Corrupción

Scioli, sospechosamente millonario, con estancias y una población satélite en la Costa

Al cuestionado ex candidato presidencial del kirchnerismo le preocupa cómo justificará su enorme riqueza que poco concuerda con la suma de los salarios que percibió del Estado en los últimos 20 años

Los números de Daniel Scioli no cierran y eso genera sospecha permanente. Sus ingresos no concuerdan con las costosas propiedades que tiene y ha sido denunciado por “ enriquecimiento ilícito”.

Según detalla el portal cara y ceca, al cuestionado ex candidato presidencial del kirchnerismo le preocupa cómo justificará su enorme riqueza que poco concuerda con la suma de los salarios que percibió del Estado en los últimos 20 años.

El gobernador, se sabe, es un hombre muy afecto a invertir sus “ahorros” en propiedades no sólo en la Argentina, sino que tendría valiosos edificios en Italia. Y a ese recorrido por el extranjero, tampoco le faltarían suculentos depósitos en bancos de Suiza. Pero de eso no habla.

La propia presidenta de la Nación le reclamó en público que presentara sus declaraciones juradas. Recién entonces admitió tener 201.000 dólares.

LEA MÁS  Investigan una red rusa de lavado de dinero que operaría en la Argentina

Según la Oficina Anticorrupción al dejar la vicepresidencia Scioli declaró un patrimonio de 1.257.710,28 pesos, aunque en 2005 declaró un rojo de 45.273 pesos.En principio el candidato K suma 10.500 hectáreas de tres estancias en fértiles tierras de Balcarce-Tandil, valuadas en alrededor de 200 millones de dólares.

Y ahora se agrega el multimillonario emprendimiento “La Mansa Green City” sobre 270 hectáreas de ricas tierras del partido bonaerense de General Madariaga a lo largo de la ruta 11 , altura de Villa Gesell y Pinamar. Desde ya todo figura a nombre de Desarrolladora.

“Aquí nos encontramos ante un emprendimiento urbano integral, que se asimila a una localidad satélite del Municipio de Madariaga” explican en su página los promotores.También recordemos su mansión de Benavídez y su vivienda en el barrio de Abasto de mil metros cuadrados, valuada en 2,5 millones de dólares. No le hablen de comprar en La Matanza ni Villa Soldati.

LEA MÁS  Denuncian a Emilio Basavilbaso, titular del Anses

“El día que se conozca el patrimonio de Scioli y cómo se ha financiado estos años, en particular con el juego, los Boudou y los Jaime serán un poroto” confió un político nacional.

En principio, a pesar del secretismo, el ex Gobernador de la Provincia de Buenos Aires es propietario de tres estancias en ricas tierras de Tandil y Balcarce, donde la hectárea tiene un precio que como mínimo es diez veces mayor que en la Patagonia. Se trata de “La Negra” de 5000 hectareas; “La Morocha” de 5000 Hectareas y “La Estrella” 1500 hectareas.

LEA MÁS  Empleados públicos: los ministerios deberán informar el desempeño y los sueldos

Las dos primeras figuran separadas por un camino de tierra. Mientras “La Estrella” separada por la ruta 226 tiene un chalet de 1500 metros cuadrados y un aeródromo. Cerca , el “gran elector” Eduardo Duhalde tiene sus 800 hectáreas en La Copelina, límite con Gral Pueyrredón. Todas gozan de accesos mejorados con maquinarias de vialidad provincial.

Te puede interesar:

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

carrio http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/carrio-4.jpg
Judiciales

Cámara Federal cerró causa contra Carrió por enriquecimiento ilícito

La investigación fue descartada por la Sala II luego que el denunciante reconociera que recibió dinero a cambio de realizar la denuncia contra la diputada nacional de Cambiemos
peter-alfonso-y-paula-chaves http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/peter-alfonso-y-paula-chaves.jpg
Famosos Enamorados

Paula Chaves le escribió un romántico mensaje a Pedro y le tiró una indirecta

"Me gustas cada día más", tuiteó en el día que cumplen seis meses de noviazgo. Además, insinuó que quería más hijos
cande-tinelli-y-franco-masini http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/cande-tinelli-y-franco-masini.jpg
Famosos Enamorados

La tierna foto de Cande Tinelli por el primer mes de noviazgo con Franco Masini

La hija del conductor televisivo publicó en su cuenta de Twitter una foto con su flamante novio, la primera que no es en las historias de la red social
faurie http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/faurie.jpg
Reclamo por Malvinas

Canciller exigió en la ONU por Malvinas: “Argumentos jurídicos dan sustento al reclamo”

Al hablar ante el Comité de Descolonización en Nueva York, el jefe de la diplomacia nacional Jorge Faurie enfatizó que "las islas formaron parte del territorio argentino desde el nacimiento mismo de nuestra Nación"
barbiedesc-1-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/barbiedesc-1-1024x573.jpg
Cambio de look

Barbie Vélez pasó por la peluquería y se animó a un cambio de look

La actriz pasó por la peluquería y mostró cómo quedó su nuevo color de pelo en las redes sociales, donde recibió muchos piropo

REALICE UN COMENTARIO