Famosos en problemas

Boomerang para Vicky Xipolitakis tras su confesión sobre Ottavis: “Ayer no contó todo”

Vicky Xipolitakis visitó el programa de Susana Giménez el domingo por la noche y vinculó a su ex, José Ottavis, con el consumo de cocaína. Hoy, su ex asistente aseguró que ella también consumía

f620x0-357102_357120_0

“¿Por qué te separaste?”, preguntó Susana sin tapujos.”Sí, me fue infiel”, reconoció ante la insitencia de la diva. La griega. también contó que encontró fotos de Ottavis con otras mujeres “en el mismo estado que él, con esos polvos blancos en el cuerpo”.

Sin embargo, aseguró que no fue ese el motivo de la separación, sino las infidelidades. “No pude más aguantar las faltas de respeto, mil veces se las perdoné”, expresó. “Lo dejé porque es traidor”, resumió, aunque remarcó que considera que su ex está enfermo y necesita curarse por su hijo.

LEA MÁS  Famosa actriz trató de "burro" a Mauricio Macri

En la emisión de hoy de Intrusos, Nicolás Calderón, ex asistente de Viky Xipolitakis, la hundió. “Lo que dijo Viky es toda la verdad”, reconoció. Aunque reveló que “ayer no contó todo”.

“Vicky tenía las mismas adicciones que Ottavis”, expresó. También dijo que “consumía pero no era adicta como era José. Yo fui testigo de que ella se drogaba”, juró.

LEA MÁS  El comentario político de Jaime Torres que incomodó a Fabián Gianola en vivo

Además, seguró que al principio era una relación para darle fama al diputado kirchnerista. “Primero Viky estaba con José para la prensa, después se encariñó”, dijo. “José le pagaba con regalos al principio” , sostuvo.

También cargó contra la vedette por supuestas deudas. “Yo salí a contar esto, porque me deben plata y recibí amenazas de muerte del entorno de José (Ottavis)”, explicó. “A mí me debe plata Viky, que nunca me pagó” , profundizó. “Viky también consumía.” ” “Hablamos de cocaína.”

LEA MÁS  ¿Qué pasó, Donald? Le negaron la vida estadounidense a Moria Casán
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO