El reality de Wanda

¿Se viene el varoncito? La foto de Wanda con pancita

La pareja entre la modelo y el futbolista, que en 2015 tuvo a Francesca, está otra vez en la dulce espera: ahora se viene el varoncito. Por el momento, la rubia no confirmó la noticia

wanda_18

Hace apenas unos días surgieron algunas versiones de crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi, ya que ambos habían dejado de seguirse en las redes sociales. Pero al parecer tan sólo se trató de una movida para despistar: es que en las últimas horas se confirmó el nuevo embarazo de la rubia, fruto de su relación con el futbolista del Inter de Italia.

Desde su cuenta de Twitter, la periodista Débora D’Amato precisó que la hermana de Zaira Nara está de tres meses y espera un varón. De esta manera, Wanda, quien ya es madre de Valentino, Constantino y Benedicto, de su relación con Maxi López, y de Francesca de su matrimonio con Icardi, aguarda por su quinto hijo.

Por el momento, la mayor de las hermanas Nara, se mostró siempre ambigua y no confirmó las buenas nuevas, tal vez esperando a que se cumplan los tres meses prudentes para dar la noticia. ¿Saldrá a confirmarlo a la brevedad?

De cena con @mauroicardi y @wanda_icardi 🍴🍷🍛👌

Una foto publicada por Álvaro Santana Valerón (@alvarostna) el

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Escándalo: Sergio Massa en audios pidiendo criticar a Macri

Se filtraron audios en los que se escucha a Massa pidiendo a sus dirigentes que critiquen a Macri las redees estallaron

Macri-Massa http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/macri-massa.jpg

Frigerio: “Antes los errores se escondían hasta que chocaban los trenes”

DYN09, BUENOS AIRES 12/06/2016, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DEL MINISTRO DEL INTERIOR, ROGELIO FRIGERIO, QUIEN ASEGURÓ HOY QUE EL OFICIALISMO VA A "DAR EL DEBATE" EN EL CONGRESO POR EL PROYECTO DE LEY DE EMERGENCIA SOCIAL Y ALIMENTARIA  PERO ADVIRTIÓ QUE LA INICIATIVA ES "POCO CLARA, INCOMPLETA" Y "NO TAN SERIA".FOTO:DYN/ARCHIVO/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/dyn09-1.jpg

El ministro del Interior apuntó contra el kirchnerismo, pero admitió que el Gobierno debe “cometer cada vez menos errores”