Política

En el horno: Aníbal Fernández, cada vez más involucrado en causas por narcotráfico

Al ex Jefe de Gabinete del kirchnerismo se lo relaciona con el triple crimen de General Rodríguez y también del doble crimen de Unicenter, donde lo mencionan dos veces

Aníbal Fernández vive momentos difíciles. Su nombre aparece en las causas más importantes de los últimos años vinculadas con drogas. Se lo relaciona a la del triple crimen de General Rodríguez y también a la del doble crimen de Unicenter, donde lo mencionan dos veces. Esa investigación está relacionada con la muerte de dos narcos colombianos en 2008.

Según detalla el sitio del canal Todo Noticias, en la investigación de Periodismo para todos se descubrió que una oficina en Puerto Madero era un centro que nucleaba llamados de varios nombres involucrados en causas por drogas.

LEA MÁS  Alertan que durante la era K, hubo miles de casos de torturas y muertes dudosas

A Madero Office Center llamaron los colombianos asesinados en Unicenter, Martín Lanatta, Leonardo Fariña y los hermanos Juliá.

Juan Ignacio Bidone, fiscal de Mercedes, quien tuvo a cargo hasta hace poco la causa por el triple crimen de General Rodríguez, se refirió a Ibar Pérez Corradi. Aseguró que él tenía la cobertura de algunos funcionarios políticos, relaciones con el Renar y con la Aduana.

LEA MÁS  La polemica imagen de Eameo de Luis Novaresio tras la entrevista a CFK

Gabriel Abboud, el número 2 de la Sedronar cuando Anibal Fernández era ministro de Justicia, está procesado en la causa de la efedrina. En una entrevista contó que en el negocio de la efedrina, Fernández era el poder detrás del poder.

Se refirió a acciones deliberadas para entorpecer el trabajo de la Secretaría. Habló además de falta de participación de las fuerzas federales en tareas de control, por órdenes de Fernández. “Tenían prohibido pisar la vereda de la Sedronar”, aseguró.

LEA MÁS  Muerte de Nisman: difunden nuevos videos sobre el posible asesinato

Denunció además que Aníbal Fernández “creo una Sedronar paralela, un comité de pseudoexpertos”. Y agregó: “Replicó todas las funciones que nosotros teníamos asignadas por ley”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

nafta http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/nafta-1.jpg
Economía

Gobierno liberará el precio de la nafta: cada marca podrá cobrar lo que desee

A menos de un mes de las elecciones, el Ejecutivo dio a conocer que liberará el precio de venta de la nafta: ¿cuánto se espera que aumente el precio?
Bullrich escrache http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/bullrich-escrache.jpg
Política

Durante una recorrida de campaña, apedrearon y tiraron huevazos a Esteban Bullrich

En Avellaneda, un grupo de motociclistas persiguió al candidato a senador por Cambiemos a la salida de un colegio en el barrio Isla Maciel
Colegio Carlos Pellegrini http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/colegio-carlos-pellegrini.jpg
Toma de colegios

Después de casi un mes, colegios porteños empezaron a levantar las tomas

Lo decidieron los estudiantes luego de asambleas en las distintas escuelas afectadas; cuántas instituciones siguen ocupadas
ezgif.com-gif-maker (37)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/ezgif.com-gif-maker-37-iloveimg-compressed.gif
Piloto avion - italia http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/piloto-avion-italia.jpg
Mundo

Impresionante: un piloto cayó al mar y murió cuando hacía un espectáculo aéreo en Italia

La víctima tenía 36 años y su familia fue testigo del accidente

REALICE UN COMENTARIO