Mundo Bizarro

Insólito récord: una mujer pone once preservativos en sólo un minuto

Una española de 29 años ganó un concurso por ser la más rápida colocando profilácticos, y contó un secreto para hacerlo

campeona preservativos

Esther Barrabeig es una joven de 19 años que fue designada como mujer más rápida de España colocando preservativos, luego de ganar la segunda edición del concurso “Campeonato de Destreza y Rapidez en Poner Preservativos”, organizado por la empresa Control.

La mujer logró poner once preservativos en un minuto en consoladores de plástico, lo que viene a ser un promedio de uno cada cinco segundos. Como premio, se llevó 1.000 euros.

LEA MÁS  Video: Mariana Fabbiani explotó contra Cristina Kirchner por un tuit

La joven declaró que se presentó al concurso por casualidad, ya que había viajado a Madrid con unas amigas para pasar unos días de vacaciones, y que desconocía esta habilidad suya.

Además, aseguró que el truco está en lavarse las manos y secarlas muy bien. También tiene que estar todo limpio y sin humedad.

Barrabeig sostuvo quee abrir el preservativo es aún más difícil que ponerlo. Por eso recomienda hacerlo de un solo golpe, con determinación, porque tiende a subirse.

LEA MÁS  Filmaron a unas parejas que hacían una competencia de sexo en la calle
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Venezuela anunció su retiro de la OEA, luego de que convocaran a reunión de cancilleres

El Gobierno de Nicolás Maduro decidió dar un paso al costado de la organización continental; la entidad había aprobado convocar a los ministros de relaciones exteriores para tratar la crisis en ese país

Delcy Rodríguez http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/delcy-rodrguez.jpg

Autorizan a CFK a viajar a Europa: deberá pagar $ 300.000

DYN04, BUENOS AIRES, 07/03/2017, LA EX PRESIDENTE CRISTINA FERNANDEZ, LLEGA A LOS TRIBUNALES DE COMODORO PY. FOTO:DYN/PABLO MOLINA. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn04-27.jpg

La ex presidenta recibió la autorización del juez federal Claudio Bonadio, quien también le exigió que se presente en su juzgado 48 horas después de su regreso