Televisión

Bailando 2016: los irónicos chistes políticos de Marcelo Tinelli a Mauricio Macri

Sobre el tema de los tarifazos, el conductor de televisión no puedo evitar hacer algunas críticas disfrazadas de chistes. Mirá el video

Marcelo Tinelli se dio un espacio para brindar irónicos chistes políticos a Mauricio Macri. Durante la última emisión de “Bailando por un sueño”, y mientras hacía la previa con Iliana Calabró, el conductor eligió reírse con algunas cuestiones de estos últimos días.

“Un aumento del 400% no es un tarifazo, ¿no?”, abrió el vice de San Lorenzo de manera bastante ácida para referirse a la polémica con respecto a las facturas de gas.

A los pocos minutos, el “Cabezón” volvió a la carga y comentó que no había podido hacer algunas cosas dado que andaba “cansado” (en obvia alusión al tweet del presidente), mientras que más tarde confesó que con tal de no andar en patas en su casa , se puso seis pares de medias.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Carrió defendió a Macri: “Aguad me dijo que el Presidente no sabía del acuerdo”

Por primera vez, la diputada habló de la “incompatibilidad de intereses” en el caso del Correo, pero culpó a la fiscal Gils Carbó por “exagerar” y operar en contra del Gobierno

carrio http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/carrio_3.jpg

Investigan a De Vido por un hospital pagado, pero que nunca se terminó en Chaco

Julio-de-Vido-a-comodoro-py http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/julio-de-vido-a-comodoro-py.jpg

Se trata del Hospital “Jorge Vázquez”, en Tres Isletas, “obra financiada mediante el Fondo Federal Solidario a través del Ministerio de Planificación Federal”