Política

Hernán Lombardi: “El kirchnerismo era una banda de ladrones”

El titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos se refirió a las producciones de TV durante el Gobierno anterior. El funcionario aseguró que hay 2.100 horas de televisión "que nunca se emitieron"

Durante una entrevista, el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, afirmó anoche que “el kirchnerismo era una banda de ladrones”, al referirse a presuntas “estafas” en convenios que realizó el Gobierno anterior para generar contenidos televisivos.

“El kirchnerismo era una banda de ladrones. Usó a los actores, y utilizar a los artistas es perverso”, apuntó el funcionario en declaraciones al programa La Cornisa, en América TV.

LEA MÁS  Video: el incómodo momento que pasó Duggan con Naiara Awada

También consideró que “a la idea de abusar” del poder “hay que responder con más Justicia, con más democracia”, y manifestó que la corrupción del gobierno K le genera “un enojo que no acaba más” ya que “hubo un sistema de corrupción y robo inédito”.

Lombardi aseguró que hay 2.100 horas de televisión “que nunca se emitieron”, por lo que advirtió que “hubo actores que resultaron estafados, y otros que se beneficiaron” con estos convenios.

LEA MÁS  ¿Millonario y con testaferro? La doble vida de Axel Kicillof

“Nos acusan de perseguidores, de revanchismo gorila”, señaló Lombardi, e indicó que “lo que más tenemos que hacer es fortalecer las instituciones”. Por último, sostuvo que “el futuro tiene que tener un cambio cultural muy fuerte”.

Fuente: DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Revelan la ruta del dinero del fallecido ex secretario privado de Néstor Kirchner

Carolina Pochetti, su viuda, le habría transferido a su familia política por los menos 10 millones de dólares sobre un patrimonio total de 65 millones de dólares

muñoz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/muoz.jpg

Santa Cruz en llamas: Alicia Kirchner con huelga general y más endeudamiento

santa http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/santa.jpg

Para apaciguar la crisis, la principal apuesta de la cuñada de la gobernadora es la colocación de un bono de 350 millones de dólares destinado a cubrir gastos corrientes