Sueños Compartidos

Nueva citación indagatoria para Hebe de Bonafini por la causa “sueños compartidos”

El juez Martínez de Giorgi investiga la supuesta defraudación en la construcción de viviendas sociales, que ejecutaba la Fundación Madres de Plaza de Mayo

hebe-bonafini

La titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, fue convocada nuevamente a prestar declaración indagatoria por la causa “Sueños Compartidos”, después de que faltara sin aviso a un primer llamado la semana pasada.

El juez Marcelo Martínez de Giorgi investiga la supuesta defraudación en la construcción de viviendas sociales, que ejecutaba la Fundación Madres de Plaza de Mayo, a través de una suerte de gerenciamiento de Sergio Schoklender.

LEA MÁS  Por la demanda de Cecilia Pando, podría quebrar una conocida revista

El juez federal dispuso un nuevo llamado para el próximo 4 de agosto, como consecuencia de la ausencia –anunciada públicamente- de Bonafini a la audiencia prevista para el jueves de la semana pasada.

Martínez de Giorgi también reprogramó la indagatoria del ex ministro de Planificación del anterior gobierno Julio De Vido, quien fue citado para el 8 de agosto.

LEA MÁS  Indagarán a Ricardo Echegaray en una causa por sobreprecios

En ambos casos, las indagatorias fueron fijadas para después de la feria judicial de invierno, que comenzará el próximo lunes.

Ayer, Sergio Schoklender responsabilizó por la supuesta defraudación al ex vicepresidente Amado Boudou y al ex secretario de Obras Públicas José López.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Julio De Vido: explican los motivos por los que no va a la cárcel

El ex ministro de Planificación kirchnerista está procesado en la Justicia. De todas formas, su libertad no está en riesgo

dev http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dev.jpg

Robo a la base de inteligencia de Gendarmería: querían sacar datos judiciales

robo http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/robo-2.jpg

El hecho es el último capítulo de una guerra de espías en la que se disputa poder, influencia sobre los funcionarios y, por supuesto, dinero