La mesa de Mirtha Legrand

La increíble confesión de Raquel Mancini

La ex modelo visitó el programa de Mirtha Legrand luego de superar sus problemas de salud

f620x0-356943_356961_15

Raquel Mancini visitó el programa de Mirtha Legrand luego de superar sus problemas de salud, que la llevaron al borde la muerte, y aprovechó para hacer un mea culpa. “Yo me equivoqué en hacerme cirugías”, admitió.

“Uno busca afuera lo que no tiene en el alma. Ese es el error. Cuando vas a terapia, te das cuenta que las cosas están dentro de uno, ahí todo cambia. No estoy en contra de las cirugías, pero creo hay que hacer interconsultas, hay que hablar con clínicos, hay que hacerlas en quirófanos, hay que tomar todas las precauciones”, reflexionó.

Por otra parte, se refirió a los días que paso internada luego de que le diagnosticaran Gripe A, enfermedad que puso su vida en riesgo. “Estoy con terapia y mucha contención familiar”, señaló y agregó: “Quiero agradecer el amor que recibí, las oraciones y los regalos”.

Raquel, ya recuperada, expresó sus deseos de regresar al medio: “Tengo muchas ganas de trabajar. Necesito trabajar empezar a conectarme con la vida, Yo quiero volver a ser feliz, volver a hacer lo que me hacía feliz. Me gustaría hacer radio y TV, sumarme a alguna ficción”, comentó.

Recientemente, en una entrevista que brindó a Caras comparó su recuperación con “un renacer”. “Que esté acá es un milagro. Entré al Sanatorio de la Trinidad diagnosticada por neumonía, pero después desencadenó en una gripe A. Estuve internada con suero y en coma farmacológico. Cuando me desperté pensaba que sólo habían pasado tres días, y no quince. A medida que iba preguntando cosas, mi familia me iba contando todo lo que había pasado, pero sin hacer referencia a la gravedad de lo sucedido. Si mi corazón no funcionaba yo me moría”, relató.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro