Política

Luciano Laspina cosechó un apoyo clave para su candidatura en Santa Fe

El presidente del PRO en Santa Fe elogió al actual diputado nacional y abonó la posibilidad de que represente al partido en las elecciones a gobernador, tal como propuso Elisa Carrió

luciano_laspina_holdouts

El presidente del PRO santafesino y diputado provincial, Federico Angelini, envió un nuevo guiño a la eventual candidatura como gobernador de esa provincia del presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda, Luciano Laspina.

La primera en tentar al diputado nacional por Cambiemos había sido su compañera en la Cámara Baja, Elisa Carrió, que describió a Laspina como un hombre “con futuro político enorme” y “de una corrección increíble”.

En la misma línea que Carrió, Angelini comentó que el economista “viene haciendo un trabajo muy bueno en la Cámara de Diputados de la Nación, en una comisión muy difícil, donde muchos temas que se trataron al principio de la gestión pasaron por esa comisión y se tuvieron que hacer muchos acuerdos en distintos bloques”.

LEA MÁS  El Gobierno ya tiene definido los próximos objetivos

En diálogo con el portal Uno Santa Fe, el presidente del PRO de la provincia agregó: “Laspina también es un dirigente que está con nosotros desde la primera hora. Por lo tanto para nosotros está muy bien vista su figura”.

En los últimos meses, Laspina se convirtió en una referencia trascendental de Cambiemos y, de hecho, es el único dirigente rosarino del PRO que ocupa un lugar clave en el organigrama del macrismo.

LEA MÁS  Ciudad: Gustavo Vera quiere a todo el kirchnerismo

La semana pasada, el joven diputado se refirió a la posibilidad de ser candidato en Santa Fe. “Ni me subo ni me bajo, ni pido que me saquen de la cancha. En Santa Fe yo voy a apoyar al candidato que avale el presidente. No se me caen los anillos por ser gobernador. Pero si Cambiemos me lo pide, no me voy a asustar”, evaluó, en diálogo con el diario La Capital de Rosario.

LEA MÁS  Muy fuerte: Carrió chicaneó a Lousteau y disparó contra la persecución interna
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Casanello rechazó el pedido del Gobierno de indagar a Cristina Kirchner por “la ruta del dinero K”

El juez sostuvo que “el riesgo de vulnerar la prohibición de doble juzgamiento con tal proceder es palmario, en tanto que supone clonar un hecho e invadir la competencia actualmente ejercida por otro magistrado”

Casanello http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/casanello-1.jpg

Despliegue del terror: hubo “francotiradores” y bombas molotov en el asalto en Paraguay

asalto prosegur paraguay (1) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/asalto-prosegur-paraguay-1.jpg

Los asaltantes, parte del “Primer Comando Capital”, disparaban “a todo vehículo que se acercara al lugar”