Redes Sociales

El desopilante tuit de José Luis Espert contra Mauricio Macri

"Si en invierno estás en remera y en patas, es que estás consumiendo energía de más", indicó esta mañana el Presidente de la Nación. La divertida respuesta que ensayó el economista

Jose Luis Espert

Este mañana, el presidente de la Nación, Mauricio Macri, exhortó hoy a los argentinos a consumir “la menor energía posible”.

Sin hacer referencia al fallo que frenó el aumento de las tarifas de gas en todo el país, el presidente graficó: “Si en invierno estás en remera y en patas, es que estás consumiendo energía de más. Tenés que estar abrigado aún estando en tu casa, ahí estarás consumiendo la mínima energía necesaria”, y apuntó que “estas cosas que parecen demasiado bobas son las que cambian los comportamientos”.

LEA MÁS  Viviendas: cómo son los crédito Procrear que presentó Macri

Las declaraciones del jefe de Estado generaron todo tipo de reacción en las redes sociales. Y acaso una de las más graciosas fue la de José Luis Espert.

El economista publicó una divertida foto en su cuenta de Twitter, donde se lo ve totalmente abrigado. Además, le dejó un claro mensaje a Macri.

LEA MÁS  La insólita burla tuitera de Aníbal F. a un usuario

Mirá:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

A escondidas, Roberto Navarro marchó junto a Máximo K y La Cámpora

El pasado 24 de marzo, el periodista estrella de C5N caminó varias cuadras junto al líder de La Cámpora; si bien quisieron blindarlo al no subir fotos a las redes, a Cabandié “se le escapó”

roberto-navarro http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/roberto-navarro.jpg

Del Potro perdió ante Federer y quedó eliminado del Masters 1000 de Miami

C780EhGWkAAUT5z http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c780ehgwkaaut5z.jpg

El tandilense cayó ante el suizo por 6-3; 6-4 y se quedó afuera del segundo Masters 1000 del año, en la tercera ronda del torneo