Aumentos

“Me avergüenza”: ¿Cuánto paga de gas Pamela David por su tríplex de 700 m2?

El empresario Daniel Vila reveló el monto que le llegó de gas a la mansión que comparte con la conductora de Desayuno Americano

pamela-david

¡Algo está funcionando mal en ese medidor! Las redes sociales estallaron luego que el empresario de medios Daniel Vila diera a conocer la factura de gas que llegó a su tríplex ubicado en el barrio de Palermo.

A pesar de la amplitud de la vivienda y de contar con calefacción central -lo que aumenta el nivel consumo- el esposo de Pamela David reveló que sólo pagó 97 pesos por el consumo bimestral.

“ME DA VERGÜENZA MI FACTURA DE GAS: $97 bimestral. Triplex en Palermo, 700 m2. Calefacción central. Algo no anda bien..”, escribió Vila en su cuenta en la red social Twitter.

Su caso es más llamativo contextualizado en la infinidad de episodios en los que viviendas humildes tuvieron que pagar miles de pesos de su factura de gas.

El Gobierno Nacional anunció este lunes que aquellos usuarios que pagaron sus facturas de gas con más de 400% de aumento con respecto al año anterior recibirán una nota de crédito en su próxima factura.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Cristina Kirchner llamó a “sustituir dirigientes” y advirtió: “Ninguno de nosotros es imprescindible”

La ex presidente fue distinguida con un doctorado honoris causa por la Universidad de Lanús en el marco de la Jornada Nacional de Salud