El reality de Wanda

¿Se viene el varoncito? La foto de Wanda con pancita

La pareja entre la modelo y el futbolista, que en 2015 tuvo a Francesca, está otra vez en la dulce espera: ahora se viene el varoncito. Por el momento, la rubia no confirmó la noticia

wanda_18

Hace apenas unos días surgieron algunas versiones de crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi, ya que ambos habían dejado de seguirse en las redes sociales. Pero al parecer tan sólo se trató de una movida para despistar: es que en las últimas horas se confirmó el nuevo embarazo de la rubia, fruto de su relación con el futbolista del Inter de Italia.

LEA MÁS  La polémica explicación de Chiche Gelblung sobre los femicidios

Desde su cuenta de Twitter, la periodista Débora D’Amato precisó que la hermana de Zaira Nara está de tres meses y espera un varón. De esta manera, Wanda, quien ya es madre de Valentino, Constantino y Benedicto, de su relación con Maxi López, y de Francesca de su matrimonio con Icardi, aguarda por su quinto hijo.

LEA MÁS  El descargo de Baby Etchecopar tras su pelea con Roberto Navarro

Por el momento, la mayor de las hermanas Nara, se mostró siempre ambigua y no confirmó las buenas nuevas, tal vez esperando a que se cumplan los tres meses prudentes para dar la noticia. ¿Saldrá a confirmarlo a la brevedad?

De cena con @mauroicardi y @wanda_icardi 🍴🍷🍛👌

Una foto publicada por Álvaro Santana Valerón (@alvarostna) el

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El exabrupto de un intendente: “¡Putos de mierda!”

El jefe comunal de San Jorge (Santa Fe) insultó de manera brutal al gobierno provincial por el cambio en una obra

enrique-marucci http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/enrique-marucci.jpg

“Presentismo para todos y todas”: cómo es el nuevo reglamento de presentismo para empleados públicos

casa rosada http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/casa-rosada.jpg

En medio del debate por el tamaño de las plantas estatales a nivel nacional y provincial, Cambiemos busca instrumentar un sistema biométrico unificado para rastrear el presentismo