Política

Luciano Laspina cosechó un apoyo clave para su candidatura en Santa Fe

El presidente del PRO en Santa Fe elogió al actual diputado nacional y abonó la posibilidad de que represente al partido en las elecciones a gobernador, tal como propuso Elisa Carrió

luciano_laspina_holdouts

El presidente del PRO santafesino y diputado provincial, Federico Angelini, envió un nuevo guiño a la eventual candidatura como gobernador de esa provincia del presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda, Luciano Laspina.

La primera en tentar al diputado nacional por Cambiemos había sido su compañera en la Cámara Baja, Elisa Carrió, que describió a Laspina como un hombre “con futuro político enorme” y “de una corrección increíble”.

En la misma línea que Carrió, Angelini comentó que el economista “viene haciendo un trabajo muy bueno en la Cámara de Diputados de la Nación, en una comisión muy difícil, donde muchos temas que se trataron al principio de la gestión pasaron por esa comisión y se tuvieron que hacer muchos acuerdos en distintos bloques”.

LEA MÁS  Las razones detrás de la renuncia de Carrió a una comisión clave de Diputados

En diálogo con el portal Uno Santa Fe, el presidente del PRO de la provincia agregó: “Laspina también es un dirigente que está con nosotros desde la primera hora. Por lo tanto para nosotros está muy bien vista su figura”.

En los últimos meses, Laspina se convirtió en una referencia trascendental de Cambiemos y, de hecho, es el único dirigente rosarino del PRO que ocupa un lugar clave en el organigrama del macrismo.

LEA MÁS  Macri: “Me desespera que los que hicieron estas cagadas y se robaron el país sigan por la calle”

La semana pasada, el joven diputado se refirió a la posibilidad de ser candidato en Santa Fe. “Ni me subo ni me bajo, ni pido que me saquen de la cancha. En Santa Fe yo voy a apoyar al candidato que avale el presidente. No se me caen los anillos por ser gobernador. Pero si Cambiemos me lo pide, no me voy a asustar”, evaluó, en diálogo con el diario La Capital de Rosario.

LEA MÁS  PAMI: echan a 170 jerárquicos incorporados por Carlos Regazzoni
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DYN57, SANTIAGO DE CHILE 27/06/17, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI FUE RECIBIDO ESTA TARDE POR SU PAR DE CHILE, MICHELLE BACHELET, MOMENTOS ANTES DE LA REUNIÓN BILATERAL QUE MANTUVIERON EN EL PALACIO DE LA MONEDA.FOTO.DYN/PRESIDENCIA. http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/dyn57.jpg
Gira de Macri

Macri se reunió con Bachelet en Chile y pidió avanzar en la integración del Mercosur

El presidente se reunió con su par chilena en el Palacio de la Moneda; además, reclamó elecciones en Venezuela y envió condolencias por la tragedia en Mendoza
paula-chaves http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/paula-chaves.jpg
Famosos que hablan

Paula Chaves confesó que no descarta entrar en política

La conductora lanzó sorpresivas declaraciones respecto a su futuro
Ottavis, Burlando http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ottavis-burlando.jpg
Política

Rechazaron las listas impulsadas por Ottavis y Burlando

Por falta de documentación y avales, la Junta Electoral del PJ bonaerense rechazó las listas de ambos; el diputado provincial dijo que se presentará ante la Justicia para que le permitan participar de las PASO
camilo-mayada http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/camilo-mayada.jpg
River

Malas noticias para River: los casos de doping llegaron a la Justicia

El plantel "millonario" y el presidente Rodolfo D'Onofrio fueron denunciados penalmente tras los casos positivos de los controles antidopaje. ¿Quién presentó la denuncia?
newcastle http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/newcastle.jpe
River

El club inglés que le “sopló” a River su posible refuerzo de lujo

Un equipo británico está dispuesto a pagar una fortuna por un jugador pretendido por Marcelo Gallardo

REALICE UN COMENTARIO