La madre de la beba se autoincriminó: “Estaba cansada de los tratamientos”

La mujer declaró en calidad de testigo de la causa que investiga las graves lesiones sufridas por su hija de cinco meses. Ante el fiscal Alberto Ferrario se quebró. Fue aprehendida y mañana declarará como imputada

Hospital-Posadas

Una beba de cinco meses fue hallada hoy en el techo del Hospital Alejandro Posadas, dependiente del ministerio de Salud de la Nación, y permanece en estado grave con múltiples fracturas de cráneo. El director de la entidad, Carlos Di Pietrantonio, descartó un intento de robo y dijo que la madre sufre “psicosis puerperal”.

“La beba se encuentra grave y con múltiples fracturas de cráneo. La pequeña de 5 meses de vida, está internada en cuidados intensivos y sus padres reciben atención psicológica”, se informó desde la dirección de la institución.

LEA MÁS  Caso Maldonado: dio negativo el peritaje de un terreno cercano al río Chubut

La niña, que fue encontrada en el techo del tercer piso, permanecía internada en el quinto nivel del edificio desde el sábado, afectada por un proceso neurológico por el que convulsionaba.

La menor de edad se encontraba acompañada por el padre y la madre, quien es paciente ambulatoria del centro de salud, a raíz de un cuadro depresivo.

LEA MÁS  Sorpresa y media: uno de los grandes guerreros vikingos era una mujer

En las últimas horas, la madre de la beba abandonada se autoincriminó ante el fiscal afirmando estar “cansada de los tratamientos” a los cuales era sometida la menor.

Según se informó en el canal de noticias C5N, la madre, quien había padecidos de problemas de depresión, declaró como testigo ante el fiscal de la causa esta tarde. En medio de su declaración testimonial ante el doctor Mario Alberto Ferrario, titular de la UFI 3 de Morón, la mujer se quebró y llorando reconoció: “Estaba cansada de los tratamientos que le hacían a la nena. La saqué de la pieza, no me acuerdo más”, según informó Paulo Kablan.

LEA MÁS  ¿Cuál es el polémico anticonceptivo que retiraron de la venta?

Luego de la autoincriminación, Ferrario frenó la declaración testimonial y ordenó la aprehensión de la mujer. Mañana la indagará ya como imputada

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

cruce21 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/cruce21.jpg
Fuera de juego

El polémico cruce entre Liberman y Sampaoli

Un mensaje en Twitter del periodista de Fox Sports generó la incomodidad en el DT de la Selección Argentina
Terremoto en Mexico http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/terremoto-en-mexico.jpeg
Terremoto en México

Impactante: mirá como “respira” un bloque de asfalto durante el terremoto en México

El un video se transformó en viral cuando se dio a conocer a través de redes sociales; una conocida avenida de la localidad de Morelos se levanta segundos después del sismo de 7.1 grados que sacudió al país
mal-rendimiento-sexual http://www.nexofin.com/archivos/2014/08/mal-rendimiento-sexual.jpg
Mundo Bizarro

Lo confirmó la ciencia: la abstinencia sexual puede volverte tonto

Así lo reveló un estudio realizado en España; qué más dice
ftbol http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/ftbol.jpg
Fútbol Internacional

El particular detalle en las mejores ligas del mundo

La situación se repite desde el principio de temporada y los números impresionan en el Viejo Continente
De Vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/de-vido-2.jpg
Política

Nuevamente piden el desafuero y la detención de De Vido

El fiscal Germán Moldes pedirá que el Congreso retire los fueros sobre el ex ministros de Planificación por un fraude de $264 millones por obras inconclusas en Río Turbio

REALICE UN COMENTARIO