Política

Abogada exitosa: Cristina Kirchner corrigió a Stolbizer y dijo que sólo tiene US$ 5,7 millones

La ex mandataria la acusó ante la jueza María Servini de Cubría de sacar mal las cuentas para perjudicarla y pidió ser querellante en el caso contra la legisladora y Claudio Bonadio

Continua el cruce entre Cristina Kirchner y Margarita Stolbizer. En esta oportunidad, la ex presidenta la acusó ante la Justicia y al juez Claudio Bonadio de montar una campaña para privarla de sus bienes y su libertad, y aclaró que no tiene 6 millones de dólares y 65 millones de pesos, como había dicho la legisladora, sino que cuenta con 5,7 millones de dólares, ya declarados.

Según indica el diario La Nación, le presentó ante la jueza María Servini ocho carpetas con documentación. La magistrada investiga su denuncia contra Stolbizer y contra Bonadio, a quienes acusa de confabularse para hacer una falsa denuncia en su contra y endilgarle que tiene esa suma de dinero en dólares sin dar cuenta de ello.

En dos escritos presentados por el abogado Carlos Beraldi, la ex presidenta afirmó que Stolbizer se basó en una planilla de trabajo que Bonadio secuestró en la oficina de su contador Víctor Manzanares, en Río Gallegos. Denunció que el juez o le entregó esa planilla a Stolbizer u omitió custodiarla para que no fuera ventilada fuera del expediente.

Cristina Kirchner dijo que “los dólares adquiridos y que sumados a los anteriores obtenidos por plazos fijos hasta el momento de su extracción totalizaban 5.696.145” fueron distribuidos en dos cajas de seguridad contratadas por su hija Florencia en el Banco Galicia y en una caja de ahorro. Indicó que en la caja N° 5783 quedaron 2.250.000 dólares y en la N° 5873 quedaron 2.414.00 dólares. Lo que totaliza 4.664.000 dólares.

Además le pidió a Servini ser querellante en esta causa contra Bonadio y Stolbizer, como particular damnificada. La ex presidenta sostuvo que los delitos de los que la acusan “no son más que una maniobra para generar un escándalo en los medios de comunicación, que naturalmente excede el marco de una vil calumnia”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Gritos y abucheos en Diputados por la situación de Milagro Sala

“Fue una mafiosa y no me llama la atención que muchos expresaron durante largo tiempo que trabajaron con Milagro Sala muy bien”, acusó la diputada jujeña Burgos a los diputados del FPV que pidieron por su liberación

El audio de un cura denunciado por abuso: “La tentación es más grande”

Fernando Yañez tenía a su cargo menores internados en un hogar; en una grabación, admitió los delitos: “Uno está rodeado de varones y necesita cariño”