Narcotráfico

Narcotráfico: denuncian que Aníbal Fernández quería quedarse con la Sedronar

En una entrevista al programa Periodismo para Todos, Gabriel Yusef Abboud, afirmó que trabajar con el hombre fuerte del kirchnerismo era "un infierno"

Una nueva denuncia contra Aníbal Fernández. En esta ocasión, se lo relaciona con el narcotráfico. El ex director de Planificación y Control del Tráfico Ilícito de Drogas y Precursores Químicos y luego subsecretario de la Sedronar, Gabriel Yusef Abboud, reveló que el hombre fuerte del kirchnerismo quería quedarse con la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico.

LEA MÁS  Cancún: ¿Un paraíso o un infierno?

“Creó una Sedronar paralela, que fue un Comité con pseudo expertos y les replicó todas las funciones que nosotros teníamos asignadas por ley”, indicó.

“Era un infierno, dificilísimo. Todas las actividades obligatorias por ley, nos eran impedidas de llevar adelante por falta de colaboración, cero presupuesto, acciones deliberadas para entorpecer e impedir nuestro trabajo. Y falta absoluta de la participación de las fuerzas federales”, dijo, y aseguró que era todo por orden de Fernández.

LEA MÁS  Secuestraron casi dos toneladas de cocaína arrojada de una avioneta

En declaraciones al programa Periodismo para Todos, Abboud relató que todo comenzó en el 2005 en Jujuy, cuando se detuvieron a cuatro policías federales con 120 kilos de cocaína.

“Ahí empieza el ruido y los problemas de Aníbal con la Sedronar. Yo viajé a ver qué había pasado y cuando estaba llegando a Buenos Aires, había llamado el jefe de la policía a mi jefe preguntado qué hacía yo metiéndome en ese tema”, sostuvo.

LEA MÁS  Frigerio dice que el Gobierno "para nada" teme al "carpetazo" de De Vido
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

sanlorenzo http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/sanlorenzo.jpg
Fútbol y redes sociales

El enojo de Tinelli por un ‘sorpresivo’ pase a San Lorenzo

Por medio de su cuenta de Twitter, el conductor de televisión salió a desmentir la información sobre una posible transferencia al club de Boedo
Ovejas http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/ovejas.jpg
Mundo Animal

Efecto dominó: un oso mató a una oveja y 208 más murieron del susto

Luego del ataque, los otros ovinos, atemorizados, comenzaron a correr y se precipitaron desde 200 metros; ocurrió en la frontera de Francia y España
cardona3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/cardona3.jpg

Video: el golazo de Cardona en la práctica de Boca

Durante el entrenamiento en Ciudad del Este (Paraguay), el jugador colombiano enfrentó a Guillermo Sara con una gambeta y definió con clase
Fernanda Chacón http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/fernanda-chacn-1.jpg
Sociedad

Buscan a una reconocida militante feminista, desaparecida desde el viernes

Fernanda Chacón fue vista por última vez en la tarde del 21 de julio, cuando subía a un colectivo de la línea 146. Es sobreviviente de violencia machista y ayuda a mujeres que atravesaron situaciones similares
pareja-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/pareja-2.jpg
Fútbol y redes sociales

Increíble: Messi y Antonela protagonizan la selfie del año

El curioso hecho ocurrió a orillas del río Hudson, en Nueva York (Estados Unidos)

REALICE UN COMENTARIO