Política

Hernán Lombardi: “El kirchnerismo era una banda de ladrones”

El titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos se refirió a las producciones de TV durante el Gobierno anterior. El funcionario aseguró que hay 2.100 horas de televisión "que nunca se emitieron"

Durante una entrevista, el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, afirmó anoche que “el kirchnerismo era una banda de ladrones”, al referirse a presuntas “estafas” en convenios que realizó el Gobierno anterior para generar contenidos televisivos.

“El kirchnerismo era una banda de ladrones. Usó a los actores, y utilizar a los artistas es perverso”, apuntó el funcionario en declaraciones al programa La Cornisa, en América TV.

LEA MÁS  El incómodo momento que sufrió Macri en pleno acto en España

También consideró que “a la idea de abusar” del poder “hay que responder con más Justicia, con más democracia”, y manifestó que la corrupción del gobierno K le genera “un enojo que no acaba más” ya que “hubo un sistema de corrupción y robo inédito”.

Lombardi aseguró que hay 2.100 horas de televisión “que nunca se emitieron”, por lo que advirtió que “hubo actores que resultaron estafados, y otros que se beneficiaron” con estos convenios.

LEA MÁS  Video: el "pifie" de Víctor Hugo Morales en pleno noticiero

“Nos acusan de perseguidores, de revanchismo gorila”, señaló Lombardi, e indicó que “lo que más tenemos que hacer es fortalecer las instituciones”. Por último, sostuvo que “el futuro tiene que tener un cambio cultural muy fuerte”.

Fuente: DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri criticó la marcha de la CGT y pidió “extremar la vocación de diálogo”

Luego de su visita oficial a España, el presidente celebró la “consolidación” de los acuerdos entre el Mercosur y la Unión Europea

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-9.jpg

“Anillo de fuego”: cómo se vivió el sorprendente eclipse solar anular del 2017

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/anillo2.jpg

Se trata de uno de los fenómenos más importantes de este siglo. El hecho no se repetirá hasta el 2027