Narcotráfico

Narcotráfico: denuncian que Aníbal Fernández quería quedarse con la Sedronar

En una entrevista al programa Periodismo para Todos, Gabriel Yusef Abboud, afirmó que trabajar con el hombre fuerte del kirchnerismo era "un infierno"

Una nueva denuncia contra Aníbal Fernández. En esta ocasión, se lo relaciona con el narcotráfico. El ex director de Planificación y Control del Tráfico Ilícito de Drogas y Precursores Químicos y luego subsecretario de la Sedronar, Gabriel Yusef Abboud, reveló que el hombre fuerte del kirchnerismo quería quedarse con la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico.

LEA MÁS  Cómo el Gobierno pretende aplicar la reforma laboral

“Creó una Sedronar paralela, que fue un Comité con pseudo expertos y les replicó todas las funciones que nosotros teníamos asignadas por ley”, indicó.

“Era un infierno, dificilísimo. Todas las actividades obligatorias por ley, nos eran impedidas de llevar adelante por falta de colaboración, cero presupuesto, acciones deliberadas para entorpecer e impedir nuestro trabajo. Y falta absoluta de la participación de las fuerzas federales”, dijo, y aseguró que era todo por orden de Fernández.

LEA MÁS  Rosario violenta: aumenta la guerra narco ante un gobierno local paralizado

En declaraciones al programa Periodismo para Todos, Abboud relató que todo comenzó en el 2005 en Jujuy, cuando se detuvieron a cuatro policías federales con 120 kilos de cocaína.

“Ahí empieza el ruido y los problemas de Aníbal con la Sedronar. Yo viajé a ver qué había pasado y cuando estaba llegando a Buenos Aires, había llamado el jefe de la policía a mi jefe preguntado qué hacía yo metiéndome en ese tema”, sostuvo.

LEA MÁS  La advertencia de los gremios al Gobierno, de cara a las paritarias 2018

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Rusia http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/rusia.jpg
Gira de Macri

Macri invitó a empresarios rusos a invertir en energía, minería y agroindustria

La cumbre con Vladimir Putin se desarrolla en el Kremlin. El Presidente le agradeció por la ayuda en el operativo por la búsqueda del ARA San Juan
Riqueza http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/riqueza.jpg
Mundo

El 1% más rico del mundo obtiene el 82% de la riqueza

Según el informe de Oxfam, 3.700 millones de personas, es decir el 50% de la población mundial, no se benefició para nada del crecimiento que experimentó el planeta el año pasado
Alerta http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/alerta.jpg
Mundo

Alerta de tsunami en la costa de EEUU y Canadá

El movimiento se registró a 300 kilómetros al suroeste de Kodiak, en el Golfo de Alaska. La alarma por oleaje anómalo incluye a toda la costa de California
collage http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/collage-19.jpg
Arte

Fusiona la realidad con la fantasía en sus fotos

Lillian Liu se vale de la fotografía y el arte digital para crear estos llamativos trabajos
Celular http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/celular-1.jpg
Tecnología

Los jóvenes que pasan más tiempo con el celular son más infelices

La satisfacción con la vida, la autoestima y la felicidad de los adolescentes se desplomaron después de 2012