Radio

“Gracioso de mierda”: Zulma Faiad, durísima con Dady Brieva

La actriz y ex candidata a concejal por el Frente para la Victoria atacó al humorista, y rechazó el tipo de humor que usa para criticar al gobierno de Mauricio Macri

dady-brieva-zulma-faiad

La actriz Zulma Faiad integró la lista de concejales de Enrique “Japonés” García por el Frente para la Victoria en las últimas elecciones, pero antes de la votación debió renunciar luego de tratar de “cagón” a Daniel Scioli por no participar del primer debate presidencial.

Esta vez, Faiad volvió a arremeter contra una figura del kirchnerismo al criticar a Dady Brieva, uno de los actores más queridos por los simpatizantes del kirchnerismo.

En diálogo con el programa de radio De caño vale doble, Faiad lanzó: “Dady Brieva tendría que guardar silencio, el silencio es salud. No comprometas a los demás, ya está. Incluso el de tu mujer que dice que es apolítica. Respetá el pensamiento de los demás”, señaló.

Y agregó: “Como todo lo dice desde la broma… Existen dos clases de humor: el gracioso y el gracioso de mierda”.

Para finalizar, opinó: “La palabra que hay que poner de moda es respeto. Yo no voy a hablar mal de un compañero nunca, antes de tener una ideología trabajo desde los 4 años. Yo no soy militante de nada, soy militante de mi vida, primero está la persona”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Michetti defendió, aunque con reparos, el polémico decreto sobre el blanqueo

La vice presidenta aseguró que “de acuerdo a como me la explican no creo que esté mal” el decreto presidencial que permite a los parientes de funcionarios blanquear sus capitales