Declaraciones

Stolbizer contra CFK: “Es una delincuente, tiene un patrimonio descomunal que no puede explicar”

La diputada nacional habló de nuevo sobre la ex mandataria y aseguró que todos los delitos cometidos "están muy comprobables"

stolbizer_0

La diputada nacional del GEN Margarita Stolbizer volvió hoy a calificar de “delincuente” a la ex presidenta Cristina Kirchner y aseguró que el presunto enriquecimiento ilícito que le atribuye “es muy comprobable” a la luz de un “patrimonio descomunal que no puede explicar”.

“Lo que intenta la ex presidenta y su abogado es ejercer una defensa y hay que entender que los delincuentes no tienen obligación de decir verdad o declarar contra sí mismos”, declaró la legisladora en radio Belgrano.

LEA MÁS  Detuvieron a Víctor Manzanares, histórico contador de la familia Kirchner

Y añadió que los imputados por la justicia de haber cometido una irregularidad “hasta pueden mentir y es lo que están haciendo” la ex mandataria y el profesional que la patrocina, en alusión a Carlos Beraldi.

El martes pasado, la diputada había acusado a Cristina Kirchner por realizar movimientos bancarios “extraños” en referencia a las investigaciones de la causa Hotesur, de la que es querellante, por lo que la ex presidenta la acusó de “no” entender “lo que lee” y ser “burra”. Tras esos dichos, la dirigente del GEN aseguró que prefiere que la “acusen de burra” y destacó que “nunca” le dijeron “chorra”.

LEA MÁS  No hubo acuerdo en el Consejo del Salario: el Gobierno fijó en 24% el aumento del salario mínimo

Además, Cristina Fernández advirtió que “quedó demostrado que el hostigamiento por parte del partido judicial ya reviste caracteres casi ridículos” y denunció la existencia de “animosidad manifiesta”.

Esta mañana, Stolbizer insistió en sus ataques contra la ex presidenta: “Los delitos (en que habría incurrido) están muy comprobables; ahora lo que hay son evidencias de un patrimonio descomunal que no pueden explicar”, afirmó.

LEA MÁS  Aníbal escrachó a Macri con una incómoda foto en Twitter

Por último, indicó que “el problema no es solo la cantidad de dinero acumulado, sino cómo va quedando cada vez más explícito esos circuitos de devolución de favores que le hacían los empresarios. ¿Cómo puede la jefa del Estado recibir plata de los empresarios que son contratistas del Estado?”.

Fuente: DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/07155022cede11e5ac440eb04a1bba78.jpg
Salud

Seis de cada 10 argentinos cree saber cuándo automedicarse

Así lo evidenció un estudio que muestra que el 39% acude a una farmacia para solucionar una dolencia menor, mientras que más del 50% cree que comprar remedios de venta libre es importante para calmarla
http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/10_caters_ballet_dog_11-800x498.jpg
Fotografía

Esta nena baila ballet con sus amigos de cuatro patas

María Palkina, de nueve años, fue fotografiada por Andrey Seliverstov, de San Petersburgo, Rusia, quien se interesó por el tema cuando vio las obras de Elena Shumilova y C.Murray que rodaban escenas similares
http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/migenacol_lenguadesuegra.jpg
Salud

Siete plantas que te ayudan a dormir

Por su aroma o por las propiedades purificantes de sus hojas, colaboran en conciliar el sueño
collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/collage-19.jpg
Decoración y Moda

Estos muebles están hechos con partes viejas de aviones

LEA MÁS  Aníbal Fernández: "Si aparezco en la lista, es porque Cristina ha querido. Si no, no"
http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/2_caters_rainbow_lightning_3-800x498.jpg
Naturaleza

Fotografió el momento en que un rayo irrumpe en medio de un arco iris

Matthew Smith, de Boca Grande, Florida, Estdos Unidos, es biólogo y capturó este magnífico fenómeno de la naturaleza

REALICE UN COMENTARIO