Política

Hernán Lombardi: “El kirchnerismo era una banda de ladrones”

El titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos se refirió a las producciones de TV durante el Gobierno anterior. El funcionario aseguró que hay 2.100 horas de televisión "que nunca se emitieron"

Durante una entrevista, el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, afirmó anoche que “el kirchnerismo era una banda de ladrones”, al referirse a presuntas “estafas” en convenios que realizó el Gobierno anterior para generar contenidos televisivos.

“El kirchnerismo era una banda de ladrones. Usó a los actores, y utilizar a los artistas es perverso”, apuntó el funcionario en declaraciones al programa La Cornisa, en América TV.

También consideró que “a la idea de abusar” del poder “hay que responder con más Justicia, con más democracia”, y manifestó que la corrupción del gobierno K le genera “un enojo que no acaba más” ya que “hubo un sistema de corrupción y robo inédito”.

Lombardi aseguró que hay 2.100 horas de televisión “que nunca se emitieron”, por lo que advirtió que “hubo actores que resultaron estafados, y otros que se beneficiaron” con estos convenios.

“Nos acusan de perseguidores, de revanchismo gorila”, señaló Lombardi, e indicó que “lo que más tenemos que hacer es fortalecer las instituciones”. Por último, sostuvo que “el futuro tiene que tener un cambio cultural muy fuerte”.

Fuente: DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro