Narcotráfico

Narcotráfico: denuncian que Aníbal Fernández quería quedarse con la Sedronar

En una entrevista al programa Periodismo para Todos, Gabriel Yusef Abboud, afirmó que trabajar con el hombre fuerte del kirchnerismo era "un infierno"

Una nueva denuncia contra Aníbal Fernández. En esta ocasión, se lo relaciona con el narcotráfico. El ex director de Planificación y Control del Tráfico Ilícito de Drogas y Precursores Químicos y luego subsecretario de la Sedronar, Gabriel Yusef Abboud, reveló que el hombre fuerte del kirchnerismo quería quedarse con la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico.

“Creó una Sedronar paralela, que fue un Comité con pseudo expertos y les replicó todas las funciones que nosotros teníamos asignadas por ley”, indicó.

“Era un infierno, dificilísimo. Todas las actividades obligatorias por ley, nos eran impedidas de llevar adelante por falta de colaboración, cero presupuesto, acciones deliberadas para entorpecer e impedir nuestro trabajo. Y falta absoluta de la participación de las fuerzas federales”, dijo, y aseguró que era todo por orden de Fernández.

En declaraciones al programa Periodismo para Todos, Abboud relató que todo comenzó en el 2005 en Jujuy, cuando se detuvieron a cuatro policías federales con 120 kilos de cocaína.

“Ahí empieza el ruido y los problemas de Aníbal con la Sedronar. Yo viajé a ver qué había pasado y cuando estaba llegando a Buenos Aires, había llamado el jefe de la policía a mi jefe preguntado qué hacía yo metiéndome en ese tema”, sostuvo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Araguren confirmó aumento de luz y gas para febrero y abril, respectivamente

Comenzaran a regir desde el 1 de cada mes. Sin embargo, el ministro de Energía evitó precisar de cuánto serán los incrementos tarifarios

Juan José Aranguren http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/ara-1.jpg

Quién es la joven militante de La Cámpora que conquistó a Roberto Navarro

Navarro-novia2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/navarro-novia2-1.png

El periodista se encuentra de vacaciones en la paradisiaca isla de Aruba junto a Noelia Bonetto, de 31 años