Televisión

La hija de Alejandro Awada, furiosa con Doman por una pregunta fuera de lugar

Naiara Awada se refirió a su incómodo paso por "Nosotros a la mañana", el programa de Canal Trece que conduce Fabián Doman. Indicó que no pudo hablar de su carrera artística y que le hicieron bromas con el Presidente de la Nación

martes 12 de julio de 2016 - 5:47 pm

Naiara Awada, hija del actor Alejandro y sobrina de Mauricio Macri y Juliana Awada, se refirió a su incómodo paso por “Nosotros a la mañana”, el programa de Canal Trece que conduce Fabián Doman.

De visita en Desayuno Americano, la joven actriz hizo hincapié en lo mal que la pasó en dicho ciclo, donde no pudo hablar de su carrera artística y donde le hicieron bromas con el Presidente de la Nación.

LEA MÁS  Final anunciado: Telefe decidió levantar "Pampita Online"

“Ustedes me están preguntando con respeto. No tengo problema en hablar. En cambio en el otro programa, de verdad era una falta de respeto”, dijo la actriz mientras respondía preguntas sobre la intimidad de su familia.

Y agregó: “Me ponían videos de Mauricio en el búnker del PRO y me preguntaban si fuera al Bailando, cuántos puntos le pondría. Si yo quería ir al Bailando…”.

LEA MÁS  El cruce entre Esteban Bullrich y Romina Manguel por el aborto

Por último, Awada fue irónica al mandarle un saludo al conductor. “Le mando un beso”, indicó.

COMENTARIOS