Política

Schoklender dijo que “la fundación de las Madres fue vaciada por Boudou y López”

En su declaración ante la justicia por Sueños Compartidos, el ex apoderado de la fundación los tildó de "delincuentes". También apuntó contra Hebe de Bonafini

Nuevas acusaciones a ex funcionarios kirchneristas. El ex apoderado de la fundación Madres de Plaza de Mayo, Sergio Schoklender, dijo ante la Justicia que “muerto Néstor Kirchner, delincuentes con cargos de funcionarios presionaron para que la Fundación Madres de Plaza de Mayo se convirtiera en caja de unos pocos”.

Según indica el diario Clarín, de esta forma, apuntó así contra Amado Boudou y el ex secretario de Obras Públicas, José López, a quienes ya había señalado, según recordó, en una declaración indagatoria hace cuatro años: “Funcionarios públicos como (Amado) Boudou y López, tras mi retiro, habían vaciado las arcas de la Fundación Madres de Plaza de Mayo en su beneficio personal”.

“El lamentable y bochornoso hecho de bolsos y valijas llenos de billetes, en mi opinión, llevan el endoso de un poder judicial ineficiente”, declaró Schoklender ante la Justicia.

También apuntó además a la presidenta de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, por el destino del dinero colocado en un fideicomiso tras su renuncia a la Fundación.

Según fuentes judiciales, en el escrito presentado se mostró satisfecho con el llamado a indagatoria para la titular de Madres de Plaza de Mayo, quien no asistió a Tribunales la semana pasada y volverá a ser convocada por el juez.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El supuesto novio de Rabolini, vinculado al gobierno de la Ciudad

Ignacio Castro Cranwell y la ex mujer de Daniel Scioli habrían iniciado su historia de amor durante la campaña presidencial del 2015. Los vínculos de él con la Ciudad

Rabolini-novio http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/rabolini-novio.jpg

La conexión de los Kirchner, Capitanich, Báez y la obra pública en Chaco

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/k-2.jpg

La excelente relación del matrimonio con el ex gobernador fue una de las llaves que le abrió un nuevo caudal de negocios al empresario de Santa Cruz