Política

Macri y un especial gesto a la Sociedad Rural por sus 150 años

El mandatario saludó el aniversario de una de las primeras entidades empresarias que tuvo el país y vinculó estos festejos con los del Bicentenario de la Independencia, realizados el último fin de semana

martes 12 de julio de 2016 - 5:59 am

El presidente Mauricio Macri participó de una cena para festejar el 150 aniversario de la entidad en medio de visibles señales de aprobación a su gestión.

Según detalla el diario Clarín, el mandatario, que horas antes había mantenido una reunión con su gabinete agropecuario, se reservó anuncios y otras yerbas para el acto inaugural de la tradicional exposición de Palermo, que tiene unos años menos que la entidad que la organiza.

LEA MÁS  Polémica contratación millonaria del Estado a empresa del padre de Carolina Stanley

En un breve discurso, Macri saludó el aniversario de una de las primeras entidades empresarias que tuvo el país y vinculó estos festejos con los del Bicentenario de la Independencia, realizados el último fin de semana.

“Fue impresionante (ese festejo del Bicentenario). No sé si se dieron cuenta del nivel de alegría y de esperanza que se vive en el país. Aunque muchos sientan que estemos peor que hace un año, la mayoría siente que estamos construyendo algo distinto y perdurable. Yo les planté que los construyamos desde la verdad, que es un valor central”, dijo.

LEA MÁS  Triaca le respondió a Moyano por sus dichos sobre CFK

En los últimos años participó del mayor acto agropecuario en su rol de jefe de Gobierno porteño. Macri volverá a este predio como Presidente el sábado 30 de julio.

“Hace un poco de calor, estamos desperdiciando energía. Voy a estar obsesivo con el tema durante muchos años más”, ironizó al encarar un discurso breve, en el que le pidió a los productores que inviertan ya que el campo debería actuar en esta etapa como impulsor de las demás actividades económicas. “¡Viva la patria!”, brindó el Presidente con la copa en alto.

LEA MÁS  Las claves de Macri para bajar los gastos del Estado
COMENTARIOS