Whatsapp

Cuatro aplicaciones para poder aprovechar más de Whatsapp

Ahora se pueden mejorar sus funciones para el agrado de todos los usuarios. Así lo enseña un video de Youtube

Atención mundo Whatsapp. Ahora se pueden mejorar sus funciones usando otras aplicaciones. Así lo enseña un video de Youtube:

1) Analizer for Whatsapp

Se trata de una aplicación que te da todos los datos de tus conversaciones. Con ella puedes ver tus estadísticas, para ello te pedirá que cargues el archivo de una conversación de Whatsapp que hayas tenido. Esta app te puede decir: quién habla más, cuáles son las palabras más usadas, los iconos más usados y hasta te da una gráfica de los mensajes semanal y mensualmente.

2) Cambio de fuente

Fontsy es una aplicación que encontrarás en el Play Store, con ella puedes cambiar el tipo de letra que usas en tus conversaciones de Whatsapp. Tanto tú como tus contactos podrán ver el tipo de fuente que elijas. También sirve para Twitter.

3) Whatsapp Suite

Esta app no se encuentra en el Play Store, pero puedes descargarla desde Google e instalarla gracias al archivo APK. Con ella puedes mandar una nota de dibujo a mano alzada por Whatsapp, puedes enviar sonidos, memes como archivos de imagen y también puedes hacer tus propios memes en un generador.

4) Contactos foto Sync

Esta aplicación permite que sincronices la fotografía de tus contactos de Whatsapp con la de tu agenda del teléfono. Así es más sencillo relacionar a esa persona a la hora de llamarla o escribirle.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Advertencia de Prat-Gay: ¿se cae el proyecto de Ganancias aprobado en Diputados?

El ministro aclaró que los gobernadores no apoyarían el cambio dispuesto en Diputados, por lo que el Senado podría rechazar el proyecto de reforma de Ganancias surgido del pacto entre el massismo y el kirchnerismo

El día que Néstor Kirchner decidió no pagar Ganancias por decreto

Tal como reveló el titular del GEN bonaerense, Gerardo Milman, el ex presidente tomó esa decisión en 1997, cuando era gobernador de la provincia de Santa Cruz