Política

“Hay balas apuntando a tu casa”: la amenaza al intendente de Mar del Plata

"No tengo idea del origen, pero para mí es personal", aseveró Carlos Arroyo, y remarcó que estos hechos no modificarán "en nada" el trabajo que debe llevar adelante

carlos-arroyo

El intendente de Mar del Plata, Carlos Fernando Arroyo, fue amenazado de muerte por desconocidos que pintaron en el frente de su vivienda un mensaje en el cual le advirtieron que “hay balas apuntando a tu casa”, tras lo cual la Fiscalía General inició de oficio una investigación.

La pintada fue descubierta hoy por el secretario que todas las mañanas lo pasa a buscar por su casa del barrio Don Bosco en automóvil para iniciar las actividades oficiales. Arroyo sostuvo que esto “no es bueno para la democracia, para la libertad, no es la paz que estamos buscando” y destacó el apoyo que recibió de los bloques legislativos de la ciudad.

amenaza-arroyo

El jefe comunal aliado a Cambiemos señaló que son “episodios aislados que no tienen una representación orgánica de ninguna parte”. Consultado acerca de la relación con intimidaciones similares contra funcionarios del gobierno provincial, Arroyo dijo: “No tengo idea del origen, pero para mí es personal. Está dirigido hacia mí, tratando de que actúe de determinada manera o que no haga lo que tenga que hacer”.

El intendente remarcó que estos hechos no modificarán “en nada” el trabajo que debe llevar adelante.

“No vale la pena ni preocuparse”, dijo el jefe comunal, y destacó que recibió “la solidaridad de todo el arco político, de la justicia, la seguridad, los empleados municipales”.

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”