Sociedad

El Gobierno prorrogó la intervención del INADI hasta fin de año

Se trata de la sexta prórroga de esta medida, que se decidió en 2011, aunque anteriormente era anual y desde la presidencia de Mauricio Macri es semestral

inadi

El Gobierno prorrogó la intervención del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) hasta fin de año.

El decreto 827, publicado hoy en el Boletín Oficial, estableció esa medida como también la continuidad de Javier Alejandro Buján en el cargo.

La intervención del INADI fue decidida en 2011 después del escándalo protagonizado por su ex titular, el actor Claudio Morgado, y su segunda, María Rachid, quienes cruzaron gravísimas acusaciones sobre el manejo de la institución.

Se trata de la sexta prórroga de esta medida, aunque anteriormente era anual y desde la presidencia de Mauricio Macri es semestral.

El decreto lleva la firma de la vicepresidenta Gabriela Michetti, quien estuvo a cargo del Ejecutivo durante la gira de Macri en el exterior, y del ministro de Justicia y Derechos Humanos, Germán Garavano.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Cristina Kirchner llamó a “sustituir dirigientes” y advirtió: “Ninguno de nosotros es imprescindible”

La ex presidente fue distinguida con un doctorado honoris causa por la Universidad de Lanús en el marco de la Jornada Nacional de Salud