Confesiones Explosivas

Macaulay Culkin denunció que fue violado por Michael Jackson

El protagonista de "Mi pobre angelito" habría revelado el hecho a periodistas estadounidenses. "Michael abusó de mí muchas veces. Por eso caí en las drogas", indicó

martes 12 de julio de 2016 - 3:44 pm

En medio del escándalo por el perturbador hallazgo de la polícia en la casa de Michael Jackson, esta semana comenzaron circularon supuestas confesiones de Macaulay Culkin que velven a encender la polémica en torno al Rey del Pop.

Es que, según indicó el protagonista de “Mi pobre angelito”, él habría sido abusado sexualmente por el famoso cantante durante su niñez.

“Michael y yo fuimos grandes amigos, él me amaba y yo también llegué a amarlo, me contaba historias y fue una especie de guía para mí. Yo era muy joven y famoso, para mí una vida normal no era una opción y su amistad me ayudó mucho a lidiar con mis problemas”, había dicho con anterioridad el actor.

Sin embargo, ahora existiría una declaración más contundente que él habría revelado a periodistas estadounidenses. “Michael abusó de mí muchas veces, incluso una vez, en la casa de mis padres mientras ellos dormían. Por eso caí en las drogas”, habría afirmado.

COMENTARIOS