Confesiones de famosos

Lo fulminó: Vicky Xipolitakis trató de drogadicto a José Ottavis

La mediática estuvo ayer en el programa de Susana Giménez, donde realizó inesperadas confesiones acerca de lo que fue su relación con uno de los líderes de La Cámpora

vicky xipolitakis

El living de Susana Giménez siempre da que hablar. Victoria Xiploitakis estuvo ayer en los sillones de la diva y reveló increíbles detalles de su relación y posterior ruptura con el dirigente de La Cámpora José Ottavis.

Entre las declaraciones más impactantes, “la griega” aseguró que su ex le fue infiel y contó que “tiene una enfermedad”.

LEA MÁS  Una famosa confesó que no tiene sexo hace más de un año

“¿Es verdad que es adicto a las drogas”, le preguntó Susana. A lo que Vicky, después de un largo silencio, respondió: “Lo respeté mucho, lo cuidé como él no se cuida. Yo no fui su novia, fui la mamá. Lo cuidé constantemente”.

Luego aseguró que su historia de amor “terminó siendo una película de terror”, y aunque aseguró que él nunca le “levantó la mano” sí la psicopateaba y le decía “mentira sobre mentira”.

LEA MÁS  “Amor sin etiquetas”: El video de la "kiss cam" de la NFL que conmueve al mundo

“Me decepcionó como hombre y como persona. Soñaba con tener hijos con él. Le creí sus palabras, pero no lo pudo sostener (…) Lo dejé porque me fue infiel”, expresó en varias oportunidades, y deseó que “ojalá se cure, por su hijo”.

“Espero que esto le sirva de verdad, y que se interne. Yo estaba haciendo la vida de una drogadicta sin serlo. Todos los que tiene a su alrededor son compañeros de narices”, sentenció.

LEA MÁS  Enrique Pinti confesó que un cura quiso abusar de él cuando tenía 9 años

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La chicana de CFK en Twitter contra el periodista Alconada Mon

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/k-9.jpg

A través de su blog y de su cuenta en la red social, la ex presidenta le pegó al integrante de La Nación y lo acusó de no chequear una información antes de publicarla