Ayuda Solidaria

El pedido de ayuda desesperado de Karina Jelinek y Paz Cornú

La historia que contaron las modelos se viralizó rápidamente en la Web, en busca de ayudar a un bebé con problemas de salud

f620x0-356990_357008_15

Karina Jelinek y Paz Cornú están realizando un pedido de ayuda desesperado para una amiga, quien hace cuatro meses dio a luz a mellizos y uno de ellos nació con un problema y necesita calostro para mejorarse. Se encuentra internado en el Sanatorio de la Trinidad con suministro de morfina para aliviar el dolor.

El calostro es un líquido secretado por las glándulas mamarias durante el embarazo y los primeros días después de dar a luz. Por ese motivo, sólo pueden donar aquellas mujeres que hayan sido madres hace uno o dos días, según explicó Paz Cornú a Teleshow, y pidió que aquellas interesadas en colaborar se comuniquen a su mail: pazcornu@gmail.com.

“Una amiga tuvo mellizos y uno de ellos, Ciro, nación con un problema de la flora intestinal, que se le cura si toma calostro. Tiene que ser el primer o segundo día después de dar a luz. Es un poquito y lo puede ayudar un montón, no hay medicamento para esto”, explicó la modelo. Y agregó: “Vino un especialista en todo lo que es el aparato digestivo y dijo que la solución es esa. Yo le di una mamadera entera pero hacía tres días que había dado a luz”.

“Imaginate ver a un hijo llorar de dolor, es muy difícil de sostener. Cuando llamé a mi amiga para darle la mamadera vino corriendo, pero ya no sabemos qué hacer… La quiero ayudar porque vivir esto es algo terrible”, contó Paz Cornú. A su pedido también se sumó su amiga Karina Jelinek, quien escribió un mensaje en su cuenta en Twitter.

Paz Cornú fue madre de Ítalo, su segundo hijo, el pasado 5 de julio. La bella modelo tomó la decisión de dar a luz en su casa y confesó que fue “la mejor experiencia” que tuvo en su vida. “Me costó tomar la decisión para que sea más natural. Mi pareja no quería, le parecía arriesgado. Por suerte tengo mucha flexibilidad corporal y eso ayudó”, aseguró.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video