Gran Cuñado

Mauricio Macri, al confesionario de Gran Cuñado: cómo le hace frente al frío

El falso presidente de los argentinos se presentó en el confesionario y generó un sinfín de comentarios

f620x0-357184_357202_0

Freddy Villarreal una vez más se puso en la piel de Mauricio Macri en un día clave en el Gobierno, luego de la conferencia de prensa de parte del gabinete por los múltiples reclamos judiciales a los tarifazos de los servicios públicos.

Desde el confesionario de la casa de Gran Cuñado, envuelto en sábanas y con una vela, el personaje satirizó sobre esta problemática.

“Qué lindo que podamos decir lo que nos está pasando. Hemos tomado medidas drásticas también en la casa de Gran Cuñado. Tenemos que cortar con los servicios de gas, telefónica y luz para ahorrar. Están calientes por la medida, pero si están calientes, misión cumplida. Deberíamos estar un poco más abrigados y poder apagar los termotanques, calefones de toda la Argentina. El gobierno les dará tres trajes de neopreno a todas las familias, de tres talles. Si ustedes deciden que no puedo estar en esta casa, yo estoy calentito, no sé mis compañeros”, expresó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Por la tremenda crisis, en el mar venezolano manda la piratería

En el Estado de Sucre, producto de la alarmante escasez, aparecieron bandas de pescadores pobres que roban e incluso matan