Famosos que hablan

Lombardi reveló el polémico final K de Zamba

Contó en qué consistían los dos capítulos que no se emitieron

f620x0-356972_356990_0

Hernán Lombardi, titular del Sistema Federal de Medios Públicos, estuvo en el programa de Mirtha Legrand y habló Zamba, el dibujito animado creado durante el gobierno de Cristina Kirchner.

“El niñito Zamba fue una gran idea, que tengamos un canal público gratuito para los chicos. Y más si había un personaje que incitaba a que los chicos estudiaban historia. Los dos últimos años lo hicieron un fanático kirchnerista, un niño que insultaba a Sarmiento, que insultaba a todos. Lo voy a decir por primera vez. Había dos capítulos ya contratados y pagados de Zamba. ¿Sabés a dónde iba? A Aerolíneas Argentinas para mostrar la maravilla de la gestión y a la Anses”, contó indignado.

“Es un escándalo. Lo usaban para la propaganda partidaria más burda. Fue Zamba de los fanáticos, al niñito que había nacido bien lo transformaron en un fanático. Es una locura porque con los chicos no te podés meter”, agregó.

“Heredamos un sistema volcado a un pensamiento único, politizado. No era solo propaganda sino también ataques salvajes al que pensaba diferente, los linchamientos”, generalizó en relación con el manejo mediático del kirchnerismo.

“Radio Nacional eran sueldos escandalosamente altos por una o dos horas en el programa semanal. Eran (pensamientos) sesgados políticamente que era francamente escandaloso. Eran los mismos conductores de 678, era un loteo de la radio nacional”, ejemplificó durante el almuerzo con Mirtha Legrand.

Lombardi también confirmó que está en los planes del Gobierno cambiarle el nombre al Centro Cultural Néstor Kirchner: “Estamos buscando un nombre que nos contenga a todos los argentinos. A mí me gusta Centro Independencia, le sacaría la palabra Cultural, [sería] un centro de contenidos públicos”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Mauricio Macri celebró el bicentenario del Cruce de Los Andes y llamó a “trabajar en equipo”

El mandatario dijo que su “compromiso” como jefe de Estado “es ayudar a que los argentinos construyan la mejor versión de sí mismos”

macri cruce andes http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/macri-cruce-andes.jpg

Desde la AFI niegan haber filtrado el audio entre Cristina Kirchner y Oscar Parrilli

Gustavo Arribas http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/gustavo-arribas.jpg

Después que desde la Corte Suprema negaran su papel en su difusión, la Agencia de Inteligencia se despegó de la divulgación de la conversación.