Famosas hot

Te presentamos a la Kardashian francesa que excita las redes sociales

Nabilla Benattia se hizo famosa por haber tenido una relación con el exfutbolista Thomas Vergara. Cuenta detalles en su autobiografía. Mirá sus mejores fotos:

Nabilla Benattia

Su historia es impactante. Nabilla Benattia está acusada de apuñalar a su exnovio, el exfutbolista Thomas Vergara. La morocha conocida como la Kardashian francesa lanzó su autobiografía titulada Demasiado rápido con todos los detalles de esa relación tormentosa.

Hace unos meses, Nabilla ingresó en prisión acusada de haberlo apuñalado y a pesar de la orden de alejamiento habría reemprendido la relación con el que fuera jugador del Marsella. Fue la combinación perfecta de morbo marketinero.

Culpable o no, es una bomba. Así lo atestiguan sus mejores fotos, mirá:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Michetti defendió, aunque con reparos, el polémico decreto sobre el blanqueo

La vice presidenta aseguró que “de acuerdo a como me la explican no creo que esté mal” el decreto presidencial que permite a los parientes de funcionarios blanquear sus capitales

Boca golea ante Racing en La Bombonera y se acerca a la punta

El Xeneize y la Academia darán inicio al partido de la fecha desde las 18 horas para no perderle pisada al puntero Estudiantes. El árbitro encargado de impartir justicia será Patricio Loustau