Mundo Bizarro

Insólito récord: una mujer pone once preservativos en sólo un minuto

Una española de 29 años ganó un concurso por ser la más rápida colocando profilácticos, y contó un secreto para hacerlo

campeona preservativos

Esther Barrabeig es una joven de 19 años que fue designada como mujer más rápida de España colocando preservativos, luego de ganar la segunda edición del concurso “Campeonato de Destreza y Rapidez en Poner Preservativos”, organizado por la empresa Control.

La mujer logró poner once preservativos en un minuto en consoladores de plástico, lo que viene a ser un promedio de uno cada cinco segundos. Como premio, se llevó 1.000 euros.

La joven declaró que se presentó al concurso por casualidad, ya que había viajado a Madrid con unas amigas para pasar unos días de vacaciones, y que desconocía esta habilidad suya.

Además, aseguró que el truco está en lavarse las manos y secarlas muy bien. También tiene que estar todo limpio y sin humedad.

Barrabeig sostuvo quee abrir el preservativo es aún más difícil que ponerlo. Por eso recomienda hacerlo de un solo golpe, con determinación, porque tiende a subirse.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El Gobierno comprará lanchas artilladas para patrullar la “autopista fluvial de la droga”

El Ministerio de Seguridad negocia con Israel la adquisición de, al menos, cuatro lanchas Saldag. Serían de gran ayuda para reforzar el control del río Paraná, por donde se mueve la mayor parte de la marihuana

“Por lejos”: Jorge Rial eligió al mejor periodista político de la Argentina

El conductor felicitó a uno de sus colegas, luego de haber marcado el más alto rating de América este domingo; ¿mensaje para Majul y Del Moro?