Política

Macri pidió menor consumo de energía: “En invierno tenés que estar abrigado hasta en tu casa”

"Si en invierno estás en remera y en patas, es que estás consumiendo energía de más", señaló el presidente para intentar concientizar a la población

DYN20, BUENOS AIRES 09/05/16, EL PRESIDENTE, MAURICIO MACRI, DURANTE ACTO DE ACUERDO ENTRE GOBIERNO Y EMPRESARIOS POR TEMA DESPIDOS.FOTO:DYN/TONY GOMEZ.

Mauricio Macri exhortó hoy a los argentinos a consumir “la menor energía posible” ya que “a estos niveles no vamos a poder salir adelante”, y advirtió que “se está importando” ese insumo y “nos sale carísimo”.

“Lo que les tengo que pedir es que por favor entendamos que la Argentina necesita que cada uno de nosotros sea responsable y consuma la mínima energía posible”, aseguró el jefe de Estado durante un discurso por el relanzamiento del plan de viviendas Procrear.

Sin hacer referencia al fallo que frenó el aumento de las tarifas de gas en todo el país, el presidente graficó: “Si en invierno estás en remera y en patas, es que estás consumiendo energía de más. Tenés que estar abrigado aún estando en tu casa, ahí estarás consumiendo la mínima energía necesaria”, y apuntó que “estas cosas que parecen demasiado bobas son las que cambian los comportamientos”.

Macri resaltó que en la Argentina sus habitantes consumen en promedio el doble de energía que un ciudadano chileno o uruguayo. Y acusó de ello a la “mala política” que generó una idea en la población de que el despilfarro no es una cuestión importante para los números de la economía y el impacto en el medio ambiente.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encuentran muerto al empresario desaparecido en Caballito: detuvieron al yerno

El Suzuki Fun quedó abandonado en Almirante Brown, en la provincia de Buenos Aires, pero el cuerpo del hombre no estaba ahí

auto2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/auto2.jpg

Con tatuaje nuevo, Flor Peña chicaneó al Gobierno con una foto hot

florencia-peña http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/florencia-pea-1.jpg

La actriz provocó al Gobierno Nacional por el freno en la exportación de limones determinado por Estados Unidos