Facebook

Facebook incluirá el sistema de cifrado en el chat de Messenger

Desde la red social anunciaron que trabajan para blindar la aplicación de chat, pero esta nueva función será opcional y se llamará "conversaciones secretas"

facebook messenger

Facebook se suma a la tendencia que comenzó WhatsApp y próximamente  se unirá al sistema de cifrado “extremo a extremo” con su aplicación de mensajería Messenger.

Aunque esta característica se encuentra aún en fase de pruebas, la multinacional norteamericana pretende así ofrecer mayor seguridad en las conversaciones de sus 900 millones de seguidores. El objetivo es impedir la obtención e interceptación de las conversaciones digitales. Lo llamarán “conversaciones secretas”.

LEA MÁS  Filtran una imagen en alta calidad de uno de los celulares más esperados

Con este sistema, las conversaciones serán secretas y solo emisor y receptor podrán desencriptar los mensajes. Terceras personas no podrán acceder de ninguna forma. La propia compañía tampoco podrá acceder a los textos. “Eso significa que los mensajes están destinados sólo para ti y la otra persona”, asegura la empresa en un comunicado.

Los usuarios de Facebook Messenger encontrarán un opción para decidir en qué conversaciones les interesa activar esta función de seguridad añadida. Además, el contenido multimedia y los pagos móviles se quedarán fuera de este sistema de seguridad.

LEA MÁS  El futuro llegó hace rato: así se verá el nuevo campus de Google en Mountain View
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri y Awada pasearon con fuerte seguridad antes de comenzar la visita oficial a Holanda

En un gesto fuera de protocolo, los soberanos holandeses invitaron a Macri y Awada a pasar una noche con ellos en su casa de campo ubicada a pocos kilómetros de La Haya

´Macri holanda http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/macri-holanda.jpg

River y Belgrano empatan 0 a 0 en el Monumental en un partido con muchas imprecisiones

DYN600, BUENOS AIRES 26/03/2017, RIVER PLATE VS. BELGRANO DE CORDOBA.
FOTO: DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn600-1.jpg

El equipo de Gallardo no logra encontrar su mejor versión, y el Pirata tiene las situaciones más claras de gol; el campo de juego, muy inestable