Alimentación

Un bebé debió ser internado por la dieta vegana que le daban sus padres

Un niño de 14 meses debió ser hospitalizado en Italia ya que pesaba 5 kilos y su estado de salud era muy delicado

Como-ser-vegano-y-no-morir-en-el-intento-2

Un niño italiano de 14 meses es el protagonista de un debate en torno a su alimentación, ya que sus padres son veganos y trasladaron esa dieta a su hijo, quien debió ser hospitalizado debido a problemas de desnutrición, bajos niveles de calcio y problemas del corazón.

A pesar de consumir leche materna, el pequeño no consumía ningún producto de origen animal, ya sea carne, pescado, huevos, leches animales, miel y otros derivados.

LEA MÁS  Seis señales que te ayudan a saber si tenés un trastorno de sueño

El nene que pesaba 5 kilos debió ser operado del corazón por una enfermedad que sufría, lo que llevó a una cirugía de emergencia, y se cree que ese nivel bajo de calcio fue el que agravó el problema cardiológico.

Un tribunal de Milán ha gobernado el niño permanecerá bajo la custodia del hospital Policlinico San Donato, lugar donde fue internado.

LEA MÁS  Cinco signos que indican que debés eliminar el gluten de tu dieta

Este es el cuarto caso que se conoce en los últimos 18 meses, y si bien es importante llevar a cabo una alimentación equilibrada y saludable, es necesario cumplir con todos los requerimientos nutricionales y más en las etapas de desarrollo del niño.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich: “En 15 meses, el salario mínimo docente aumentó un 73%”

El ministro de Educación se refirió a la movilización de los docentes a Plaza de Mayo, al pedido de una paritaria nacional y al informe de la pruebas Aprender 2016.

esteban bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/esteban-bullrich.jpg

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos