Política

El Congreso Nacional declaró de interés histórico nacional la escuela donde estudió Néstor Kirchner

Se trata de la escuela provincial N° 1 "Hernando de Magallanes", de Río Gallegos. Según se indicó, la decisión se tomó "a efectos de su mejor preservación, conservación y guarda del objetivo áulico"

es

El Congreso Nacional declaró de interés histórico nacional a la escuela provincial N° 1 “Hernando de Magallanes”, de Río Gallegos, ubicada en la calle Maipú 53.

Curiosamente, es la escuela donde estudió el ex presidente Néstor Kirchner.

Se trata de la ley 27,256, la cual fue sancionada el 8 de junio por el Congreso y promulgada el 5 de julio. Finalmente, hoy fue publicada en el Boletín Oficial.

Según se indicó, la decisión se tomó “a efectos de su mejor preservación, conservación y guarda del objetivo áulico”.

El proyecto había sido presentado por Ana María Ianni, quien fue diputada nacional del Frente para la Victoria entre 2011 y 2015. La media sanción en diputados se había conseguido a mediados de 2015.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Incendio en Aeroparque: evacuaron a todos los pasajeros y cancelaron los vuelos

Producto de un humo que habría empezado en la terminal B, el personal y los usuarios fueron evacuados y los vuelos trasladados al aeropuerto internacional de Ezeiza

C2VRLMFWEAAAYcf http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/c2vrlmfweaaaycf.jpg

Durán Barba ya le pasó los lineamientos a Vidal para ganar la Provincia

Jaime Durán Barba http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/du.jpg

El asesor estrella de Cambiemos ya la presentó su propuesta “ganadora” a la gobernadora de cara a las elecciones de medio término; la apuesta a los distritos seguros y el papel de Emilio Monzó