Política

En el horno: Aníbal Fernández, cada vez más involucrado en causas por narcotráfico

Al ex Jefe de Gabinete del kirchnerismo se lo relaciona con el triple crimen de General Rodríguez y también del doble crimen de Unicenter, donde lo mencionan dos veces

Aníbal Fernández vive momentos difíciles. Su nombre aparece en las causas más importantes de los últimos años vinculadas con drogas. Se lo relaciona a la del triple crimen de General Rodríguez y también a la del doble crimen de Unicenter, donde lo mencionan dos veces. Esa investigación está relacionada con la muerte de dos narcos colombianos en 2008.

Según detalla el sitio del canal Todo Noticias, en la investigación de Periodismo para todos se descubrió que una oficina en Puerto Madero era un centro que nucleaba llamados de varios nombres involucrados en causas por drogas.

LEA MÁS  Problemas para Gils Carbo: sospechas por la compra de otro edificio

A Madero Office Center llamaron los colombianos asesinados en Unicenter, Martín Lanatta, Leonardo Fariña y los hermanos Juliá.

Juan Ignacio Bidone, fiscal de Mercedes, quien tuvo a cargo hasta hace poco la causa por el triple crimen de General Rodríguez, se refirió a Ibar Pérez Corradi. Aseguró que él tenía la cobertura de algunos funcionarios políticos, relaciones con el Renar y con la Aduana.

LEA MÁS  Allanamientos por Hotesur en pleno lanzamiento de Cristina Kirchner

Gabriel Abboud, el número 2 de la Sedronar cuando Anibal Fernández era ministro de Justicia, está procesado en la causa de la efedrina. En una entrevista contó que en el negocio de la efedrina, Fernández era el poder detrás del poder.

Se refirió a acciones deliberadas para entorpecer el trabajo de la Secretaría. Habló además de falta de participación de las fuerzas federales en tareas de control, por órdenes de Fernández. “Tenían prohibido pisar la vereda de la Sedronar”, aseguró.

LEA MÁS  Randazzo no va solo: la justicia electoral aceptó la candidatura de Mario Ishii

Denunció además que Aníbal Fernández “creo una Sedronar paralela, un comité de pseudoexpertos”. Y agregó: “Replicó todas las funciones que nosotros teníamos asignadas por ley”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

herenu-interna http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/herenu-interna.jpg
Famosas hot

Una ex Gran Hermano posó muy hot para mostrar sus nuevos tatuajes

Encontró la excusa perfecta para lucir su figura, luciendo una colaless les mostró a sus seguidores los diseños que lleva en su piel
Víctor Manzanares http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/vctor-manzanares.jpg
Judiciales

Preso común: el contador de CFK quedará detenido en el penal de Marcos Paz

Víctor Manzanares fue arrestado el lunes pasado en Río Gallegos por orden del juez federal Claudio Bonadio; hoy fue trasladado a Comodoro Py y luego irá al penal
Despacito http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/despacito.jpg
Mundo Bizarro

No gustó: prohíbieron el hit “Despacito” en Malasia

Las cadenas y radios del gobierno no podrán volver a transmitir la pegajosa canción de Luis Fonsi, ante múltiples quejas de los ciudadanos y organizaciones locales
sol-perez http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/sol-perez.jpe
Famosos que hablan

Sol Pérez: “Mi arma de seducción es el humor”

La chica del clima revoluciona las redes con sus videos de fitness y en una entrevista aseguró que no usa su cuenta de Instagram con el fin de provocar a sus seguidores
cristina http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/cristina-3.jpg
Elecciones 2017

“Si no gana Cristina, se abrirán las puertas del infierno para los argentinos”

La frase la lanzó un famoso integrante del kirchnerismo, a menos de un mes de las PASO que definirán el futuro político de la ex presidenta y de Cambiemos; ¿de quién se trata?

REALICE UN COMENTARIO