Triple Crimen

Martín Lanatta se casa mañana en Ezeiza

Así lo indicó el portal Big Bang News. Quién es la novia y quiénes serán los invitados al particular festejo

martin-lanatta

Martín Lanatta, condenado por el triple crimen de General Rodríguez se casará mañana en una de las salas del penal de Ezeiza. Así lo indicó el portal Big Bang News.

La novia se llama Viviana Sungría y es ama de casa. “Están de novios desde hace unos meses, ella es amiga de la familia, no podemos dar más detalles porque ella no quiere aparecer en la prensa, al menos por ahora”, contó un allegado a Lanatta según reprodujo el nombrado medio.

En la boda habrá cuatro invitados: la madre de Lanatta, su hermana, su hijo y su hermano Cristian, quien también se encuentra detenido en Ezeiza.

Como es sabido, los dos hermanos protagonizaron junto a Víctor Schillaci la espectacular fuga que tuvo al país en vilo a fines del años pasado.

Finalmente, los tres prófugos fueron detenidos en Cayastá, un pequeño pueblo de la provincia de Santa Fe.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La Emilia, un pueblo tapado por el agua: hay un desaparecido y miles de evacuados

El presidente Mauricio Macri anunció hoy que declarará la emergencia agropecuaria en las zonas afectadas por las inundaciones, y manifestó su “preocupación y acompañamiento”, y compromiso de asistencia

DYN06, SAN NICOLAS, 17/01/2017, AYUDA EN SAN NICOLAS PARA LOS INUNDADOS. FOTO:DYN/M DEFENSA http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn06-30.jpg

“Macri es un hijo de puta pedante, no tiene perdón de Dios”

macri-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/macri-1024x682.jpg

El dirigente de un club de Primera División arremetió contra el Presidente