Las peleas de los famosos

Moria Casán, dura con Vicky Xipolitakis: su catarsis tuitera defendiendo a José Ottavis

Mientras "la Griega" se despachaba contra su ex en el living de Susana Ginénez, la Diva le salió al cruce defendiendo a su amigo. ¡Mirá sus tuits!

Moria-Casan

Anoche, Vicky Xipolitakis visitó a Susana Giménez, donde realizó graves denuncias contra su ex, José Ottavis. Entre las declaraciones más impactantes, “la Griega” aseguró que su ex le fue infiel y contó que “tiene una enfermedad”.

“¿Es verdad que es adicto a las drogas”, le preguntó Susana. A lo que Vicky, después de un largo silencio, respondió: “Lo respeté mucho, lo cuidé como él no se cuida. Yo no fui su novia, fui la mamá. Lo cuidé constantemente”.

LEA MÁS  El difícil momento de Raúl Rizzo

En ese momento, desde Twitter Moria Casán realizó una encendida e irónica defensa del diputado bonaerese, a quien se lo vinculó en los últimos tiempos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Recuerdan cuando Kirchner le ordenó a Massa que se retirara de la mesa de Mirtha

El hecho sucedió en el año 2009. El periodista Fabián Doman mostró un mensaje del líder del Frente Renovador confirmando la versión

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/mesa.jpg

Ahora el garante: difunden por TV más pruebas contra Lázaro Báez

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/tv-18.jpg

Según documentos que reveló el programa La Cornisa, se trata de una nueva sospecha por adulteración de documento público