La pelea de los famosos

Tras los polémicos dichos de Diego Maradona, Homero Simpson salió a contestarle

Luego de las palabras de Diego, el papá de Bart y Lisa salió al ataque y liquidó al 'Diez'

maradona-simpson

“No se puede ver televisión. Deci que yo odio a Los Simpsons, no los puedo ver, porque si no me pondría a ver Los Simpsons”, había declarado hace unos días Diego Armando Maradona. Ahora, en diálogo con Infama, Homero habló por teléfono y “ninguneó” al “Diez”.

“¿Quién es Maradona? ¿Es uno que vive en Barcelona, muy famoso y que dijo que ya no quería saber nada con la Selección Argentina?”, dijo, “confundiendo a Maradona con Messi. Pero las conductoras del ciclo, salieron a corregir a Homero: “Messi me cae muy bien porque nunca declara nada más que puras tonterías”, señaló el padre de la famosa familia amarilla.

Luego, la furia de Vélez por las declaraciones de Diego, se hizo notar: “¡Ya recordé quién es! Es un gordo tetón”, lanzó y lo llamó “Marradona”, mezcla del apellido de Maradona con marrano, chancho o cerdo en México.

Y siguió: “Seguro él comparte un hábito conmigo y bebe mucha cerveza Duff, por eso está tan gordo como yo. Claro que él está más viejo que yo y ha de ser un poco más inútil que yo porque dice puras tonterías”, concluyó. Mirá el video.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Primera medida de Trump contra Argentina: suspendió la importación de limones

La apertura de este importante mercado para la Argentina, principal productor mundial del cítrico, había llevado meses de negociaciones entre el gobierno argentino y la administración de Barack Obama

Donald-Trump7 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/donald-trump7.jpg

Revelan los audios de Cristina y Parrilli: “A este tipo hay que matarlo”

cristina-kirchner-parrilli-oscar http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/cristina-kirchner-parrilli-oscar.jpg

Días atrás se conocieron las transcripciones sobre un diálogo telefónico entre la ex presidenta y el ex titular de la AFI; allí se escucha a CFK hablar sobre “causas armadas” contra el ex espía Antonio Stiuso