La mesa de Mirtha Legrand

La increíble confesión de Raquel Mancini

La ex modelo visitó el programa de Mirtha Legrand luego de superar sus problemas de salud

f620x0-356943_356961_15

Raquel Mancini visitó el programa de Mirtha Legrand luego de superar sus problemas de salud, que la llevaron al borde la muerte, y aprovechó para hacer un mea culpa. “Yo me equivoqué en hacerme cirugías”, admitió.

“Uno busca afuera lo que no tiene en el alma. Ese es el error. Cuando vas a terapia, te das cuenta que las cosas están dentro de uno, ahí todo cambia. No estoy en contra de las cirugías, pero creo hay que hacer interconsultas, hay que hablar con clínicos, hay que hacerlas en quirófanos, hay que tomar todas las precauciones”, reflexionó.

LEA MÁS  Video: Brancatelli y Sergio Massa se cruzaron en Intratables

Por otra parte, se refirió a los días que paso internada luego de que le diagnosticaran Gripe A, enfermedad que puso su vida en riesgo. “Estoy con terapia y mucha contención familiar”, señaló y agregó: “Quiero agradecer el amor que recibí, las oraciones y los regalos”.

Raquel, ya recuperada, expresó sus deseos de regresar al medio: “Tengo muchas ganas de trabajar. Necesito trabajar empezar a conectarme con la vida, Yo quiero volver a ser feliz, volver a hacer lo que me hacía feliz. Me gustaría hacer radio y TV, sumarme a alguna ficción”, comentó.

LEA MÁS  Video: Nelson Castro se cruzó en vivo con una psicóloga K

Recientemente, en una entrevista que brindó a Caras comparó su recuperación con “un renacer”. “Que esté acá es un milagro. Entré al Sanatorio de la Trinidad diagnosticada por neumonía, pero después desencadenó en una gripe A. Estuve internada con suero y en coma farmacológico. Cuando me desperté pensaba que sólo habían pasado tres días, y no quince. A medida que iba preguntando cosas, mi familia me iba contando todo lo que había pasado, pero sin hacer referencia a la gravedad de lo sucedido. Si mi corazón no funcionaba yo me moría”, relató.

LEA MÁS  ¡Qué impresión! Versiones realistas de personajes de dibujos animados
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

locura http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/locura.jpg
Sociedad

Drama: por trabajo, la obligaba a prostituirse con 10 hombres por día

El acusado es Fernando Christian Sánchez Rivera, peruano, 49 años. El hombre quedó detenido y el fiscal pidió el procesamiento. La mujer pudo escapar para denunciarlo
Silvana Corso http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/silvana-corso.jpg
Sociedad

Qué pasó con la maestra argentina finalista en concurso internacional

Silvana Corso viajó a Dubai como finalista del premio considerado como el Nobel al mejor maestro del mundo. ¿Cuál fue el conflicto con el Gobierno?
malvinas http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/malvinas.jpg
Malvinas

Cómo viven los latinos en las Islas Malvinas

La mayoría son chilenos, pero en los últimos tiempos comenzaron a llegar peruanos también. Algunos ya viven hace décadas
juego http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/juego-1.jpg
Sociedad

Apresan a dos empleados públicos por el perverso “juego de los papelitos”

El hecho ocurrió en la provincia de Catamarca. Menores de bajos recursos eran forzadas para someterlas a juegos sexuales. También está detenida una chica de 18 años
Trump http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/trump-2.jpg
Mundo

Estupor en EE.UU: espionaje ruso hackeó sistemas electorales de al menos 21 Estados

Según Time, en uno de los casos, los investigadores descubrieron que una base de datos de votantes de un condado fue manipulada, aunque las alteraciones fueron descubiertas y corregidas

REALICE UN COMENTARIO