Policiales

Desfiguran a un joven a la salida de un boliche de Palermo

Brian, de 22 años sufrió una "terrible golpiza" por parte de tres hombres a la salida del local "El Bárvaro". "En la nariz, tengo el tabique medio roto. Tengo heridas y chichones en la sien", precisó

brian

Un joven sufrió una “terrible golpiza” por parte de tres hombres a la salida de un boliche del barrio porteño de Palermo, producto de la cual quedó con el rostro desfigurado, denunció hoy la víctima.

El muchacho agredido, llamado Brian, dijo haber padecido el ataque por causas que desconocía a las 6.20 de ayer a pocos metros del local nocturno “El Bárvaro”, situado en la calle Salguero 1133, y aseguró que “podía haber perdido la vida” a raíz de la paliza.

“Estoy indignado, muy triste, muy golpeado. El domingo, salí a las 6.20 del boliche ‘El Bárvaro’ y, apenas salgo, tres tipos me vinieron a patotear y me decían: ‘Fuiste vos, fuiste vos, fuiste vos’. Yo no entendía nada de lo que me decían ni por qué me lo decían”, relató el joven en diálogo con el canal Telefé. Brian resaltó que lo “lastimaron mucho” y que “podía haber perdido la vida” durante el ataque.

LEA MÁS  Los "wheelie-chorros": cómo es la nueva modalidad de robos a casas

Al retomar el relato del episodio, sostuvo que uno de los tres hombres “se ponía” cada vez “más violento” y, al sentir “miedo”, él corrió desde la puerta del local nocturno hasta la estación de servicio situada en el cruce de Salguero y la avenida Córdoba.

“Quería ver si un playero me podía dar una mano, porque yo estaba solo y ellos eran tres”, contó la víctima y añadió: “Me corrieron, me tiraron al piso y me pegaron terrible golpiza. Seguramente, estaban alcoholizados o drogados”.

LEA MÁS  ¿Qué dijo Baby Etchecopar sobre la "cheta de Nordelta"?

Detalló que le pegaron “en el pómulo” derecho, donde le dejaron “un moretonazo, hinchadísimo mal”. “En la nariz, tengo el tabique medio roto. Tengo heridas y chichones en la sien”, precisó.

El joven, consultado sobre si el móvil del ataque pudo haber sido un robo, respondió que “no” y agregó que el objetivo de la agresión fue “sólo” pegarle. Además, dijo que “jamás” había visto a los atacantes y manifestó desconocer “quiénes son”. “No hay ninguna manera de comprender esto. No sé si se habrán equivocado (de persona)”, concluyó.

LEA MÁS  El asesinato de JFK: una fiesta en México, la clave de los archivos que Trump oculta

Fuentes policiales consultadas por DyN se limitaron a informar que Brian recibió curaciones en el hospital Italiano del barrio porteño de Almagro y que el joven efectuó una denuncia al respecto en la comisaría 11.

 

Fuente: Agencia DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Antes de crear Instagram, su cofundador Kevin Systrom quiso crear un servicio de geolocalización muy similar a Foursquare. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/stories-instagram.jpg
Instagram

¿Cómo? Ahora podés ver las Historias de Instagram de forma anónima

Podés descargar y usar esta extensión de Chrome para ver las historias de Instagram de tus amigos desde las sombras
avianca.jpeg_1080524493 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/avianca.jpeg_1080524493.jpeg
Aerolíneas

Avianca ya comenzó a volar en el país y promete nuevas rutas en el futuro cercano

Desde la dirección aclararon que la empresa no es una aerolínea low cost sino que la política de la compañía es "vender los boletos al menor precio posible, pero respetando las leyes argentinas"
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/5-2.jpg
El After de Nexo

Sandra Prikker, la nueva diosa del Instagram

Esta modelo fitness no deja de levantar suspiros entre los usuarios de Instagram que no paran de comentar sus increíbles fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/6-1.jpg
El After de Nexo

Las hermosas gemelas Nara y Naiara Alves

Estas modelos brasileñas levantan la temperatura de las playas de Río de Janeiro con una producción muy hot
http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/0.jpg
El After de Nexo

Kasia Kraszewskiej te enseña todas sus imágenes hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Polonia