Caso Lázaro Báez

¿Amigo o testaferro? Báez pagaba las expensas del departamento de Recoleta de CFK

Un informe presentado en La Cornisa muestra que el empresario pagaba varios servicios del inmueble de la ex presidenta con dinero de Austral Construcciones

Nuevos detalles sobre Lázaro Báez. Durante su última emisión, el programa La Cornisa reveló que el empresario le pagaba las expensas del departamento de Recoleta de Cristina Kirchner con dinero de Austral Construcciones.

Según el informe presentado, el empresario le pagó a la ex presidenta las expensas y otros servicios del departamento de Juncal y Uruguay y lo hizo en negro, sin dejarlo asentado en la contabilidad de Austral Construcciones.

El periodista Luis Majul sostuvo que dio a conocer la identidad de su fuente a la fiscalía de Guillermo Marijuán , por expresa autorización de la misma.

Durante el programa, citaron el correo de un empleado de Austral Construcciones, con fecha 30 de noviembre de 2012, donde el subordinado le sugiere a Lázaro Báez que debía cambiarse la titularidad de quienes iban a pagar las expensas y los servicios del departamento de la ex jefa de Estado.

Según La Cornisa, Báez intentó normalizar la administración de su empresa y contrató a Liliana Martha Costa, de quien se sospecha que tuvo una hija con Lázaro hace cuatro años, aunque ella lo negó en una entrevista al diario Perfil.

Costa trabajó en la AFIP de Comodoro Rivadavia hasta diciembre del año pasado en áreas desde donde debía controlar e investigar a Baéz.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La inflación del Congreso llegó a 1,9% en noviembre

El índice de consultoras privadas midió un aumento del IPC que alcanzó el 43,4% anual

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo