Famosas Solteras

Soltera y sensual: Laurita Fernández habló de la etapa que atraviesa luego de su separación

La bailarina aseguró que extraña dormir en el pecho de un hombre, pero su relación con Federico Hoppe no pudo soportar todo lo que se decía a su alrededor acerca de ambos

laura2_0

Luego de su separación de Federico Hoppe y el escándalo entre la pareja de Federico Bal y Barbie Vélez, en el cual quedó en el medio, la bailarina habló sobre su situación actual.

En diálogo con la revista Caras, habló sobre sus trabajos artísticos: sus coreos para el “Bailando2, las grabaciones de “Combate”, sus ensayos para el debut del infantil “Tierra de Oz” y también sobre su parte sentimental.

“Hace sólo un mes planeábamos cosas lindas juntos y hoy no sabemos cómo salir de este embrollo. ¡Es rarísimo! Fue todo muy feo lo que me tocó vivir. Porque me acusaban de algo que yo no había hecho. Fede Bal vivía un conflicto con su novia y me señalaban como la culpable. ¡Fue horrible porque yo no tenía nada que ver y sentía una rara mezcla de angustia y bronca! ¡Me involucraban en algo totalmente ajeno a mí!”, aseguró.

Y agregó: “Entonces sentía bronca, tristeza, dolor… Y veía que cada vez que hablaba y quería aclarar algo, era peor porque seguía alimentando el morbo de los otros. Todos opinaban sobre algo que jamás ocurrió. ¡Pensaba cómo el valor de la palabra se perdió! Porque yo decía la verdad. Que nunca tuve ni tengo ninguna historia de amor con Fede Bal. De hecho, nunca hubo una prueba de lo que decían. ¡Yo me encerré a llorar! Y lloré muchísimo. Fue espantoso porque tuve que vivir mi mejor momento laboral con el peor en el plano personal. ¡Mi vida de golpe era un terremoto! ¡Todo se daba vueltas y el piso se abría a mi paso!”.

Su pareja con el productor de Showmatch parecía consolidada y fuerte ante las crisis, pero al volver sucedió todo esto ajeno a ellos, pero que incidió en la separación. Pese a que él confiaba en ella, esto despertó celos que generaban peleas y terceras personas que hablaban mal de ambos.

Todo esto los superó y luego de hablar tomaron la decisión de separarse. Pero la rubia es muy pasional y le aseguró a la revista que se muere de ganas de verlo.

“Si me preguntan si el afuera nos separó, aunque sea muy triste, creo que sí. Nos afectó mucho todo lo que se decía y teníamos una angustia permanente. Ya no podíamos contenernos entre nosotros. Y nos dimos miles de abrazos, miles de besos y de noches de amor pero no estaba bueno seguir así. Yo necesitaba un respiro. No podía más…”, explicó.

En cuanto al deseo de ser padres, señaló que él quería tener un hijo en un par de años y ella se lo venía estirando porque tiene 25 años y primero quiere disfrutar de todo lo que vive hoy en día.

“Primero quiero desarrollarme bien en el plano profesional como para no quedarme con las ganas de nada. Creo que el amor me potencia pero mis metas hoy están más en lo profesional que en formar una familia. Estoy muy enfocada en mi carrera y, aunque suene fría que no lo soy, hoy ningún hombre me corre mis metas”, aseguró.

“Hoy estoy triste y no me gusta verme así. La vida tiene momentos muy buenos y yo los viví y sabía que tenía que venir uno feo y es una prueba para mí superarlo. Pero hoy por hoy no me imagino enamorándome de otro hombre. No creo poder hacerlo. Siento que mi corazón está en un impasse. Tampoco es una etapa de desamor”, detalló Laurita a Gente.

Acerca de si se siente sola luego de la separación, dijo: “No me siento soltera pero es raro porque estoy sola. Y extraño el abrazo de un hombre. Extraño la contención que te pueden dar los brazos de un hombre. Extraño dormirme en el pecho de hombre. Porque eso estaba buenísimo”.

“Siempre que estuve con un hombre fue porque tenía un sentimiento por él. Supongo que no tendría una relación sólo por sexo. Por lo menos jamás estuve con un hombre sólo por tener sexo. No me pasó nunca y creo que eso es buenísimo”, consideró acerca de este tipo de relaciones.

Click para ver galería de imágenes

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Advertencia de Prat-Gay: ¿se cae el proyecto de Ganancias aprobado en Diputados?

El ministro aclaró que los gobernadores no apoyarían el cambio dispuesto en Diputados, por lo que el Senado podría rechazar el proyecto de reforma de Ganancias surgido del pacto entre el massismo y el kirchnerismo

Cristina Fernández acusó de “hostigamiento” y de no garantizar su seguridad al Gobierno

La ex presidenta se enojó después de que el Ministerio de Seguridad no permitiera que su custodia viajara con sus armas reglamentarias a Brasil