Política

Los groseros errores del acto del Bicentenario organizado por Alicia Kirchner

La gobernadora de Santa Cruz faltó al acto nacional para armar su propia celebración, que contó con dos insólitos fallidos

Alicia-Kirchner-Bocentenario

La gobernadora de Santa Cruz Alicia Kirchner pegó el faltazo al acto nacional por el festejo del Bicentenario en Tucumán y envió en su lugar a su vice, Pablo González. La hermana de Néstor se concentró en llevar adelante su propio acto en la localidad de Comandante Piedrabuena.

La celebración fue ajustada, pero eso no es el dato más relevante. Los insólitos errores la harán una de los eventos patrios más tristemente célebres. Un pasacalle con la inscripción “Bicentenario 1810-2016”, grave error en la fecha de la celebración del Bicentario patrio fue el primer error. El segundo fue cometido por la propia gobernadora, quien se puso la escarapela del lado derecho, el lado opuesto al corazón, donde debe ir.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Mauricio Macri celebró el bicentenario del Cruce de Los Andes y llamó a “trabajar en equipo”

El mandatario dijo que su “compromiso” como jefe de Estado “es ayudar a que los argentinos construyan la mejor versión de sí mismos”

macri cruce andes http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/macri-cruce-andes.jpg

Desde la AFI niegan haber filtrado el audio entre Cristina Kirchner y Oscar Parrilli

Gustavo Arribas http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/gustavo-arribas.jpg

Después que desde la Corte Suprema negaran su papel en su difusión, la Agencia de Inteligencia se despegó de la divulgación de la conversación.