Política

En el horno: Aníbal Fernández, cada vez más involucrado en causas por narcotráfico

Al ex Jefe de Gabinete del kirchnerismo se lo relaciona con el triple crimen de General Rodríguez y también del doble crimen de Unicenter, donde lo mencionan dos veces

Aníbal Fernández vive momentos difíciles. Su nombre aparece en las causas más importantes de los últimos años vinculadas con drogas. Se lo relaciona a la del triple crimen de General Rodríguez y también a la del doble crimen de Unicenter, donde lo mencionan dos veces. Esa investigación está relacionada con la muerte de dos narcos colombianos en 2008.

Según detalla el sitio del canal Todo Noticias, en la investigación de Periodismo para todos se descubrió que una oficina en Puerto Madero era un centro que nucleaba llamados de varios nombres involucrados en causas por drogas.

LEA MÁS  Provincia: paran hoy los docentes y suman 16 los días perdidos

A Madero Office Center llamaron los colombianos asesinados en Unicenter, Martín Lanatta, Leonardo Fariña y los hermanos Juliá.

Juan Ignacio Bidone, fiscal de Mercedes, quien tuvo a cargo hasta hace poco la causa por el triple crimen de General Rodríguez, se refirió a Ibar Pérez Corradi. Aseguró que él tenía la cobertura de algunos funcionarios políticos, relaciones con el Renar y con la Aduana.

LEA MÁS  Campaña caliente: por qué Randazzo recibiría más dinero que Cristina

Gabriel Abboud, el número 2 de la Sedronar cuando Anibal Fernández era ministro de Justicia, está procesado en la causa de la efedrina. En una entrevista contó que en el negocio de la efedrina, Fernández era el poder detrás del poder.

Se refirió a acciones deliberadas para entorpecer el trabajo de la Secretaría. Habló además de falta de participación de las fuerzas federales en tareas de control, por órdenes de Fernández. “Tenían prohibido pisar la vereda de la Sedronar”, aseguró.

LEA MÁS  Impensado: el insólito reclamo de Odebrecht al Gobierno

Denunció además que Aníbal Fernández “creo una Sedronar paralela, un comité de pseudoexpertos”. Y agregó: “Replicó todas las funciones que nosotros teníamos asignadas por ley”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Lego ISIS China2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/lego-isis-china2.jpg
Mundo

Polémica por un falso Lego del ISIS que incluye cabezas decapitadas

Se fabrican en China y se venden online, aunque son copias de los originales a los que les cambiaron el diseño y los accesorios
hack celular http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/hack-celular.jpg
Celulares

Cinco indicios de que posiblemente te hackearon el celular

Te damos una serie pasos para saber si tu smartphone fue vulnerado y cómo solucionarlo; además, consejos para prevenir y evitar caer en la inseguridad informática
ezgif.com-resize (17) http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ezgif.com-resize-17.gif
ezgif.com-resize (16) http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ezgif.com-resize-16.gif
gallardo http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/gallardo.jpg
River

Tras Martínez Quarta, otros tres jugadores dieron positivo en el antidoping

Ambos dieron positivo de un diurético. El plantel de Gallardo se complica de cara a la Copa Libertadores

REALICE UN COMENTARIO