La madre de la beba se autoincriminó: “Estaba cansada de los tratamientos”

La mujer declaró en calidad de testigo de la causa que investiga las graves lesiones sufridas por su hija de cinco meses. Ante el fiscal Alberto Ferrario se quebró. Fue aprehendida y mañana declarará como imputada

Hospital-Posadas

Una beba de cinco meses fue hallada hoy en el techo del Hospital Alejandro Posadas, dependiente del ministerio de de la Nación, y permanece en estado grave con múltiples fracturas de cráneo. El director de la entidad, Carlos Di Pietrantonio, descartó un intento de robo y dijo que la madre sufre “psicosis puerperal”.

“La beba se encuentra grave y con múltiples fracturas de cráneo. La pequeña de 5 meses de vida, está internada en cuidados intensivos y sus padres reciben atención psicológica”, se informó desde la dirección de la institución.

LEA MÁS  Cristina Kirchner le envió una carta documento a Mauricio Macri

La niña, que fue encontrada en el techo del tercer piso, permanecía internada en el quinto nivel del edificio desde el sábado, afectada por un proceso neurológico por el que convulsionaba.

La menor de edad se encontraba acompañada por el padre y la madre, quien es paciente ambulatoria del centro de salud, a raíz de un cuadro depresivo.

LEA MÁS  Periodista lloró en vivo por la crisis en radio Del Plata

En las últimas horas, la madre de la beba abandonada se autoincriminó ante el fiscal afirmando estar “cansada de los tratamientos” a los cuales era sometida la menor.

Según se informó en el canal de noticias C5N, la madre, quien había padecidos de problemas de depresión, declaró como testigo ante el fiscal de la causa esta tarde. En medio de su declaración testimonial ante el doctor Mario Alberto Ferrario, titular de la UFI 3 de Morón, la mujer se quebró y llorando reconoció: “Estaba cansada de los tratamientos que le hacían a la nena. La saqué de la pieza, no me acuerdo más”, según informó Paulo Kablan.

LEA MÁS  Google Maps permitirá compartir tu ubicación en tiempo real

Luego de la autoincriminación, Ferrario frenó la declaración testimonial y ordenó la aprehensión de la mujer. Mañana la indagará ya como imputada

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Entorno Scioli: procesaron y embargaron al empresario Carlos Tomeo

El juez de Lomas de Zamora, Federico Villena, le impuso un embargo de 1.000 millones de pesos

Carlos Tomeo http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/h1g0rs-hx_930x525.jpg

El jefe de la OEA denunció un “auto golpe de Estado” en Venezuela

Luis Almagro - OEA http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/almagro-oea.jpg

El Tribunal Supremo, controlado por el presidente Maduro, acusó de desacato al Legislativo y tomó el poder del Parlamento