Policiales

Desfiguran a un joven a la salida de un boliche de Palermo

Brian, de 22 años sufrió una "terrible golpiza" por parte de tres hombres a la salida del local "El Bárvaro". "En la nariz, tengo el tabique medio roto. Tengo heridas y chichones en la sien", precisó

brian

Un joven sufrió una “terrible golpiza” por parte de tres hombres a la salida de un boliche del barrio porteño de Palermo, producto de la cual quedó con el rostro desfigurado, denunció hoy la víctima.

El muchacho agredido, llamado Brian, dijo haber padecido el ataque por causas que desconocía a las 6.20 de ayer a pocos metros del local nocturno “El Bárvaro”, situado en la calle Salguero 1133, y aseguró que “podía haber perdido la vida” a raíz de la paliza.

“Estoy indignado, muy triste, muy golpeado. El domingo, salí a las 6.20 del boliche ‘El Bárvaro’ y, apenas salgo, tres tipos me vinieron a patotear y me decían: ‘Fuiste vos, fuiste vos, fuiste vos’. Yo no entendía nada de lo que me decían ni por qué me lo decían”, relató el joven en diálogo con el canal Telefé. Brian resaltó que lo “lastimaron mucho” y que “podía haber perdido la vida” durante el ataque.

LEA MÁS  Secuestraron los dos autos que participaban en la picada en la 9 de Julio

Al retomar el relato del episodio, sostuvo que uno de los tres hombres “se ponía” cada vez “más violento” y, al sentir “miedo”, él corrió desde la puerta del local nocturno hasta la estación de servicio situada en el cruce de Salguero y la avenida Córdoba.

“Quería ver si un playero me podía dar una mano, porque yo estaba solo y ellos eran tres”, contó la víctima y añadió: “Me corrieron, me tiraron al piso y me pegaron terrible golpiza. Seguramente, estaban alcoholizados o drogados”.

LEA MÁS  Intendente Katopodis, en la mira: San Martín, zona liberada para femicidas

Detalló que le pegaron “en el pómulo” derecho, donde le dejaron “un moretonazo, hinchadísimo mal”. “En la nariz, tengo el tabique medio roto. Tengo heridas y chichones en la sien”, precisó.

El joven, consultado sobre si el móvil del ataque pudo haber sido un robo, respondió que “no” y agregó que el objetivo de la agresión fue “sólo” pegarle. Además, dijo que “jamás” había visto a los atacantes y manifestó desconocer “quiénes son”. “No hay ninguna manera de comprender esto. No sé si se habrán equivocado (de persona)”, concluyó.

LEA MÁS  Gran operativo antidroga en Retiro: decomisaron marihuana y cocaína

Fuentes policiales consultadas por DyN se limitaron a informar que Brian recibió curaciones en el hospital Italiano del barrio porteño de Almagro y que el joven efectuó una denuncia al respecto en la comisaría 11.

 

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/el-ministro-de-transporte-guillermo-dietrich.jpg
Política

Dietrich le contestó a Carrió y aseguró que el Gobierno no encubre a De Vido

El ministro de transporte aseguró que es la Justicia la que impide que se avance en la investigación de la causa Odebrecht
river2-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/river2-1024x576.jpg
Fútbol Internacional

Por su gran presente, River se posicionó como el mejor de América en el ranking de clubes

El Millonario pasa por un gran momento en cuanto al juego y también en los resultados, es por eso que se ubica entre los mejores del mundo en el escalafon global
586d5626d471c http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/586d5626d471c.jpe
Fútbol Sudamericano

La Conmebol analiza realizar finales únicas para la Copa Libertadores y Sudamericana

Tras implementar el formato anual en ambas competiciones, ahora el organismo que rige al fútbol sudamericano evalúa la posibilidad de que ambos certamenes se definan en un solo partido y en territorio neutral
justin-bieber-despacito-1024x666 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/justin-bieber-despacito-1024x666.jpg
El papelón de los famosos

Le duró poco: Justin Bieber se olvidó la letra de “Despacito” en pleno concierto

Una fan lo escrachó en las redes con un video de su pobre interpretación del hit del momento
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/7-11.jpg
El After de Nexo

Casey Conelly, una increíble modelo de Playboy

Esta hermosa modelo te dejará con la boca abierta por sus sensuales curvas

REALICE UN COMENTARIO