Política

Stolbizer: “A Cristina la tocamos donde más le duele, en la platita”

La diputada del GEN volvió a apuntar contra la fortuna de la expresidenta, quien la había tratado de "burra"

stolbizer

Margarita Stolbizer dijo hoy que a Cristina Kirchner le tocaron “donde más le duele, que no es el corazón o la familia sino la platita” y pidió que la ex presidenta explique “cómo ha hecho para enriquecerse tanto” a costa de “empobrecer a 12 millones de personas”.

Stolbizer volvió a contestarle a la exmandataria, quien la semana pasada dijo que la diputada era una “burra”. En diálogo con Radio Nacional dijo que “está en un momento de nervios” y que “lógicamente tiene que ser así porque está atravesando una situación muy complicada que es la salida del poder y encima tener que rendir cuentas ante la Justicia”.

A su vez, Stolbizer planteó que “hay explicaciones que ella tiene que dar para que yo pueda conocer las cosas que ella conoce, que es entre otras cómo ha hecho para enriquecerse tanto durante 12 años de gobierno con sueldo de funcionario público y empobrecer a 12 millones de personas”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Cristina Kirchner llamó a “sustituir dirigientes” y advirtió: “Ninguno de nosotros es imprescindible”

La ex presidente fue distinguida con un doctorado honoris causa por la Universidad de Lanús en el marco de la Jornada Nacional de Salud