La pelea de los famosos

Tras los polémicos dichos de Diego Maradona, Homero Simpson salió a contestarle

Luego de las palabras de Diego, el papá de Bart y Lisa salió al ataque y liquidó al 'Diez'

maradona-simpson

“No se puede ver televisión. Deci que yo odio a Los Simpsons, no los puedo ver, porque si no me pondría a ver Los Simpsons”, había declarado hace unos días Diego Armando Maradona. Ahora, en diálogo con Infama, Homero habló por teléfono y “ninguneó” al “Diez”.

“¿Quién es Maradona? ¿Es uno que vive en Barcelona, muy famoso y que dijo que ya no quería saber nada con la Selección Argentina?”, dijo, “confundiendo a Maradona con Messi. Pero las conductoras del ciclo, salieron a corregir a Homero: “Messi me cae muy bien porque nunca declara nada más que puras tonterías”, señaló el padre de la famosa familia amarilla.

LEA MÁS  Caso Micaela García: atraparon al principal sospechoso

Luego, la furia de Vélez por las declaraciones de Diego, se hizo notar: “¡Ya recordé quién es! Es un gordo tetón”, lanzó y lo llamó “Marradona”, mezcla del apellido de Maradona con marrano, chancho o cerdo en México.

Y siguió: “Seguro él comparte un hábito conmigo y bebe mucha cerveza Duff, por eso está tan gordo como yo. Claro que él está más viejo que yo y ha de ser un poco más inútil que yo porque dice puras tonterías”, concluyó. Mirá el video.

LEA MÁS  Sigue el escándalo con Pablo Echarri: Gustavo Yankelevich defendió a su hijo Tomás

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO