Judiciales

Caso Ángeles Rawson: procesaron a un pariente de Jorge Mangeri

Se trata del policía bonaerense Cecilio Saettone, primo de la mujer del portero. Lo acusan de "mentir sobre las lesiones que presentaba Mangeri y la duración del encuentro que habían mantenido"

DYN15.JPG

El policía bonaerense Cecilio Saettone, primo de la mujer del portero Jorge Mangeri, fue procesado por “encubrimiento agravado y falso testimonio” del crimen de la adolescente Angeles Rawson.

La decisión fue adoptada por la jueza de instrucción Yamile Bernán, quien además le trabó a Saettone un embargo por 50 mil pesos, aunque mantuvo su libertad.

La jueza le atribuyó a Saeetone la conducta de “mentir al prestar declaración testimonial en el proceso penal, en torno a las lesiones que presentaba Mangeri y la duración del encuentro que habían mantenido” después de la muerte de la adolescente.

 

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dady Brieva, kirchnerista a pleno: Quiere que Cristina sea candidata

El actor y humorista Dady Brieva contó que la ex presidenta lo llamó, y en ese momento, le pidió que se presente en las elecciones legislativas

dady-brieva http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/dady-brieva.jpg

Aranguren captó u$s 30.000 millones en proyectos para generar energía

Aranguren http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/aranguren.jpg

La semana pasada, 86 grupos económicos presentaron al ministerio de energía 196 anteproyectos que podrían producir mayor cantidad de megawatts de los que hoy se generan en todo el país