Economía

Amplían días del programa “Ahora 12” para la compra de línea blanca y celulares 4G

Se extiende de jueves a domingo la promoción para la compra de determinados productos en locales pequeños o medianos. En las grandes cadenas seguirá solo sábados y domingos

ahora 12

El Gobierno nacional extendió desde hoy los días de vigencia del programa “Ahora 12” para la adquisición de productos de línea blanca y de celulares con tecnología 4G, con el fin de seguir “fortaleciendo el mercado interno y a ampliar el acceso a bienes y servicios”.

Según la Disposición 37/2016 de la Subsecretaría de Comercio Interior, publicada en el Boletín Oficial, se extiende de jueves a domingo la promoción para la compra en 12 cuotas sin interés para productos como lavarropas y secarropas, cocinas, hornos y anafes, calefactores y estufas, termotanques y calefones, heladeras, congeladores y freezers, cuando sean adquiridos en locales pequeños o medianos.

LEA MÁS  Gobierno licitará bono en pesos y Letes por más de u$s 750 millones

En tanto, en las grandes cadenas, la vigencia del programa continuará siendo solo para los sábados y domingos.

Con respecto a los celulares con tecnología 4G, el Gobierno resolvió extender el plan “Ahora 12” a todos los días de la semana, ya que considera “relevante promover el acceso por parte de la población a equipos terminales de comunicación de última tecnología aptos para el uso” de ese tipo de red.

LEA MÁS  El dólar ya es un problema para los créditos hipotecarios

“Resulta necesario continuar con la implementación de acciones concretas tendientes a seguir fortaleciendo el mercado interno y a ampliar el acceso a bienes y servicios, a través de mecanismos que permitan estimular la demanda mediante el otorgamiento de facilidades de financiamiento”, señala la disposición en sus considerandos.

Ahora 12, creado por el gobierno de Cristina Fernández, incluye los rubros de línea blanca, indumentaria, calzado y marroquinería, materiales para la construcción, muebles, bicicletas, motos, turismo, colchones, libros, anteojos recetados, artículos de librería, juguetes y juegos de mesa para la semana previa al Día del Niño y teléfonos celulares 4G.

LEA MÁS  Alquileres: qué cambios vienen para los inquilinos

Fuente DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/2-4.jpg
El After de Nexo

Samantha Rodríguez te sorprende con su cuerpo

Disfruta de la siguiente galería de fotos protagonizada por la espectacular modelo mexicana
Thelma Ortigoza http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/thelma-ortigoza.jpg
El After de Nexo

Thelma Ortigoza en sus fotos más hot

Esta hermosa modelo paraguaya expone sus exuberantes curvas en una galería de imágenes
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/3-6.jpg
El After de Nexo

Camilla Sjoberg en sus mejores fotografías

Esta bellísima modelo europea te deslumbrará con un álbum de fotos muy hot
http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/1-6.jpg
El After de Nexo

La hermosa Raphaelle Dupire en una producción en blanco y negro

Esta bella modelo de 20 años nació en Francia y con sus hermosas facciones y su escultural cuerpo logró cautivar a marcas de todo el mundo
2508643w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/2508643w620.jpg
Mercado de pases

Angelici se reunió con Tevez: qué dijo sobre su regreso

El presidente de Boca compartió a través de su Twitter una imagen del encuentro que mantuvieron el presidente de Boca y el futbolista en la tarde del lunes

REALICE UN COMENTARIO