Famosas hot

Te presentamos a la Kardashian francesa que excita las redes sociales

Nabilla Benattia se hizo famosa por haber tenido una relación con el exfutbolista Thomas Vergara. Cuenta detalles en su autobiografía. Mirá sus mejores fotos:

Nabilla Benattia

Su historia es impactante. Nabilla Benattia está acusada de apuñalar a su exnovio, el exfutbolista Thomas Vergara. La morocha conocida como la Kardashian francesa lanzó su autobiografía titulada Demasiado rápido con todos los detalles de esa relación tormentosa.

Hace unos meses, Nabilla ingresó en prisión acusada de haberlo apuñalado y a pesar de la orden de alejamiento habría reemprendido la relación con el que fuera jugador del Marsella. Fue la combinación perfecta de morbo marketinero.

Culpable o no, es una bomba. Así lo atestiguan sus mejores fotos, mirá:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Un Parrilli maltratado denunció “espionaje político” y defendió a CFK

El ex titular de la AFI también apuntó contra el presidente, Mauricio Macri, y contra el titular de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti

parrilli http://www.nexofin.com/archivos/2014/05/parrilli.jpg

Exclusivo: las fotos Urtubey de vacaciones en Cuba

urtubey_macedo_cuba_lan (1) http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/urtubey_macedo_cuba_lan-1.jpeg

Para llegar a destino, el gobernador y sus hijos hicieron escala en Lima, Perú, y luego continuaron viaje hacia Cuba, donde aterrizaron a las 15 del viernes último, según confirmó a este portal un pasajero que viajó junto a ellos