Mundo

Insólito: amante se escondió en baúl para no ser descubierto y terminó muerto

Mushtaq Ahmed Baloch se escondió allí para que los familiares de la mujer no lo descubrieran. Sin embargo, el final de esta historia es trágico

Una increíble historia en Pakistán. Un hombre perdió la vida tras intentar pasar una noche de pasión en casa de su amante.

Con solo 22 años de edad, Mushtaq Ahmed Baloch vivía el amor al máximo con quien sería su compañera de aventuras, pero el principal problema radicaba en que ella estaba casada, tenía dos hijos y lo peor era que vivía en casa de sus cuñados.

Pese a todo los amantes decidieron arriesgarse y se encontraron en casa de Rani Bibi, la madre de dos niños que también resultaba ser su prima, en las afueras de Muzaffargarh, ciudad ubicada en las afueras de Pakistán.

Al ingresar a la vivienda Mushtaq debía ser muy cauteloso y no hacer ruido, pero un descuido provocó que el padre y hermanos del esposo de la mujer despertaran. La amante asustada no encontró mejor lugar para esconder su pecado que un baúl grande de su habitación y lo cerró con candado.

El joven enamorado, quien también habría estado casado, comenzó a gritar y golpear el baúl desesperadamente porque no podía respirar, pero nadie le abrió como castigo por cometer adulterio.

El sujeto resistió durante 15 minutos, hasta que el oxígeno se terminó y falleció encerrado. “Hemos arrestado al cuñado de Bibi y a sus dos hijos con cargos de asesinato”, indicó el jefe de la policía del lugar a un medio.

Según se detalló en el informe, la pareja de Rani no se encontraba en el lugar ya que trabajaba a 900 kilómetros de distancia, por ello los amantes hacían de las suyas.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Ex funcionario investigado por fraude con los viáticos de Cristina Kirchner trabaja con Máximo

Es alguien que está pegado a la figura de Máximo Kirchner desde que CFK dejó el poder en la Casa Rosada. Antes como funcionario, ahora como asistente personal del hijo de la ex presidente, está acusado de fraude al Estado

Interés y sospechas de lavado: quiénes pagaron las campañas presidenciales

Empresarios, funcionarios y, sobre todo, un ejército de empleados públicos aparecen entre las 10.000 personas que aportaron en los tres comicios nacionales de 2015