Declaraciones

Stolbizer contra CFK: “Es una delincuente, tiene un patrimonio descomunal que no puede explicar”

La diputada nacional habló de nuevo sobre la ex mandataria y aseguró que todos los delitos cometidos "están muy comprobables"

stolbizer_0

La diputada nacional del GEN Margarita Stolbizer volvió hoy a calificar de “delincuente” a la ex presidenta Cristina Kirchner y aseguró que el presunto enriquecimiento ilícito que le atribuye “es muy comprobable” a la luz de un “patrimonio descomunal que no puede explicar”.

“Lo que intenta la ex presidenta y su abogado es ejercer una defensa y hay que entender que los delincuentes no tienen obligación de decir verdad o declarar contra sí mismos”, declaró la legisladora en radio Belgrano.

LEA MÁS  Vidal avisa: "Obra que empieza en la Provincia, se termina"

Y añadió que los imputados por la justicia de haber cometido una irregularidad “hasta pueden mentir y es lo que están haciendo” la ex mandataria y el profesional que la patrocina, en alusión a Carlos Beraldi.

El martes pasado, la diputada había acusado a Cristina Kirchner por realizar movimientos bancarios “extraños” en referencia a las investigaciones de la causa Hotesur, de la que es querellante, por lo que la ex presidenta la acusó de “no” entender “lo que lee” y ser “burra”. Tras esos dichos, la dirigente del GEN aseguró que prefiere que la “acusen de burra” y destacó que “nunca” le dijeron “chorra”.

LEA MÁS  Pinedo presentará un proyecto de ley para restringir la aplicación del 2x1

Además, Cristina Fernández advirtió que “quedó demostrado que el hostigamiento por parte del partido judicial ya reviste caracteres casi ridículos” y denunció la existencia de “animosidad manifiesta”.

Esta mañana, Stolbizer insistió en sus ataques contra la ex presidenta: “Los delitos (en que habría incurrido) están muy comprobables; ahora lo que hay son evidencias de un patrimonio descomunal que no pueden explicar”, afirmó.

LEA MÁS  Ruta del dinero K: dueño de "La Rosadita" se negó a declarar ante Casanello

Por último, indicó que “el problema no es solo la cantidad de dinero acumulado, sino cómo va quedando cada vez más explícito esos circuitos de devolución de favores que le hacían los empresarios. ¿Cómo puede la jefa del Estado recibir plata de los empresarios que son contratistas del Estado?”.

Fuente: DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Dady-Brieva http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/dady-brieva.jpg
Televisión

El insólito consejo de Dady Brieva a CFK: a qué programa le recomendó ir

El humorista contó que le gustaría trabajar con la ex presidenta y asesorarla en temas de imagen pública
microcentro tiroteo http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/microcentro-tiroteo.jpg
Inseguridad

Tiroteo dejó a tres personas heridas en pleno microcentro

Sucedió en las calles Suipacha y Marcelo T. de Alvear, donde tres personas resultaron heridas en un aparente intento de robo
vicky-xipolitakis http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/vicky-xipolitakis.jpg
Famosos a la Justicia

Qué decidió la Justicia sobre el polémico vuelvo de Vicky Xipolitakis

La vedette había solicitado realizar tareas comunitarias y pagar 20 mil pesos a cambio de no ir a juicio oral y público por el escándalo del avión de Austral
macri y el papa http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/macri-y-el-papa-1.jpg
Papa Francisco

Por el 25 de Mayo, el Papa Francisco le escribió a Macri

El Sumo Pontífice le transmitió su "cordial felicitación" por la fecha patria y pidió a Dios que acompañe a los argentinos
redes sociales http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/redes-sociales.jpg
Sociedad y redes sociales

Revelan cuál es la red social más nociva para la salud mental

El resultado se desprende de una investigación llevada adelante por una organización británica y fueron encuestados jóvenes de entre 14 y 24 años; cuál app es la más dañina para la salud mental

REALICE UN COMENTARIO