Famosos que se animan

Tamara Pettinato y Sofía Gala calentaron las redes con un apasionado beso

Las famosas eligieron una estrategia hot para promocionar la obra "Confesiones de mujeres de 30", donde comparten el escenario junto a Julieta Cayetina de la obra. ¡Mirá!

Tamara-Pettinato

Tamara Pettinato y Sofía Gala eligieron una estrategia hot para promocionar la obra “Confesiones de mujeres de 30”, donde comparten el escenario junto a Julieta Cayetina de la obra.

¿Qué fue lo que hicieron? Decidieron grabar un teatral beso femenino que se ocuparon de subir a las redes sociales.

Tamara Pettinato contó incluso con la ayuda de Ernesto Tenembaum, su jefe en el programa “¿Y ahora quién podrá ayudarnos?” (Lunes a viernes de 7 a 10 en Radio con vos), quien habló del tema al aire y prometió subir la grabación a su cuenta de Twitter.

LEA MÁS  La sobrina de Macri piropeó a un famoso y a la vista de todos: "Usted es muy lindo", le dijo al conductor

En el video, titulado “Kised a girl” (Besé a una chica) se puede ver el título de la obra, y también está publicado en la página de Facebook, por lo cual no deja dudas sobre su carácter promocional.

Mirá:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Argentina le ganó a Chile 1-0 con gol de Messi de penal

El equipo de Edgardo Bauza se imponuso ante La Roja por la mínima con un gol del rosarino; con este resultado, Argentina ingresó a la zona mundial

C7pY2ArW0AAkBGb http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7py2arw0aakbgb.jpg

Otamendi falló un gol increíble y en las redes no lo perdonaron

c7pldcmw4aetdpu http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7pldcmw4aetdpu.jpg

El central argentino marró un tanto difícil de entender, y en Twitter los usuarios se rieron de su furcio; mirá los mejores comentarios