Televisión

Con una increíble anécdota, Chiche Gelblung reveló la supuesta adicción de un ex Presidente

Invitado al piso de "Los ángeles de la mañana", el famoso conductor relató un llamativo episodio que vivió tiempo atrás con un ex jefe de Estado. De quién se trataba

chiche gelblung

Invitado al piso de “Los ángeles de la mañana”, el famoso conductor Samuel “Chiche” Gelblung relató un llamativo episodio que vivió tiempo atrás con un ex Presidente de la Nación. Además, y sin que fuera su intención, terminó revelando el nombre del protagonista.

Chiche se encontraba en el ciclo de Ángel de Brito debatiendo sobre las acusaciones de Vicky Xipolitakis contra su ex novio, el diputado kirchnerista José Ottavis.

LEA MÁS  Atención televidentes: mañana cambia la ubicación de los canales de televisión

“¿Vos creés que una persona que toma Rivotril o algo para despertarse no tiene un grado de adicción también?”, preguntó Gelblung. Y agregó: “Yo me acuerdo de un ex presidente que un día me llama muy temprano por teléfono para que lo vaya a ver antes del programa de radio. Arrancaba el programa a las 6 de la mañana. Lo fui a ver a las 5 de la mañana a la Casa de Gobierno. Encontré un tipo que estaba fusilado”.

LEA MÁS  El juez Bonadio le concedió la exención de prisión a Florencia Kirchner

“Fue presidente durante muchos años”, señaló, a modo de pista. Además, contó cuáles fueron sus sensaciones en ese extraño momento. “Yo pensaba: ‘No puedo ni hablar ni diez minutos con este tipo’. No sé qué le pasaba, no le salían las palabras”, relató.

Sobre el final de la anécdota, Chiche se distrajo y terminó dando el hombre del ex presidente. “Llega su médico. Le dice: ‘Carlos, tenemos que…'”, dijo, y se quedó callado al darse cuenta del acto fallido. De todos modos, siguió con la anécdota. “‘Esperame un segundito’, me dijo. Vino a los diez minutos y era un león, una cosa impresionante. ¿Qué querés que te diga? Me tocó verlo a mí…”, expresó Gelblung.

LEA MÁS  El traspié de Dalbón al querer criticar a Macri en Twitter
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Filtraron nuevas escuchas de Kirchner con Parrilli: “Macri es un mafioso sostenido por los medios”

Las escuchas forman parte de la causa donde se investiga si Parrilli encubrió a Pérez Corradi, procesado por tráfico de efedrina e imputado por el triple crimen de General Rodríguez

cristina-kirchner-parrilli-oscar http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/cristina-kirchner-parrilli-oscar.jpg

Con un golazo de Pavón, Boca le gana a San Martín (SJ) por 1-0

n_1489277078-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/n_1489277078-1.jpg

En un partido parejo, Boca encontró la diferencia en la jerarquía individual del delantero extremo, que con un extraordinario remate, le dio el único gol del partido a su equipo