Política

Luciano Laspina cosechó un apoyo clave para su candidatura en Santa Fe

El presidente del PRO en Santa Fe elogió al actual diputado nacional y abonó la posibilidad de que represente al partido en las elecciones a gobernador, tal como propuso Elisa Carrió

luciano_laspina_holdouts

El presidente del PRO santafesino y diputado provincial, Federico Angelini, envió un nuevo guiño a la eventual candidatura como gobernador de esa provincia del presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda, Luciano Laspina.

La primera en tentar al diputado nacional por Cambiemos había sido su compañera en la Cámara Baja, Elisa Carrió, que describió a Laspina como un hombre “con futuro político enorme” y “de una corrección increíble”.

En la misma línea que Carrió, Angelini comentó que el economista “viene haciendo un trabajo muy bueno en la Cámara de Diputados de la Nación, en una comisión muy difícil, donde muchos temas que se trataron al principio de la gestión pasaron por esa comisión y se tuvieron que hacer muchos acuerdos en distintos bloques”.

LEA MÁS  Michetti: "2017 será el primer año de crecimiento de la economía argentina en cinco años"

En diálogo con el portal Uno Santa Fe, el presidente del PRO de la provincia agregó: “Laspina también es un dirigente que está con nosotros desde la primera hora. Por lo tanto para nosotros está muy bien vista su figura”.

En los últimos meses, Laspina se convirtió en una referencia trascendental de Cambiemos y, de hecho, es el único dirigente rosarino del PRO que ocupa un lugar clave en el organigrama del macrismo.

LEA MÁS  Ernesto Sanz apuntó contra los dirigentes que "le están corriendo el arco al Gobierno"

La semana pasada, el joven diputado se refirió a la posibilidad de ser candidato en Santa Fe. “Ni me subo ni me bajo, ni pido que me saquen de la cancha. En Santa Fe yo voy a apoyar al candidato que avale el presidente. No se me caen los anillos por ser gobernador. Pero si Cambiemos me lo pide, no me voy a asustar”, evaluó, en diálogo con el diario La Capital de Rosario.

LEA MÁS  El irónico tuit de Cristina Kirchner en respuesta a Bonadio
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Recuerdan cuando Kirchner le ordenó a Massa que se retirara de la mesa de Mirtha

El hecho sucedió en el año 2009. El periodista Fabián Doman mostró un mensaje del líder del Frente Renovador confirmando la versión

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/mesa.jpg

Ahora el garante: difunden por TV más pruebas contra Lázaro Báez

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/tv-18.jpg

Según documentos que reveló el programa La Cornisa, se trata de una nueva sospecha por adulteración de documento público