Judiciales

Caso Ángeles Rawson: procesaron a un pariente de Jorge Mangeri

Se trata del policía bonaerense Cecilio Saettone, primo de la mujer del portero. Lo acusan de "mentir sobre las lesiones que presentaba Mangeri y la duración del encuentro que habían mantenido"

DYN15.JPG

El policía bonaerense Cecilio Saettone, primo de la mujer del portero Jorge Mangeri, fue procesado por “encubrimiento agravado y falso testimonio” del crimen de la adolescente Angeles Rawson.

La decisión fue adoptada por la jueza de instrucción Yamile Bernán, quien además le trabó a Saettone un embargo por 50 mil pesos, aunque mantuvo su libertad.

LEA MÁS  La Justicia citó a declarar a Daniel Scioli por "lavado de activos"

La jueza le atribuyó a Saeetone la conducta de “mentir al prestar declaración testimonial en el proceso penal, en torno a las lesiones que presentaba Mangeri y la duración del encuentro que habían mantenido” después de la muerte de la adolescente.

 

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Peligroso discurso en la marcha docente: “Queremos que le vaya mal al Gobierno”

Lo dijo Carlos De Feo, el secretario general de Conadu; a su vez, aclaró que no quieren que “se caiga”, sino construir una alternativa electoral para 2019

2391826h765 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/2391826h765.jpg

Bonafini acusó de “traidora” a Carlotto por su reunión con Vidal

hebe http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/2127721.jpg

La titular de Madres de Plaza de Mayo acusó duramente a su par de Abuelas, por la reunión que mantuvo con la gobernadora bonaerense por el aniversario del golpe militar de 1976; esa misma semana se inauguró la “Semana de la Memoria” en la Cámara de Diputados