Política

Quiénes estuvieron en la cena de la Sociedad Rural Argentina

En el evento se pudieron observar a distintas personalidades de la política, del mundo del espectáculo o empresarial, además del presidente Mauricio Macri

Durante la cena con la cual la Sociedad Rural Argentina celebró sus 150 años, se pudieron observar distintas personalidades.Por ejemplo, personalidades de la política, el sector empresario, jueces, diplomáticos y del mundo del espectáculo.

Además del presidente Mauricio Macri, asistieron la vicepresidenta, Gabriela Michetti, el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, y el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzo.

LEA MÁS  ¿Quiénes son los políticos más influyentes en las redes sociales?

Entre los ministros estaban Ricardo Buryaile(Agroindustria), Rogelio Frigerio (Interior), Guillermo Dietrich (Transporte) y Patricia Bullrich (Seguridad). También estuvieron en el evento varios gobernadores, entre ellos Juan Manuel Urtubey (Salta), Juan Manzur (Tucumán) y Ricardo Colombi Corrientes).

Del sector empresario estuvieron Jaime Campos (AEA), Cristiano Rattazzi (Fiat), Enrique Mantilla (exportadores), Eduardo Elsztain (IRSA), Luis Zubizarreta (Dreyfus), Rodolfo Rossi (Acsoja), Diego Pérez Santisteban (importadores), Jorge Zorreguieta (ex presidente Centro Azucarero), Juan Curutchet (Banco Provincia) y Javier Ortiz Batalla (Banco Ciudad), entre otros. La presidenta de Aerolíneas, Isela Costantini, también participó de la cena.

LEA MÁS  Alta preocupación en el kirchnerismo por el Instituto Patria

Además, como ex presidente asistió Fernando De la Rúa. También estuvo la ex ministra de Desarrollo Social Graciela Fernández Meijide y el ex ministro de Economía Roque Fernández. Hubo senadores como Norma Morandini y Alfredo De Angeli.

El economista Miguel Bein, cercano al ex candidato presidencial Daniel Scioli, tampoco se perdió el encuentro. Además, se lo vio al ex ministro de Seguridad de Buenos Aires, Alejandro Granados.

LEA MÁS  Esteban Bullrich salió a hablar tras el insólito error

noahmir

Por el lado de los diplomáticos asistieron los embajadores Noah Mamet (Estados Unidos), Yang Wanming (China) y Raylene Liufalani (Nueva Zelanda). Del mundo del espectáculo sobresalió la figura de Mirtha Legrand.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Eclipse lunar http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/eclipse-lunar.jpg
Mundo

Cómo será y desde dónde se verá el eclipse total de sol

Millones de turistas y aficionados esperan ansiosos en EE.UU. el momento en que hoy la luna oculte al sol
Barcelona - terrorista http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/barcelona-terrorista.jpg
Atentado en Barcelona

A pie y gafas, así había huido el terrorista de las Ramblas

Cruzó la ciudad caminando y llegó hasta la Zona Universitaria, donde mató a joven de un machetazo y le robó el auto
gallardo http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/gallardo.jpg
Copa Argentina

Gallardo: “Estoy convencido hacia donde voy con este grupo de futbolistas”

El director técnico de River habló sobre la clasificación a los octavos de final de su equipo por Copa Argentina y se lo mostró optimista en cuanto al futuro
Asado http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/asado-1.jpg
Sociedad

¡Aplausos! Este es el mejor asador de la Argentina

Equipos de parrilleros de todas las provincias compitieron por ser los mejores cocineros del corte preferido de los argentinos
macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/macri-4.jpg
Política

El creador de “Macri Gato” salió del anonimato y habló

El publicista del momento nos cuenta cuál fue la estrategia secreta y silenciosa de estos últimos 2 años para que Cambiemos se impusiera en 10 provincias y en varios de los distritos más adversos del país

REALICE UN COMENTARIO