Facebook

Facebook incluirá el sistema de cifrado en el chat de Messenger

Desde la red social anunciaron que trabajan para blindar la aplicación de chat, pero esta nueva función será opcional y se llamará "conversaciones secretas"

facebook messenger

Facebook se suma a la tendencia que comenzó WhatsApp y próximamente  se unirá al sistema de cifrado “extremo a extremo” con su aplicación de mensajería Messenger.

Aunque esta característica se encuentra aún en fase de pruebas, la multinacional norteamericana pretende así ofrecer mayor seguridad en las conversaciones de sus 900 millones de seguidores. El objetivo es impedir la obtención e interceptación de las conversaciones digitales. Lo llamarán “conversaciones secretas”.

LEA MÁS  Alemania: Facebook será castigado si almacena datos personales sin consentimiento

Con este sistema, las conversaciones serán secretas y solo emisor y receptor podrán desencriptar los mensajes. Terceras personas no podrán acceder de ninguna forma. La propia compañía tampoco podrá acceder a los textos. “Eso significa que los mensajes están destinados sólo para ti y la otra persona”, asegura la empresa en un comunicado.

Los usuarios de Facebook Messenger encontrarán un opción para decidir en qué conversaciones les interesa activar esta función de seguridad añadida. Además, el contenido multimedia y los pagos móviles se quedarán fuera de este sistema de seguridad.

LEA MÁS  WhatsApp presenta una nueva función para Android

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

paul_bacuse_chef http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/paul_bacuse_chef.jpg
Mundo

Murió Paul Bocuse, “el chef del siglo”

Fue el impulsor de la Nouvelle cuisene. Consiguió tres estrellas Michelin en 1965, y nunca perdió ninguna. Falleció este sábado a los 91 años
zaffaroni http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/zaffaroni.jpg
Política

El oficialismo salió a contestarle a Zaffaroni por desear la caída de Macri

Desde los interbloques de Cambiemos en Diputados y Senado aseguraron que invita a la "desestabilización"; quería que el Presidente se "vaya lo antes posible"
trapito 1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/trapito-1.jpg
Sociedad

El “trapito” que gana u$s 7.000 por temporada en Punta del Este

Daniel Lara se considera un afortunado del balneario uruguayo: hace 15 años que está ubicado en el mismo lugar y con el dinero que recauda vive casi 5 meses
evangelina-anderson http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/evangelina-anderson.jpg
La vida de los famosos

El conmovedor mensaje que recibió Evangelina Anderson de su papá

La distancia no es fácil, ni siquiera con todos los lujos del mundo; el texto
1b431130-4394-402c-810e-94a8b87f9ce6-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1b431130-4394-402c-810e-94a8b87f9ce6-1024x576.jpe
All-Star Game

“Yo ya disfruté , ahora es tiempo de otros“

Manu Ginobili dejó en claro cuál es su pensamiento al respecto de la posibilidad de entrar al la próxima edición del juego de las estrellas de la NBA