Caso Lázaro Báez

¿Amigo o testaferro? Báez pagaba las expensas del departamento de Recoleta de CFK

Un informe presentado en La Cornisa muestra que el empresario pagaba varios servicios del inmueble de la ex presidenta con dinero de Austral Construcciones

Nuevos detalles sobre Lázaro Báez. Durante su última emisión, el programa La Cornisa reveló que el empresario le pagaba las expensas del departamento de Recoleta de Cristina Kirchner con dinero de Austral Construcciones.

Según el informe presentado, el empresario le pagó a la ex presidenta las expensas y otros servicios del departamento de Juncal y Uruguay y lo hizo en negro, sin dejarlo asentado en la contabilidad de Austral Construcciones.

LEA MÁS  Nahir Galarza: declara el joven al que presentan como su "verdadero novio"

El periodista Luis Majul sostuvo que dio a conocer la identidad de su fuente a la fiscalía de Guillermo Marijuán , por expresa autorización de la misma.

Durante el programa, citaron el correo de un empleado de Austral Construcciones, con fecha 30 de noviembre de 2012, donde el subordinado le sugiere a Lázaro Báez que debía cambiarse la titularidad de quienes iban a pagar las expensas y los servicios del departamento de la ex jefa de Estado.

LEA MÁS  Exclusivo: quién es el poderoso fiscal que se mueve en subte por la Ciudad

Según La Cornisa, Báez intentó normalizar la administración de su empresa y contrató a Liliana Martha Costa, de quien se sospecha que tuvo una hija con Lázaro hace cuatro años, aunque ella lo negó en una entrevista al diario Perfil.

Costa trabajó en la AFIP de Comodoro Rivadavia hasta diciembre del año pasado en áreas desde donde debía controlar e investigar a Baéz.

LEA MÁS  Recta final: declaran los padres de Nahir Galarza y la propia acusada

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

ryu9bsnwx_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ryu9bsnwx_930x525__1.jpg
Los Pumas

En la despedida de Hourcade, Escocia aplastó a Los Pumas

El seleccionado del Cardo se floreó en Chaco y le propinó un mazazo categórico al golearlo por 44-15 en Resistencia, Chaco.
5b2e1ca4e9180f981d8b4568 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/5b2e1ca4e9180f981d8b4568.jpg
Videos Impresionantes

Video muestra el momento en que una joven destroza un lujoso Ferrari alquilado

Este 21 de junio, en la ciudad china de Wenling, una joven destrozó un Ferrari 458 pocos unos minutos después de alquilarlo, informan medios locales. Las cámaras de vigilancia de tráfico registraron el accidente, que pudo haber ocurrido debido a malas condiciones climáticas, ya que el asfalto estaba mojado por la lluvia
subscription-groups-2-kEAF--620x349@abc http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/subscription-groups-2-keaf-620x349abc.jpg
Facebook

¿Cómo? Facebook ahora busca que paguemos por usar sus grupos

La primera red social busca darle una herramienta de monetización a los administradores de las comunidades
argentina croacia http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/argentina-croacia.jpg
Mundial Rusia 2018

La derrota de Argentina ante Croacia fue el livestream en español más visto de la historia

Fue tanta la audiencia, que terminó por batir un récord en el mundo de habla hispana
diego4 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/diego4.jpg
Mundial Rusia 2018

Dos potencias se saludan: Maradona estuvo con Maluma en Rusia

El cantante colombiano y el astro del fútbol argentino se juntaron en el marco del Mundial y compartieron imágenes del encuentro en las redes sociales.