Famosos en problemas

Boomerang para Vicky Xipolitakis tras su confesión sobre Ottavis: “Ayer no contó todo”

Vicky Xipolitakis visitó el programa de Susana Giménez el domingo por la noche y vinculó a su ex, José Ottavis, con el consumo de cocaína. Hoy, su ex asistente aseguró que ella también consumía

f620x0-357102_357120_0

“¿Por qué te separaste?”, preguntó Susana sin tapujos.”Sí, me fue infiel”, reconoció ante la insitencia de la diva. La griega. también contó que encontró fotos de Ottavis con otras mujeres “en el mismo estado que él, con esos polvos blancos en el cuerpo”.

Sin embargo, aseguró que no fue ese el motivo de la separación, sino las infidelidades. “No pude más aguantar las faltas de respeto, mil veces se las perdoné”, expresó. “Lo dejé porque es traidor”, resumió, aunque remarcó que considera que su ex está enfermo y necesita curarse por su hijo.

LEA MÁS  Tras la falsa entrevista a CFK, Dalbón desafió a Tinelli

En la emisión de hoy de Intrusos, Nicolás Calderón, ex asistente de Viky Xipolitakis, la hundió. “Lo que dijo Viky es toda la verdad”, reconoció. Aunque reveló que “ayer no contó todo”.

“Vicky tenía las mismas adicciones que Ottavis”, expresó. También dijo que “consumía pero no era adicta como era José. Yo fui testigo de que ella se drogaba”, juró.

LEA MÁS  Impresionante: desfiguraron a un bailarín de Flavio Mendoza en el boliche INK

Además, seguró que al principio era una relación para darle fama al diputado kirchnerista. “Primero Viky estaba con José para la prensa, después se encariñó”, dijo. “José le pagaba con regalos al principio” , sostuvo.

También cargó contra la vedette por supuestas deudas. “Yo salí a contar esto, porque me deben plata y recibí amenazas de muerte del entorno de José (Ottavis)”, explicó. “A mí me debe plata Viky, que nunca me pagó” , profundizó. “Viky también consumía.” ” “Hablamos de cocaína.”

LEA MÁS  Tremendo relato de la ex niñera de las hijas de Daniel "La Tota" Santillán
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

67436 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/67436.jpg
River Plate

Martinez Quarta y Mayada hicieron su último descargo antes del fallo de Conmebol

Los futbolistas declararon por última vez ante el ente rector del fútbol sudamericano por los casos de dopping positivo en la Libertadores
rs_1000x650-170925093759-oeioroir http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/rs_1000x650-170925093759-oeioroir.jpg
El descargo de los famosos

Qué dijo Oriana Sabatini al ver la foto de Julián Serrano con su nueva novia

La cantante de "Love Me Down Easy" lanzó en sus Instagram Stories una sugerente imagen
film-plástico-fotografía-creativa-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/film-plstico-fotografa-creativa-2.jpg

Fotografía: cómo crear efectos especiales con film plástico

¿Viste el film plástico transparente que usas para envolver sándwiches y mantener tu comida fresca? No sólo sirve para eso: también es una herramienta útil para hacer fotografías creativas.
ezgif.com-gif-maker (1)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/ezgif.com-gif-maker-1-iloveimg-compressed-1.gif
Mundo Whatsapp

Salís del parcial y tu cerebro automáticamente hace…

LEA MÁS  Verónica Lozano habló por primera vez de la situación de Corcho Rodríguez
nai-awada-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/nai-awada-1024x575.jpg
Bailando 2017

No va más: Tinelli anunció la renuncia de Nai Awada al Bailando 2017 por “problemas de estrés”

El conductor de Showmatch utilizó su cuenta de Twitter para anunciar que dejará la pista del certamen más famoso por cuestiones de salud

REALICE UN COMENTARIO