Famosos que hablan

Lombardi reveló el polémico final K de Zamba

Contó en qué consistían los dos capítulos que no se emitieron

f620x0-356972_356990_0

Hernán Lombardi, titular del Sistema Federal de Medios Públicos, estuvo en el programa de Mirtha Legrand y habló Zamba, el dibujito animado creado durante el gobierno de Cristina Kirchner.

“El niñito Zamba fue una gran idea, que tengamos un canal público gratuito para los chicos. Y más si había un personaje que incitaba a que los chicos estudiaban historia. Los dos últimos años lo hicieron un fanático kirchnerista, un niño que insultaba a Sarmiento, que insultaba a todos. Lo voy a decir por primera vez. Había dos capítulos ya contratados y pagados de Zamba. ¿Sabés a dónde iba? A Aerolíneas Argentinas para mostrar la maravilla de la gestión y a la Anses”, contó indignado.

LEA MÁS  Video: Brancatelli contó cómo le robaron y pegaron

“Es un escándalo. Lo usaban para la propaganda partidaria más burda. Fue Zamba de los fanáticos, al niñito que había nacido bien lo transformaron en un fanático. Es una locura porque con los chicos no te podés meter”, agregó.

“Heredamos un sistema volcado a un pensamiento único, politizado. No era solo propaganda sino también ataques salvajes al que pensaba diferente, los linchamientos”, generalizó en relación con el manejo mediático del kirchnerismo.

LEA MÁS  La anécdota súper hot de Moria Casán con un juguete sexual improvisado

“Radio Nacional eran sueldos escandalosamente altos por una o dos horas en el programa semanal. Eran (pensamientos) sesgados políticamente que era francamente escandaloso. Eran los mismos conductores de 678, era un loteo de la radio nacional”, ejemplificó durante el almuerzo con Mirtha Legrand.

Lombardi también confirmó que está en los planes del Gobierno cambiarle el nombre al Centro Cultural Néstor Kirchner: “Estamos buscando un nombre que nos contenga a todos los argentinos. A mí me gusta Centro Independencia, le sacaría la palabra Cultural, [sería] un centro de contenidos públicos”.

LEA MÁS  Noelia Pompa reveló como son los hombres que le gustan

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

B1KyA3CNf_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/b1kya3cnf_930x525__1.jpg
Papa Francisco

Víctimas de abuso cruzaron a Francisco: “Es inaceptable y ofensivo lo que hizo”

El Sumo Pontífice defendió al obispo Juan Barros, acusado de encubrimiento, antes de partir a Perú. Los damnificados leyeron un duro comunicado
noticia-rescate-en-youtube http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/noticia-rescate-en-youtube.png
Videos Virales

Video: captan el primer rescate acuático hecho por un dron

Los deportistas habían quedado atrapados entre olas de gran altura. No podían rescatarlos con botes por la potencia del agua
media-photo_5a60e8c3a4d76178ffbd8405_640w http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/media-photo_5a60e8c3a4d76178ffbd8405_640w.jpeg
Mundo Bizarro

La mujer más peluda del mundo decidió afeitarse tras encontrar el amor

Supatra 'Natty' Susuphan, que padece el síndrome del "hombre lobo", se sacó el vello corporal luego de enamorarse de un joven tailandés
oil_combustibles http://www.nexofin.com/archivos/oil_combustibles.jpg
Economía

Paritarias: el aumento en los combustibles sube la inflación y complica la discusión con los gremios

Si YPF se suma a los ajustes que ya aplicaron las otras petroleras, la inflación del mes de enero podría cerrar en 2%
http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/4-1.jpg
El After de Nexo

Katherine Mayer, una modelo peruana que va dar que hablar

Esta bella modelo de Perú expone sus curvas en una infartante producción en la playa que te dejará sin palabras