Judiciales

Caso Ángeles Rawson: procesaron a un pariente de Jorge Mangeri

Se trata del policía bonaerense Cecilio Saettone, primo de la mujer del portero. Lo acusan de "mentir sobre las lesiones que presentaba Mangeri y la duración del encuentro que habían mantenido"

DYN15.JPG

El policía bonaerense Cecilio Saettone, primo de la mujer del portero Jorge Mangeri, fue procesado por “encubrimiento agravado y falso testimonio” del crimen de la adolescente Angeles Rawson.

La decisión fue adoptada por la jueza de instrucción Yamile Bernán, quien además le trabó a Saettone un embargo por 50 mil pesos, aunque mantuvo su libertad.

LEA MÁS  La corte rechazó un recurso de De la Rúa por la causa de los sobornos en el Senado

La jueza le atribuyó a Saeetone la conducta de “mentir al prestar declaración testimonial en el proceso penal, en torno a las lesiones que presentaba Mangeri y la duración del encuentro que habían mantenido” después de la muerte de la adolescente.

 

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La Justicia ordenó a docentes bonaerense no hacer paro por 30 días

Además, la administración de María Eugenia Vidal deberá reintegrar el porcentaje de los sueldos descontados a los maestros que participaron de las medidas de fuerza

DYN19, LA PLATA 17/04/2017, EL GOBIERNO BONAERENSE Y GREMIOS DOCENTES COMENZARON ESTA TARDE UNA NUEVA REUNIÓN TÉCNICA SALARIAL PARA INTENTAR DESTRABAR EL CONFLICTO EN LA PROVINCIA, DONDE LOS MAESTROS CUMPLIERON 16 DÍAS DE PARO DESDE EL INICIO DEL CICLO LECTIVO. FOTO: DYN/SALVADOR SANTIAGO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn19.jpg

La respuesta de Brancatelli tras la polémica por Cristina

diego-brancatelli http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/diego-brancatelli.jpg

Luego de haber criticado a la expresidenta, el panelista de Intratables hizo su descargo en Twitter