Declaraciones

Stolbizer contra CFK: “Es una delincuente, tiene un patrimonio descomunal que no puede explicar”

La diputada nacional habló de nuevo sobre la ex mandataria y aseguró que todos los delitos cometidos "están muy comprobables"

stolbizer_0

La diputada nacional del GEN Margarita Stolbizer volvió hoy a calificar de “delincuente” a la ex presidenta Cristina Kirchner y aseguró que el presunto enriquecimiento ilícito que le atribuye “es muy comprobable” a la luz de un “patrimonio descomunal que no puede explicar”.

“Lo que intenta la ex presidenta y su abogado es ejercer una defensa y hay que entender que los delincuentes no tienen obligación de decir verdad o declarar contra sí mismos”, declaró la legisladora en radio Belgrano.

LEA MÁS  Un jugador de Lanús confesó que los jugadores de River se insultaban entre ellos

Y añadió que los imputados por la justicia de haber cometido una irregularidad “hasta pueden mentir y es lo que están haciendo” la ex mandataria y el profesional que la patrocina, en alusión a Carlos Beraldi.

El martes pasado, la diputada había acusado a Cristina Kirchner por realizar movimientos bancarios “extraños” en referencia a las investigaciones de la causa Hotesur, de la que es querellante, por lo que la ex presidenta la acusó de “no” entender “lo que lee” y ser “burra”. Tras esos dichos, la dirigente del GEN aseguró que prefiere que la “acusen de burra” y destacó que “nunca” le dijeron “chorra”.

LEA MÁS  Qué dijo Lito Cruz tras las acusaciones de violencia de género

Además, Cristina Fernández advirtió que “quedó demostrado que el hostigamiento por parte del partido judicial ya reviste caracteres casi ridículos” y denunció la existencia de “animosidad manifiesta”.

Esta mañana, Stolbizer insistió en sus ataques contra la ex presidenta: “Los delitos (en que habría incurrido) están muy comprobables; ahora lo que hay son evidencias de un patrimonio descomunal que no pueden explicar”, afirmó.

LEA MÁS  Vacaciones de la crisis: Alicia Kirchner viajó a Europa

Por último, indicó que “el problema no es solo la cantidad de dinero acumulado, sino cómo va quedando cada vez más explícito esos circuitos de devolución de favores que le hacían los empresarios. ¿Cómo puede la jefa del Estado recibir plata de los empresarios que son contratistas del Estado?”.

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/0-14.jpg
El After de Nexo

Sonja Grohar deslumbra con fotos para el infarto

Ni pienses en no ver esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Eslovenia
http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/0-20.jpg
El After de Nexo

Oksana Koha brilla con su producción más sexy

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por europea
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/8-2.jpg
El After de Nexo

Natalya Kuznetsova en una producción muy hot

Esta modelo se animó al destape y mostró todo en una producción para la revista Playboy
rojo-river-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/rojo-river-1.jpe
Superliga

Independiente-River Plate: horario, TV, formaciones e historial

El Rojo y el Millonario protagonizarán el partido del sábado desde las 21.30 cuando le pongan el cierre a la jornada en el Estadio Libertadores de América
DO82YbzX0AcyI0h http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/do82ybzx0acyi0h.jpg
Superliga

San Lorenzo le ganó 3-1 a San Martín en San Juan y quedó como único escolta de Boca

El Ciclón se impuso ante los de Gorosito en el Estadio Hilario Sánchez, y se ubica en la segunda posición con 19 puntos, por lo menos, hasta que juegue Unión. Los goles del partido los marcaron Blandi, Paulo Díaz y Álvaro Fernández