Aplicaciones

Nom: la red social para los amantes de la buena comida

Fue desarrollado por Steve Chen, uno de los cofundadores de YouTube. Se trata de un sitio para compartir videos, fotos y hacer transmisiones en vivo vinculadas al mundo gastronómico

Una red social útil para quienes buscan buena comida. Nom está pensado especialmente para los amantes de lo gourmet. Se trata de un portal donde los usuarios pueden crear su propio canal y compartir fotos, videos o incluso emitir en directo.

Según detalla el portal Infobae, fue desarrollado por Steve Chen, uno de los cofundadores de YouTube. Y si bien el sitio se lanzó a comienzos de marzo, ahora le está tratando de dar más impulso que nunca.

Resulta interesante la interfaz que le permite a los creadores subir y mezclar videos, fotos y gifs durante la transmisión en vivo.

También da la posibilidad de interactuar con los creadores y se pueden usar múltiples cámaras para alternar entre tomas de los platos y primeros planos del desarrollador. Si bien está pensado para cualquier tipo de usuario,se le da un lugar destacado a los expertos en gastronomía.

Algunos de los grandes maestros gastronómicos que participaron del diseño de este sitio son el chef Corey Lee (que también es uno de los inversores detrás de este proyecto), el sommelier Yoon Ha of Benu en San Francisco, Joanne Chang, Tim Hollingsworth, Hubert Keller, y Michael Tusk.

También se le quiere dar a los espectadores la oportunidad de que aprendan los mejores trucos gourmet de la mano de bartenders, chefs y bloggers.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Acusan a Cristina Kirchner de borrar datos de Vialidad para ocultar pruebas

La Procuradoría del Tesoro detectó las irregularidades luego de realizar varias auditorías

cristina http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/cristina.jpg

Elevan a naranja la alerta para la Ciudad por la ola de calor

calor en la ciudad1 http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/calor-en-la-ciudad1.jpg

Por la persistencia de las altas marcas térmicas, el Servicio Meteorológico Nacion exige cumplir con las medidas preventivas dispuestas por el Ministerio de Salud