Economía

El dólar mayorista volvió a bajar y el minorista se recuperó levemente

En el nuevo Mercado Único y Libre de Cambios (MULC), la divisa mayorista cayó 8,5 centavos, mientras que la minorista subió 3

dolar

En la primera jornada de la semana, el dólar minorista sumó 3 centavos y cerró a 14,95 pesos, según el promedio que realizó el Banco Central (BCRA).

Por su parte el dólar mayorista terminó la rueda 8,5 centavos abajo en el MULC, cerrando en $ 14,64, luego de derrumbarse 27 centavos la semana pasada.

LEA MÁS  CAME: cuánto gastaron los turistas durante el fin de semana largo

El dólar Banco Nación (BNA) se mantuvo a $ 14,90, mientras que el blue operaba en alza a $ 14,97.

El volumen operado en el segmento contado ascendió a u$s 388,320 millones, mientras que en futuros del MAE alcanzó los u$s 32,50 millones.

Además se conoció hoy una baja en la liquidación de divisas por parte de los agroexportadores, que alcanzaron la semana pasada los u$s 449 millones contra los u$s 709 millones de la semana previa.

LEA MÁS  Ranking: cuáles fueron los autos más vendidos en marzo

Así lo informó hoy un documento de la Cámara de la Industria Aceitera de la República Argentina (CIARA) y el Centro de Exportadores de Cereales (CEC), entidades que representan un tercio de las exportaciones argentinas.

Según el trabajo, durante la última semana (entre el 04.07 y el 07.07.2016) -una rueda menos que la habitual por el feriado del viernes- las empresas del sector liquidaron la suma de u$s 449.563.916.

LEA MÁS  Hoy vence el plazo para cargar deducciones de Ganancias
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Otro que se va: Carlos Balbín dejará su cargo como procurador del Tesoro

El ahora ex procurador ocupará el cargo que tenía Despouy, como embajador extraordinario plenipotenciario y representante especial para los derechos humanos, dentro de la estructura de Cancillería

Carlos Balbín http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/carlos-balbn.jpg

Frigerio desafió a Kirchner a presentar las pruebas de que Cambiemos estuvo vinculado con los incidentes

DYN09, BUENOS AIRES 12/06/2016, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DEL MINISTRO DEL INTERIOR, ROGELIO FRIGERIO, QUIEN ASEGURÓ HOY QUE EL OFICIALISMO VA A "DAR EL DEBATE" EN EL CONGRESO POR EL PROYECTO DE LEY DE EMERGENCIA SOCIAL Y ALIMENTARIA  PERO ADVIRTIÓ QUE LA INICIATIVA ES "POCO CLARA, INCOMPLETA" Y "NO TAN SERIA".FOTO:DYN/ARCHIVO/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/dyn09-1.jpg

El ministro del Interior hizo referencia a las insinuaciones de la gobernadora de Santa Cruz sobre la participación de Cambiemos en los disturbios en la puerta de su casa