Política

Quiénes estuvieron en la cena de la Sociedad Rural Argentina

En el evento se pudieron observar a distintas personalidades de la política, del mundo del espectáculo o empresarial, además del presidente Mauricio Macri

Durante la cena con la cual la Sociedad Rural Argentina celebró sus 150 años, se pudieron observar distintas personalidades.Por ejemplo, personalidades de la política, el sector empresario, jueces, diplomáticos y del mundo del espectáculo.

Además del presidente Mauricio Macri, asistieron la vicepresidenta, Gabriela Michetti, el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, y el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzo.

LEA MÁS  Por qué a Cristina Kirchner le puede ir peor que a Aníbal Fernández

Entre los ministros estaban Ricardo Buryaile(Agroindustria), Rogelio Frigerio (Interior), Guillermo Dietrich (Transporte) y Patricia Bullrich (Seguridad). También estuvieron en el evento varios gobernadores, entre ellos Juan Manuel Urtubey (Salta), Juan Manzur (Tucumán) y Ricardo Colombi Corrientes).

Del sector empresario estuvieron Jaime Campos (AEA), Cristiano Rattazzi (Fiat), Enrique Mantilla (exportadores), Eduardo Elsztain (IRSA), Luis Zubizarreta (Dreyfus), Rodolfo Rossi (Acsoja), Diego Pérez Santisteban (importadores), Jorge Zorreguieta (ex presidente Centro Azucarero), Juan Curutchet (Banco Provincia) y Javier Ortiz Batalla (Banco Ciudad), entre otros. La presidenta de Aerolíneas, Isela Costantini, también participó de la cena.

LEA MÁS  Cuál fue la respuesta del Gobierno por el dinero a Alejandro Biondini

Además, como ex presidente asistió Fernando De la Rúa. También estuvo la ex ministra de Desarrollo Social Graciela Fernández Meijide y el ex ministro de Economía Roque Fernández. Hubo senadores como Norma Morandini y Alfredo De Angeli.

El economista Miguel Bein, cercano al ex candidato presidencial Daniel Scioli, tampoco se perdió el encuentro. Además, se lo vio al ex ministro de Seguridad de Buenos Aires, Alejandro Granados.

LEA MÁS  Lanzan créditos para beneficiarios de AUH y mejorar el consumo

noahmir

Por el lado de los diplomáticos asistieron los embajadores Noah Mamet (Estados Unidos), Yang Wanming (China) y Raylene Liufalani (Nueva Zelanda). Del mundo del espectáculo sobresalió la figura de Mirtha Legrand.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

342 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/342.jpg
Mundo Bizarro

Lo que faltaba: lanzan línea de sex toys de Game of Thrones

Sea que hinches por los dragones, los lobos o los leones, esta marca busca traerle placer a todas las casas por igual
Jhon Paul Revilla Estrada http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/jhon-paul-revilla-estrada.jpg
Policiales

Expulsaron del país al sobrino del narco peruano más poderoso de la Argentina

Si bien nunca se pudo asociar a Revilla Estrada con el tráfico en la 1-11-14, mensajes de texto en su teléfono celular lo incriminaron y probaron que tomaba decisiones importantes en la banda narco que heredó de su tío
http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/5-1.jpg
El After de Nexo

Increíble topless de Julie Ordon en la playa

Esta modelo oriunda de Suiza mostró todo en las playas europeas, donde generó un escándalo con su presencia
http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/0-10.jpg
El After de Nexo

Liv Lindeland brilla con su producción más sexy

No te pierdas de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la modelo de Noruega
http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/1-1.jpg
El After de Nexo

Maya Codina y un impactante desnudo

Esta hermosa y joven modelo realizó un cuidado desnudo para al revista Playboy

REALICE UN COMENTARIO