Famosos que se animan

Tamara Pettinato y Sofía Gala calentaron las redes con un apasionado beso

Las famosas eligieron una estrategia hot para promocionar la obra "Confesiones de mujeres de 30", donde comparten el escenario junto a Julieta Cayetina de la obra. ¡Mirá!

Tamara-Pettinato

Tamara Pettinato y Sofía Gala eligieron una estrategia hot para promocionar la obra “Confesiones de mujeres de 30”, donde comparten el escenario junto a Julieta Cayetina de la obra.

¿Qué fue lo que hicieron? Decidieron grabar un teatral beso femenino que se ocuparon de subir a las redes sociales.

Tamara Pettinato contó incluso con la ayuda de Ernesto Tenembaum, su jefe en el programa “¿Y ahora quién podrá ayudarnos?” (Lunes a viernes de 7 a 10 en Radio con vos), quien habló del tema al aire y prometió subir la grabación a su cuenta de Twitter.

En el video, titulado “Kised a girl” (Besé a una chica) se puede ver el título de la obra, y también está publicado en la página de Facebook, por lo cual no deja dudas sobre su carácter promocional.

Mirá:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dady Brieva, kirchnerista a pleno: Quiere que Cristina sea candidata

El actor y humorista Dady Brieva contó que la ex presidenta lo llamó, y en ese momento, le pidió que se presente en las elecciones legislativas

dady-brieva http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/dady-brieva.jpg

Aranguren captó u$s 30.000 millones en proyectos para generar energía

Aranguren http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/aranguren.jpg

La semana pasada, 86 grupos económicos presentaron al ministerio de energía 196 anteproyectos que podrían producir mayor cantidad de megawatts de los que hoy se generan en todo el país