El reality de Wanda

¿Se viene el varoncito? La foto de Wanda con pancita

La pareja entre la modelo y el futbolista, que en 2015 tuvo a Francesca, está otra vez en la dulce espera: ahora se viene el varoncito. Por el momento, la rubia no confirmó la noticia

wanda_18

Hace apenas unos días surgieron algunas versiones de crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi, ya que ambos habían dejado de seguirse en las redes sociales. Pero al parecer tan sólo se trató de una movida para despistar: es que en las últimas horas se confirmó el nuevo embarazo de la rubia, fruto de su relación con el futbolista del Inter de Italia.

Desde su cuenta de Twitter, la periodista Débora D’Amato precisó que la hermana de Zaira Nara está de tres meses y espera un varón. De esta manera, Wanda, quien ya es madre de Valentino, Constantino y Benedicto, de su relación con Maxi López, y de Francesca de su matrimonio con Icardi, aguarda por su quinto hijo.

Por el momento, la mayor de las hermanas Nara, se mostró siempre ambigua y no confirmó las buenas nuevas, tal vez esperando a que se cumplan los tres meses prudentes para dar la noticia. ¿Saldrá a confirmarlo a la brevedad?

De cena con @mauroicardi y @wanda_icardi 🍴🍷🍛👌

Una foto publicada por Álvaro Santana Valerón (@alvarostna) el

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La interminable feria judicial argentina: uno de los recesos más extensos en el mundo

El período de suspensión de la actividad es uno de los más extensos: 45 días en el año. Todo el mes de enero y dos semanas en julio. ¿Cómo es en otros países?

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/feria.jpg

En la mira: los Kirchner tenían como clientes de su inmobiliaria a todo su entorno

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/k-4.jpg

La Justicia sospecha de ellos y de los movimientos de dinero que realizaron la cual es investigada por la Unidad de Investigación Financiera (UIF)