Política

Luciano Laspina cosechó un apoyo clave para su candidatura en Santa Fe

El presidente del PRO en Santa Fe elogió al actual diputado nacional y abonó la posibilidad de que represente al partido en las elecciones a gobernador, tal como propuso Elisa Carrió

luciano_laspina_holdouts

El presidente del PRO santafesino y diputado provincial, Federico Angelini, envió un nuevo guiño a la eventual candidatura como gobernador de esa provincia del presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda, Luciano Laspina.

La primera en tentar al diputado nacional por Cambiemos había sido su compañera en la Cámara Baja, Elisa Carrió, que describió a Laspina como un hombre “con futuro político enorme” y “de una corrección increíble”.

En la misma línea que Carrió, Angelini comentó que el economista “viene haciendo un trabajo muy bueno en la Cámara de Diputados de la Nación, en una comisión muy difícil, donde muchos temas que se trataron al principio de la gestión pasaron por esa comisión y se tuvieron que hacer muchos acuerdos en distintos bloques”.

En diálogo con el portal Uno Santa Fe, el presidente del PRO de la provincia agregó: “Laspina también es un dirigente que está con nosotros desde la primera hora. Por lo tanto para nosotros está muy bien vista su figura”.

En los últimos meses, Laspina se convirtió en una referencia trascendental de Cambiemos y, de hecho, es el único dirigente rosarino del PRO que ocupa un lugar clave en el organigrama del macrismo.

La semana pasada, el joven diputado se refirió a la posibilidad de ser candidato en Santa Fe. “Ni me subo ni me bajo, ni pido que me saquen de la cancha. En Santa Fe yo voy a apoyar al candidato que avale el presidente. No se me caen los anillos por ser gobernador. Pero si Cambiemos me lo pide, no me voy a asustar”, evaluó, en diálogo con el diario La Capital de Rosario.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro