Famosas Solteras

Soltera y sensual: Laurita Fernández habló de la etapa que atraviesa luego de su separación

La bailarina aseguró que extraña dormir en el pecho de un hombre, pero su relación con Federico Hoppe no pudo soportar todo lo que se decía a su alrededor acerca de ambos

laura2_0

Luego de su separación de Federico Hoppe y el escándalo entre la pareja de Federico Bal y Barbie Vélez, en el cual quedó en el medio, la bailarina habló sobre su situación actual.

En diálogo con la revista Caras, habló sobre sus trabajos artísticos: sus coreos para el “Bailando2, las grabaciones de “Combate”, sus ensayos para el debut del infantil “Tierra de Oz” y también sobre su parte sentimental.

“Hace sólo un mes planeábamos cosas lindas juntos y hoy no sabemos cómo salir de este embrollo. ¡Es rarísimo! Fue todo muy feo lo que me tocó vivir. Porque me acusaban de algo que yo no había hecho. Fede Bal vivía un conflicto con su novia y me señalaban como la culpable. ¡Fue horrible porque yo no tenía nada que ver y sentía una rara mezcla de angustia y bronca! ¡Me involucraban en algo totalmente ajeno a mí!”, aseguró.

Y agregó: “Entonces sentía bronca, tristeza, dolor… Y veía que cada vez que hablaba y quería aclarar algo, era peor porque seguía alimentando el morbo de los otros. Todos opinaban sobre algo que jamás ocurrió. ¡Pensaba cómo el valor de la palabra se perdió! Porque yo decía la verdad. Que nunca tuve ni tengo ninguna historia de amor con Fede Bal. De hecho, nunca hubo una prueba de lo que decían. ¡Yo me encerré a llorar! Y lloré muchísimo. Fue espantoso porque tuve que vivir mi mejor momento laboral con el peor en el plano personal. ¡Mi vida de golpe era un terremoto! ¡Todo se daba vueltas y el piso se abría a mi paso!”.

Acerca de si se siente sola luego de la separación, dijo: “No me siento soltera pero es raro porque estoy sola. Y extraño el abrazo de un hombre. Extraño la contención que te pueden dar los brazos de un hombre. Extraño dormirme en el pecho de hombre. Porque eso estaba buenísimo”.

“Siempre que estuve con un hombre fue porque tenía un sentimiento por él. Supongo que no tendría una relación sólo por sexo. Por lo menos jamás estuve con un hombre sólo por tener sexo. No me pasó nunca y creo que eso es buenísimo”, consideró acerca de este tipo de relaciones.

Click para ver galería de imágenes

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

croacia1-1024x588 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/croacia1-1024x588.jpg
Mundial Rusia 2018

Escándalo en Croacia: un jugador puede ser echado

Un medio de ese país asegura que el DT Zlatko Dalic lo expulsó por considerar que éste violó la disciplina y las reglas de comportamiento
BCRA http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/bcra-2.jpg
Economía

El Banco Central aspiró los pesos y voló la tasa de las Lebac

En una de las últimas medidas que tomó como ministro de Finanzas, Caputo anunció el llamado a licitación de bonos de la Nación Argentina en moneda dual
cc070618n019f05 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/cc070618n019f05_crop1528337898643.jpg_258117318.jpg
Tecnología

Nokia presentó sus nuevas soluciones tecnológicas

Con más de 150 años de existencia, Nokia ha sabido adecuarse a los cambios tecnológicos. Así desde la creación del histórico 1100, pasando por la venta de la unidad de teléfonos para Microsoft hasta desprenderse totalmente de la fabricación de aparatos móviles -tras la adquisición de la marca por parte de HMD- la gigante finlandesa ha sabido mutar para continuar su crecimiento
http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/noticia-79476-chatarra.jpg
Alimentación

Alimentos que deberíamos reducir después de los 30

Si bien es difícil dejar de consumirlos, es recomendable moderar su ingesta
http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/img_how_to_lose_weight_eating_pasta_864_orig.jpg
Alimentación

Tips para quienes deseen subir de peso

Para aquellos que, a diferencia de muchos, quieren aumentar unos kilos, estos consejos pueden ser de utilidad