Internacionales

Una foto despertó dudas en la realeza: ¿qué le pasó a la hija de Máxima en el pie?

En la típica sesión de fotos para darle la bienvenida al verano, los reporteros gráficos se sorprendieron al ver el vendaje y las muletas que portaba Amalia, la más grande las princesas; días atrás, habían comunicado un accidente sufrido por la reina

reina-maxima-familia-holanda

“No es más que una chica que se ha torcido el tobillo”, se apuró en aclarar el rey Guillermo Alejandro, ante la imagen de su hija portando muletas y con el tobillo vendado. La prensa holandesa se había hecho eco días antes de un accidente que sufrió la reina Máxima.

En cuanto a la caída que la reina Máxima sufrió el pasado viernes y que le ocasionó una conmoción cerebral de carácter leve, la reina comentó que se encuentra mejor, aunque aún siente mareos y dolores de cabeza, por lo que el descanso es totalmente necesario. En el mismo sentido, el rey expresó: “Todos saben la enorme energía que tiene mi esposa, pero en esta ocasión me encargaré personalmente de que guarde reposo”.

LEA MÁS  Mauricio Macri: "A este tipo de jueces no los podemos tener"

Sin embargo, no dieron detalles de cómo ocurrió el accidente que le causó una leve conmoción cerebral.

Al misterio por el accidente de Máxima se sumó la imagen del tobillo maltrecho de su hija mayor. Según informó el sitio Hola.com, la princesa Amalia se mostró muy tranquila durante toda la sesión e incluso pidió a sus dos hermanas que facilitaran el trabajo de los fotógrafos posando sonrientes y sin moverse.

LEA MÁS  "¡Quiero la baja ya!": un cliente estalló en una sucursal de Telecentro

hija-maxima

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO