Economía

Amplían días del programa “Ahora 12” para la compra de línea blanca y celulares 4G

Se extiende de jueves a domingo la promoción para la compra de determinados productos en locales pequeños o medianos. En las grandes cadenas seguirá solo sábados y domingos

ahora 12

El Gobierno nacional extendió desde hoy los días de vigencia del programa “Ahora 12” para la adquisición de productos de línea blanca y de celulares con tecnología 4G, con el fin de seguir “fortaleciendo el mercado interno y a ampliar el acceso a bienes y servicios”.

Según la Disposición 37/2016 de la Subsecretaría de Comercio Interior, publicada en el Boletín Oficial, se extiende de jueves a domingo la promoción para la compra en 12 cuotas sin interés para productos como lavarropas y secarropas, cocinas, hornos y anafes, calefactores y estufas, termotanques y calefones, heladeras, congeladores y freezers, cuando sean adquiridos en locales pequeños o medianos.

LEA MÁS  La salida de capitales sumó u$s22.148 millones en 2017

En tanto, en las grandes cadenas, la vigencia del programa continuará siendo solo para los sábados y domingos.

Con respecto a los celulares con tecnología 4G, el Gobierno resolvió extender el plan “Ahora 12” a todos los días de la semana, ya que considera “relevante promover el acceso por parte de la población a equipos terminales de comunicación de última tecnología aptos para el uso” de ese tipo de red.

LEA MÁS  Histórico: China autorizó el ingreso de todo tipo de cortes de carne argentina

“Resulta necesario continuar con la implementación de acciones concretas tendientes a seguir fortaleciendo el mercado interno y a ampliar el acceso a bienes y servicios, a través de mecanismos que permitan estimular la demanda mediante el otorgamiento de facilidades de financiamiento”, señala la disposición en sus considerandos.

Ahora 12, creado por el gobierno de Cristina Fernández, incluye los rubros de línea blanca, indumentaria, calzado y marroquinería, materiales para la construcción, muebles, bicicletas, motos, turismo, colchones, libros, anteojos recetados, artículos de librería, juguetes y juegos de mesa para la semana previa al Día del Niño y teléfonos celulares 4G.

LEA MÁS  Cavallo pronosticó el futuro del dólar y la inflación

Fuente DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Pelea http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/pelea-5.jpg
Famosos y redes sociales

El cruce tuitero entre Dolores Fonzi y Eduardo Feinmann

El periodista de A24 lanzó una fuerte acusación y, lejos de quedarse callada, la actriz le respondió
Paluch http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/paluch.jpg
Radio

Ari Paluch no volverá a conducir El Exprimidor

A pesar del anuncio inicial, no hubo acuerdo entre el periodista y la productora, motivo por el cual el ciclo no formará parte de Radio Latina
Gobierno http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/gobierno-1.jpg
Política

El Gobierno busca que las empresas aporten en las campañas

El Ejecutivo prevé acelerar el tratamiento de un proyecto que introduce cambios importantes en la regulación del proceso proselitista
duhrjmjwsaa1clc-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/duhrjmjwsaa1clc-1024x683.jpg
Superclásico

River le ganó a Boca en el primer superclásico del año

Con gol de Santos Borré, el Millonario le ganó a los de Schelotto por la mínima en Mar del Plata y ganó la Copa Luis Nofal. En el Xeneize, fue expuslado Julio Buffarini
Sabine Jemeljanova 6 http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/sabine-jemeljanova-6.jpg
El After de Nexo

Sabine Jemeljanova y una infartante producción en ropa interior

Esta modelo y actriz inglesa llama la atención de la platea masculina con sus exuberantes curvas que asegura son "100% naturales"