Televisión

Con una increíble anécdota, Chiche Gelblung reveló la supuesta adicción de un ex Presidente

Invitado al piso de "Los ángeles de la mañana", el famoso conductor relató un llamativo episodio que vivió tiempo atrás con un ex jefe de Estado. De quién se trataba

chiche gelblung

Invitado al piso de “Los ángeles de la mañana”, el famoso conductor Samuel “Chiche” Gelblung relató un llamativo episodio que vivió tiempo atrás con un ex Presidente de la Nación. Además, y sin que fuera su intención, terminó revelando el nombre del protagonista.

Chiche se encontraba en el ciclo de Ángel de Brito debatiendo sobre las acusaciones de Vicky Xipolitakis contra su ex novio, el diputado kirchnerista José Ottavis.

“¿Vos creés que una persona que toma Rivotril o algo para despertarse no tiene un grado de adicción también?”, preguntó Gelblung. Y agregó: “Yo me acuerdo de un ex presidente que un día me llama muy temprano por teléfono para que lo vaya a ver antes del programa de radio. Arrancaba el programa a las 6 de la mañana. Lo fui a ver a las 5 de la mañana a la Casa de Gobierno. Encontré un tipo que estaba fusilado”.

“Fue presidente durante muchos años”, señaló, a modo de pista. Además, contó cuáles fueron sus sensaciones en ese extraño momento. “Yo pensaba: ‘No puedo ni hablar ni diez minutos con este tipo’. No sé qué le pasaba, no le salían las palabras”, relató.

Sobre el final de la anécdota, Chiche se distrajo y terminó dando el hombre del ex presidente. “Llega su médico. Le dice: ‘Carlos, tenemos que…'”, dijo, y se quedó callado al darse cuenta del acto fallido. De todos modos, siguió con la anécdota. “‘Esperame un segundito’, me dijo. Vino a los diez minutos y era un león, una cosa impresionante. ¿Qué querés que te diga? Me tocó verlo a mí…”, expresó Gelblung.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encuentran más sobreprecios en viajes al exterior de CFK por 1.200.000 dólares

Aparecieron más facturas apócrifas que inflaron gastos en giras hechas durante 2013 y 2014

Macri confía en que los gobernadores frenen el “zafarrancho” de Ganancias

A pesar de encontrarse descansando en este fin de semana largo, el presidente habló de política y disparó contra el proyecto de Ganancias del kirchnerismo