Alimentación

Un bebé debió ser internado por la dieta vegana que le daban sus padres

Un niño de 14 meses debió ser hospitalizado en Italia ya que pesaba 5 kilos y su estado de salud era muy delicado

Como-ser-vegano-y-no-morir-en-el-intento-2

Un niño italiano de 14 meses es el protagonista de un debate en torno a su alimentación, ya que sus padres son veganos y trasladaron esa dieta a su hijo, quien debió ser hospitalizado debido a problemas de desnutrición, bajos niveles de calcio y problemas del corazón.

A pesar de consumir leche materna, el pequeño no consumía ningún producto de origen animal, ya sea carne, pescado, huevos, leches animales, miel y otros derivados.

El nene que pesaba 5 kilos debió ser operado del corazón por una enfermedad que sufría, lo que llevó a una cirugía de emergencia, y se cree que ese nivel bajo de calcio fue el que agravó el problema cardiológico.

Un tribunal de Milán ha gobernado el niño permanecerá bajo la custodia del hospital Policlinico San Donato, lugar donde fue internado.

Este es el cuarto caso que se conoce en los últimos 18 meses, y si bien es importante llevar a cabo una alimentación equilibrada y saludable, es necesario cumplir con todos los requerimientos nutricionales y más en las etapas de desarrollo del niño.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Exclusivo: Urtubey volvió a armar las valijas y se fue con Macedo a Cuba

Fuentes que compartieron el vuelo con el gobernador salteño confirmaron a Nexofin que ambos viajaron el viernes último; días atrás, habían regresado de Punta del Este

Urtubey-Macedo-casamiento http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/urtubey-macedo-casamiento.jpg

Tras los audios, Casanello investigará si CFK “armó” causas contra Stiuso

cristina kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/multimedia.grande.b174c346aa4efd3e.32323032303734683736355f6772616e64652e6a7067.jpg

Esta mañana se conoció el audio de una conversación telefónica entre Parrilli y la ex presidenta donde hablan sobre supuestos “carpetazos” y “causas armadas” en contra del ex espía