Declaraciones

Stolbizer contra CFK: “Es una delincuente, tiene un patrimonio descomunal que no puede explicar”

La diputada nacional habló de nuevo sobre la ex mandataria y aseguró que todos los delitos cometidos "están muy comprobables"

stolbizer_0

La diputada nacional del GEN Margarita Stolbizer volvió hoy a calificar de “delincuente” a la ex presidenta Cristina Kirchner y aseguró que el presunto enriquecimiento ilícito que le atribuye “es muy comprobable” a la luz de un “patrimonio descomunal que no puede explicar”.

“Lo que intenta la ex presidenta y su abogado es ejercer una defensa y hay que entender que los delincuentes no tienen obligación de decir verdad o declarar contra sí mismos”, declaró la legisladora en radio Belgrano.

LEA MÁS  Qué dijo el consejero cercano al kirchnerismo que salvó a Freiler

Y añadió que los imputados por la justicia de haber cometido una irregularidad “hasta pueden mentir y es lo que están haciendo” la ex mandataria y el profesional que la patrocina, en alusión a Carlos Beraldi.

El martes pasado, la diputada había acusado a Cristina Kirchner por realizar movimientos bancarios “extraños” en referencia a las investigaciones de la causa Hotesur, de la que es querellante, por lo que la ex presidenta la acusó de “no” entender “lo que lee” y ser “burra”. Tras esos dichos, la dirigente del GEN aseguró que prefiere que la “acusen de burra” y destacó que “nunca” le dijeron “chorra”.

LEA MÁS  La provincia confirmó que descontará el día a docentes que paren mañana

Además, Cristina Fernández advirtió que “quedó demostrado que el hostigamiento por parte del partido judicial ya reviste caracteres casi ridículos” y denunció la existencia de “animosidad manifiesta”.

Esta mañana, Stolbizer insistió en sus ataques contra la ex presidenta: “Los delitos (en que habría incurrido) están muy comprobables; ahora lo que hay son evidencias de un patrimonio descomunal que no pueden explicar”, afirmó.

LEA MÁS  Mauricio Macri calificó de mafioso a Héctor Recalde

Por último, indicó que “el problema no es solo la cantidad de dinero acumulado, sino cómo va quedando cada vez más explícito esos circuitos de devolución de favores que le hacían los empresarios. ¿Cómo puede la jefa del Estado recibir plata de los empresarios que son contratistas del Estado?”.

Fuente: DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Justine Kish UFC http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/justine-kish-ufc.jpg
Mundo Bizarro

Una “desgracia”: luchadora hizo tanta fuerza en una toma que se hizo encima

El insólito caso ocurrió en el evento principal del UFC Fight Night 112, cuando la rusa Justine Kish puso todas sus energías para salir de una "llave" que le aplicaron y tuvo un "accidente" en el medio del ring
ezgif.com-resize (19) http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ezgif.com-resize-19.gif
Mariano Galván - alpinista peridido http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/mariano-galvn-alpinista-peridido.jpg
Mundo

Un escalador argentino desapareció en la famosa “montaña asesina”

Junto a un colega español querían conquistar la cima del Nanga Parbat, la novena montaña más alta del mundo; está ubicada en Pakistán
Federico Sturzenegger http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/federico-sturzenegger.jpg
Banco Central

Sturzenegger no da el brazo a torcer y mantiene la tasa del BCRA en 26,25%

El titular de la entidad no vislumbra que la inflación esté controlada, por lo que sigue apostando a una absorción de dinero circulante a través de interesantes tasas en las letras
virus hacker http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/virus-hacker.jpg
virus

Otro hackeo masivo amenazó con borrar datos de las empresas

Al igual que en el reciente incidente WannaCry, el virus Petya impide el ingreso al equipo infectado y solicita el pago de 300 dólares para restaurar el acceso

REALICE UN COMENTARIO