Política

Quiénes estuvieron en la cena de la Sociedad Rural Argentina

En el evento se pudieron observar a distintas personalidades de la política, del mundo del espectáculo o empresarial, además del presidente Mauricio Macri

Durante la cena con la cual la Sociedad Rural Argentina celebró sus 150 años, se pudieron observar distintas personalidades.Por ejemplo, personalidades de la política, el sector empresario, jueces, diplomáticos y del mundo del espectáculo.

Además del presidente Mauricio Macri, asistieron la vicepresidenta, Gabriela Michetti, el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, y el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzo.

LEA MÁS  Alta polémica: ahora Manguel le responde a Feinmann

Entre los ministros estaban Ricardo Buryaile(Agroindustria), Rogelio Frigerio (Interior), Guillermo Dietrich (Transporte) y Patricia Bullrich (Seguridad). También estuvieron en el evento varios gobernadores, entre ellos Juan Manuel Urtubey (Salta), Juan Manzur (Tucumán) y Ricardo Colombi Corrientes).

Del sector empresario estuvieron Jaime Campos (AEA), Cristiano Rattazzi (Fiat), Enrique Mantilla (exportadores), Eduardo Elsztain (IRSA), Luis Zubizarreta (Dreyfus), Rodolfo Rossi (Acsoja), Diego Pérez Santisteban (importadores), Jorge Zorreguieta (ex presidente Centro Azucarero), Juan Curutchet (Banco Provincia) y Javier Ortiz Batalla (Banco Ciudad), entre otros. La presidenta de Aerolíneas, Isela Costantini, también participó de la cena.

LEA MÁS  Quiénes son los periodistas "chimenteros" que Macri invitó a Olivos

Además, como ex presidente asistió Fernando De la Rúa. También estuvo la ex ministra de Desarrollo Social Graciela Fernández Meijide y el ex ministro de Economía Roque Fernández. Hubo senadores como Norma Morandini y Alfredo De Angeli.

El economista Miguel Bein, cercano al ex candidato presidencial Daniel Scioli, tampoco se perdió el encuentro. Además, se lo vio al ex ministro de Seguridad de Buenos Aires, Alejandro Granados.

LEA MÁS  Pese al pedido de CFK, el randazzismo insiste: "Lo mejor es la unidad después de las PASO"

noahmir

Por el lado de los diplomáticos asistieron los embajadores Noah Mamet (Estados Unidos), Yang Wanming (China) y Raylene Liufalani (Nueva Zelanda). Del mundo del espectáculo sobresalió la figura de Mirtha Legrand.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Leopoldo López http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/leopoldo-lpez.jpg
Crisis en Venezuela

Escándalo en Venezuela: el video donde Leopoldo López denuncia que lo están torturando

El clip fue difundido por su esposa, Lilian Tintori, en las redes sociales, y tiene 26 segundos de duración, grabados desde las cercanías de la prisión, ubicada a las afueras de Caracas
ddcia4gwaaams5h http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ddcia4gwaaams5h.jpg
Torneo de Primera División

La AFA confirmó días y horarios para los partido de la última fecha del campeonato

La casa madre del fútbol argentino definió el cronograma de la jornada que definirá la clasificación a las copas y el último descenso al Nacional B
jenifer-lopez http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/jenifer-lopez.jpg
Redes Sociales

Jennifer López respondió a los que criticaron sus abdominales: ¿hubo photoshop?

La cantante se defendió de las críticas en su cuenta de Instagram
kk http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/kk.jpg
Moda

Para copiarle a las mejores: cinco looks para usar esta semana

Las estrellas demuestra que se puede tener un estilo cool y a la moda sin resignar comodidad
Luis Muiña http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/luis-muia-1.jpg
Judiciales

Casación Penal dejó sin efecto el sobreseimiento de Muiña, el represor que generó el fallo del 2×1

Está acusado de participar en los homicidios agravados del médico del Hospital Posadas Jorge Mario Roitman -desaparecido- y de Jacobo Chester

REALICE UN COMENTARIO