Famosas Solteras

Soltera y sensual: Laurita Fernández habló de la etapa que atraviesa luego de su separación

La bailarina aseguró que extraña dormir en el pecho de un hombre, pero su relación con Federico Hoppe no pudo soportar todo lo que se decía a su alrededor acerca de ambos

laura2_0

Luego de su separación de Federico Hoppe y el escándalo entre la pareja de Federico Bal y Barbie Vélez, en el cual quedó en el medio, la bailarina habló sobre su situación actual.

En diálogo con la revista Caras, habló sobre sus trabajos artísticos: sus coreos para el “Bailando2, las grabaciones de “Combate”, sus ensayos para el debut del infantil “Tierra de Oz” y también sobre su parte sentimental.

“Hace sólo un mes planeábamos cosas lindas juntos y hoy no sabemos cómo salir de este embrollo. ¡Es rarísimo! Fue todo muy feo lo que me tocó vivir. Porque me acusaban de algo que yo no había hecho. Fede Bal vivía un conflicto con su novia y me señalaban como la culpable. ¡Fue horrible porque yo no tenía nada que ver y sentía una rara mezcla de angustia y bronca! ¡Me involucraban en algo totalmente ajeno a mí!”, aseguró.

Y agregó: “Entonces sentía bronca, tristeza, dolor… Y veía que cada vez que hablaba y quería aclarar algo, era peor porque seguía alimentando el morbo de los otros. Todos opinaban sobre algo que jamás ocurrió. ¡Pensaba cómo el valor de la palabra se perdió! Porque yo decía la verdad. Que nunca tuve ni tengo ninguna historia de amor con Fede Bal. De hecho, nunca hubo una prueba de lo que decían. ¡Yo me encerré a llorar! Y lloré muchísimo. Fue espantoso porque tuve que vivir mi mejor momento laboral con el peor en el plano personal. ¡Mi vida de golpe era un terremoto! ¡Todo se daba vueltas y el piso se abría a mi paso!”.

Acerca de si se siente sola luego de la separación, dijo: “No me siento soltera pero es raro porque estoy sola. Y extraño el abrazo de un hombre. Extraño la contención que te pueden dar los brazos de un hombre. Extraño dormirme en el pecho de hombre. Porque eso estaba buenísimo”.

“Siempre que estuve con un hombre fue porque tenía un sentimiento por él. Supongo que no tendría una relación sólo por sexo. Por lo menos jamás estuve con un hombre sólo por tener sexo. No me pasó nunca y creo que eso es buenísimo”, consideró acerca de este tipo de relaciones.

Click para ver galería de imágenes

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Muy peligroso: protesta de docentes y militantes kirchneristas en la casa de Vidal

Integrantes del gremio Suteba y militantes de Nuevo Encuentro se acercaron a la base aérea de Morón; la gobernadora vive allí con sus hijos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/vidal-7.jpg

Liliana Costa, ex apoderada de Lázaro Báez: “Macri muere este año”

Liliana Costa http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/liliana-costa.jpg

En una conversación que mantuvo vía WhatsApp con el periodista Luis Gasulla, la mujer que hasta febrero tuvo firma legal en Austral Construcciones apuntó contra el mandatario