Mundo Bizarro

Insólito récord: una mujer pone once preservativos en sólo un minuto

Una española de 29 años ganó un concurso por ser la más rápida colocando profilácticos, y contó un secreto para hacerlo

campeona preservativos

Esther Barrabeig es una joven de 19 años que fue designada como mujer más rápida de España colocando preservativos, luego de ganar la segunda edición del concurso “Campeonato de Destreza y Rapidez en Poner Preservativos”, organizado por la empresa Control.

La mujer logró poner once preservativos en un minuto en consoladores de plástico, lo que viene a ser un promedio de uno cada cinco segundos. Como premio, se llevó 1.000 euros.

LEA MÁS  ¡Un héroe! Bombero fuera de servicio rescató a un perro ciego que estaba desaparecido

La joven declaró que se presentó al concurso por casualidad, ya que había viajado a Madrid con unas amigas para pasar unos días de vacaciones, y que desconocía esta habilidad suya.

Además, aseguró que el truco está en lavarse las manos y secarlas muy bien. También tiene que estar todo limpio y sin humedad.

Barrabeig sostuvo quee abrir el preservativo es aún más difícil que ponerlo. Por eso recomienda hacerlo de un solo golpe, con determinación, porque tiende a subirse.

LEA MÁS  Para tortas XXX: venden un muñequito del "negro de Whatsapp"
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Afirman que el intendente de Itatí recibía órdenes de un capo narco

Bareiro es el “capo narco” con total dominio territorial y estatal de Itatí, una ciudad con poco menos de ocho mil habitantes. Le adjudican propiedades y vehículos

MOMENTO DE LA DETENCION DEL INTENDENTE DE LA CIUDAD CORRENTINA DE ITATÍ, NATIVIDAD "ROGER" TERÁN.FOTO.DYN/CAPTURA DE TV http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn32-5.jpg

Ya juegan Racing y Godoy Cruz en el Cilindro

racing-godoy-cruz-1024x577-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/racing-godoy-cruz-1024x577-1.jpg

La Academia de Diego Cocca busca reponerse del golpe sufrido en Córdoba para volver a prenderse. El Tomba ya viene de ganarle a un grande y va por su segundo al hilo