Política

Quiénes estuvieron en la cena de la Sociedad Rural Argentina

En el evento se pudieron observar a distintas personalidades de la política, del mundo del espectáculo o empresarial, además del presidente Mauricio Macri

Durante la cena con la cual la Sociedad Rural Argentina celebró sus 150 años, se pudieron observar distintas personalidades.Por ejemplo, personalidades de la política, el sector empresario, jueces, diplomáticos y del mundo del espectáculo.

Además del presidente Mauricio Macri, asistieron la vicepresidenta, Gabriela Michetti, el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, y el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzo.

LEA MÁS  Polémica declaración de Claudio Avruj sobre el número de los desaparecidos

Entre los ministros estaban Ricardo Buryaile(Agroindustria), Rogelio Frigerio (Interior), Guillermo Dietrich (Transporte) y Patricia Bullrich (Seguridad). También estuvieron en el evento varios gobernadores, entre ellos Juan Manuel Urtubey (Salta), Juan Manzur (Tucumán) y Ricardo Colombi Corrientes).

Del sector empresario estuvieron Jaime Campos (AEA), Cristiano Rattazzi (Fiat), Enrique Mantilla (exportadores), Eduardo Elsztain (IRSA), Luis Zubizarreta (Dreyfus), Rodolfo Rossi (Acsoja), Diego Pérez Santisteban (importadores), Jorge Zorreguieta (ex presidente Centro Azucarero), Juan Curutchet (Banco Provincia) y Javier Ortiz Batalla (Banco Ciudad), entre otros. La presidenta de Aerolíneas, Isela Costantini, también participó de la cena.

LEA MÁS  Cuál fue la respuesta de Carlotto a la acusación de Hebe de Bonafini

Además, como ex presidente asistió Fernando De la Rúa. También estuvo la ex ministra de Desarrollo Social Graciela Fernández Meijide y el ex ministro de Economía Roque Fernández. Hubo senadores como Norma Morandini y Alfredo De Angeli.

El economista Miguel Bein, cercano al ex candidato presidencial Daniel Scioli, tampoco se perdió el encuentro. Además, se lo vio al ex ministro de Seguridad de Buenos Aires, Alejandro Granados.

LEA MÁS  Stiuso acusó a Cristina Kirchner, Milani y Parrilli de hacer inteligencia ilegal

noahmir

Por el lado de los diplomáticos asistieron los embajadores Noah Mamet (Estados Unidos), Yang Wanming (China) y Raylene Liufalani (Nueva Zelanda). Del mundo del espectáculo sobresalió la figura de Mirtha Legrand.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dujovne y un informe con buenas noticias que puso contento a Macri

El dosier, de 21 páginas, indica que en el primer trimestre de 2017 el PBI crecerá 0,9%; se sumaría al 0,5% de suba del último trimestre de 2016 y acumularía 1,4 por ciento

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/eco-2.jpg

Misterioso robo a Luis Majul: “No fue al voleo”

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/majul.jpg

El conductor de La Cornisa contó que se llevaron las llaves de su casa y productora. ¿Cuál fue su descargo en Twitter?